Julian Maeso, organista español
3 participantes
Página 1 de 1.
Julian Maeso, organista español
En mi primera aportacion a este magnifico foro, quisiera daros a conocer, es posible que ya muchos lo conocereis, de un excepcional musico español, me refiero al organista (hammond) guitarrista y vocalista Julian Maeso, ya con 3 excelente CDs en el mercado, y ademas grabados para el sello Legacy de Sony.
Yo os lo recomiendo, y si es posible asistir a sus conciertos mucho mejor, os va a sorprender que este tipo de musica se haga en este pais....
seguro que si fuera americano o ingles seria mucho mas conocido, y todo el mundo lo conoceria
esta es su web
https://www.julianmaeso.com/
Yo os lo recomiendo, y si es posible asistir a sus conciertos mucho mejor, os va a sorprender que este tipo de musica se haga en este pais....
seguro que si fuera americano o ingles seria mucho mas conocido, y todo el mundo lo conoceria
esta es su web
https://www.julianmaeso.com/
foldca- Cantidad de envíos : 70
Re: Julian Maeso, organista español
Me alegra que hayas abierto éste hilo dedicado a Julián; yo como amigo, seguidor, y toledano; no puedo mas que agradecerle el impulso músico - cultural que ha levantado , tanto en ésta ciudad, como a nivel nacional e internacional. Músico polifacético, que ha bebido de todas las fuentes del Rock; un lujo asistir a sus conciertos y colaboraciones en las que tanto se prodiga por la ciudad.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Re: Julian Maeso, organista español
Un músico al que he escuchado esporádicamente y del que me ha llamado la atentión la originalidad de su propuesta con ese órgano hammond como protagonista y esos tintes de rock clásico psicodélico adaptado al siglo XXI que hacen que su oferta musical suene totalmente actual, sin ser para nada un rockero aburrido que se dedica a repetir los estereotipos típicos del género.
Igual que por su ciudad natal, tambien es un asiduo de la capital del turia, en la que ha tocado varias veces, y en la que precisamente estará este mismo viernes actuando una vez mas (sala Wah Wah).
Igual que por su ciudad natal, tambien es un asiduo de la capital del turia, en la que ha tocado varias veces, y en la que precisamente estará este mismo viernes actuando una vez mas (sala Wah Wah).
rutho- Cantidad de envíos : 4339