AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian Maeso, organista español

3 participantes

Julian Maeso, organista español Empty Julian Maeso, organista español

Mensaje  foldca Mar 10 Ene 2017 - 10:33

En mi primera aportacion a este magnifico foro, quisiera daros a conocer, es posible que ya muchos lo conocereis, de un excepcional musico español, me refiero al organista (hammond) guitarrista y vocalista Julian Maeso, ya con 3 excelente CDs en el mercado, y ademas grabados para el sello Legacy de Sony.
Yo os lo recomiendo, y si es posible asistir a sus conciertos mucho mejor, os va a sorprender que este tipo de musica se haga en este pais....
seguro que si fuera americano o ingles seria mucho mas conocido, y todo el mundo lo conoceria
esta es su web

https://www.julianmaeso.com/

foldca

Cantidad de envíos : 70

Julian Maeso, organista español Empty Re: Julian Maeso, organista español

Mensaje  javiclas Mar 10 Ene 2017 - 17:41

Me alegra que hayas abierto éste hilo dedicado a Julián; yo como amigo, seguidor, y toledano; no puedo mas que agradecerle el impulso músico - cultural que ha levantado , tanto en ésta ciudad, como a nivel nacional e internacional. Músico polifacético, que ha bebido de todas las fuentes del Rock; un lujo asistir a sus conciertos y colaboraciones en las que tanto se prodiga por la ciudad.

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  rutho Mar 10 Ene 2017 - 20:58

Un músico al que he escuchado esporádicamente y del que me ha llamado la atentión la originalidad de su propuesta con ese órgano hammond como protagonista y esos tintes de rock clásico psicodélico adaptado al siglo XXI que hacen que su oferta musical suene totalmente actual, sin ser para nada un rockero aburrido que se dedica a repetir los estereotipos típicos del género.

Igual que por su ciudad natal, tambien es un asiduo de la capital del turia, en la que ha tocado varias veces, y en la que precisamente estará este mismo viernes actuando una vez mas (sala Wah Wah).
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4339

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado