Quiero cambiar de plato
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero cambiar de plato
Bueno veréis tengo dos platos y quiero vender uno un regaplanar 5 tuneado y con el importe de la venta y algo de efectivo podría disponer de unos milquinentos euros para la compra.Tendria que ser de segundamano;quizas no sea mucho dinero pero es lo que hay,previo de phono y demás ya tengo.¿Se puede optar a algo decente con esta cantidad exigua?.Saludos a todos.
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Re: Quiero cambiar de plato
Hecha un vistazo aqui:
El avid o el clearaudio perfomance (no es la ultima version, el DC) pero por precio estan bien.
http://www.hifistudioroma.com/hifistudioroma/Giradiscos.html
El compañero Dr Funk, cre recordar vendia un VPI por ese precio
Lo que te recomiendo si buscas de segundamano, es que pongans un anucio en Compras y seguro que hay muchos amigos del foro que tendran algo que necesitas a buen precio
Saludos
El avid o el clearaudio perfomance (no es la ultima version, el DC) pero por precio estan bien.
http://www.hifistudioroma.com/hifistudioroma/Giradiscos.html
El compañero Dr Funk, cre recordar vendia un VPI por ese precio
Lo que te recomiendo si buscas de segundamano, es que pongans un anucio en Compras y seguro que hay muchos amigos del foro que tendran algo que necesitas a buen precio
Saludos
Peuplatja- Cantidad de envíos : 99
¿ qué le pasa a la polea del Acoustic Wood ? ¿ Son mas artistas que ingenieros ?
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Es bueno saberlo. No es que vaya a comprar uno y me quedo con Linn. El LP12 mio me costó 125,000 pesetas y es de 1981 y he cambiado la correa por vicio un par de veces en todo ese tiempo y creo que una vez limpié la polea y el subplatter. Ahora la correa nueva de fabrica cuesta 50 libras- subió el año pasado de las 18 libras que siempre costó.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
He tenido varios platos pro-yect en el pasado y la verdad nunca estuve contento con ellos.la empresa fabrica buenos platos pero digamos entrecomillas que su personalidad sonora no va mucho con la que a mi me gustaría escuchar.Tuco escribió:De segunda mano si, por ese precio y con paciencia puedes tener un AS solid, un Pro ject RPM9 o similar por un poco mas incluso un Kuzma de segunda mano. Otra cosa es que acostumbrado al Rega te guste el sonido del nuevo plato. Sin salir de este foro seguro que encuentras algo, pero creo que vas a dar un salto mas hacia un lado que hacia delante.
Un lp12 de segundamano seria un gran plato y estaría entre los posibles candidatos.
Cambiando de personalidad sonora me llaman mucho la atención también los platos de traccion directa como el Yamaha gt-2000 -Pioneer pl-70II-Denon dp-80 o el Luxman pd-300 si bien tendría que aumentar el presupuesto alos 2000-2500 euros.Intentare poneros unas fotografias de estas joyas.
Cambiando de personalidad sonora me llaman mucho la atención también los platos de traccion directa como el Yamaha gt-2000 -Pioneer pl-70II-Denon dp-80 o el Luxman pd-300 si bien tendría que aumentar el presupuesto alos 2000-2500 euros.Intentare poneros unas fotografias de estas joyas.
Estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones.Platos maravillosos todos pero el hándicap de estos es la electrónica.El lp 12 es una apuesta segura y es mi candidato favorito.Respecto a la huella sonora es perfectible sobre todo cuando hacemos las pruebas con platos suspendidos ,de tracción directa o con correa.Yo he hecho pruebas con los mismos componentes por duplicado salvando plato ,todo lo demás igual y no es que un plato sonara mejor ni peor que otro simplemente sonaban distintos.Luego esta el que te pueda gustar mas o menos el sonido de un rega o de un lp 12 o un lenco.