Una TV "Vintage"
+13
José Miguel Aracil Matí
wilsoniano
LUDOVICO
Noncondition
César
djkoper
Pablito
MONOLITO
Branky
javiclas
beard500
Thorensbcn
tolkien401
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
XeDeR- Cantidad de envíos : 57
Re: Una TV "Vintage"
tuvimos como esa, no es la mía, y venían todos los vecinos a casa, con sillas plegables y viandas, se formaban unas corralas........., los toros, el futbol, eurovisión, los chiripitiflauticos, la perrita marilin, bonanza, el virginiano, no me he tragado tele con mis amigos del barrio...., si mi madre hubiera puesto taquilla, ahora tendría bastante pasta
https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/tv-antigua-aspes~x222839655
https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/tv-antigua-aspes~x222839655
casito- Cantidad de envíos : 2468
Re: Una TV "Vintage"
¿Qué tiempos Casito?, primero como visitante y después todavía un tiempo como anfitrión, a los niños (supongo que a los mayores también) nos valía todo, desde los escuetos 5 minutos de dibujos animados a incluso la programación del Jueves y Viernes Santo, solo música de cámara y telediarios.
La primera tele fue una Emerson que aguantó impasible desde el 64 al 76 que fue sustituida por una Radiola a color en casa de mis padres, curiosamente la rescaté del trastero cuando me casé y me dio servicio un par de años (sustituida por otra a color, no por rotura), vete ahora a hacer algo así a ver que pasa.
Era un modelo parecido a este de 24"
La primera tele fue una Emerson que aguantó impasible desde el 64 al 76 que fue sustituida por una Radiola a color en casa de mis padres, curiosamente la rescaté del trastero cuando me casé y me dio servicio un par de años (sustituida por otra a color, no por rotura), vete ahora a hacer algo así a ver que pasa.
Era un modelo parecido a este de 24"
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Página 2 de 2. • 1, 2