Tidal Master 96/24
+21
walkie
Franciscojavier
Jaime2010
el novato
davi
Nebulus
fguinaldo
almegue
wander_gs
kerouack
zx
Pedromarmot
El Hombre del SACD
MERIDIAN
mvdventura
ulisfran
pablopi
Azazel
javiervitorero
Luis Calvo
Nano25
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tidal Master 96/24
Nebulus escribió:¿Qué requisitos mínimos y recomendados tiene Audirvana 3 para MAC?
Gracias.
De la web de audirvana:
Minimum System Requirements:
A 64bit Mac (Core 2 Duo or later)
OS X 10.9 (Mavericks) or later
2GB RAM as a bare minimum
However, for a best experience, it is recommended to have:
OS X 10.10 (Yosemite) or later
4GB RAM or more
https://audirvana.com/?page_id=3410
montybcn- Cantidad de envíos : 173
Cancela la autorización del pago periódico en paypal o desiste de la suscripción en Tidal. Si mal no recuerdo seguirás disfrutando del servicio hasta que finalice el periodo de prueba gratuita.
Perdona, pero tal como lo cuentas... ¿tan grave sería que te cobraran 20 euros? ... hay que irse acostumbrando a pagar por las cosas...
A todo esto, a mí se me acaba de terminar el plazo de dos años de Spotify vía Movistar (a 6 euros) y me han cobrado 10 (PabloPi me avisó, por cierto, de que efectivamente no era una oferta eterna, gracias).
Tengo que ver si paso a Google Music (mismo coste) o si me quedo en Spotify y voy a familiar (lo usa más mi chica y tenemos gustos antagonistas). Lo malo es que no me dejan pasar tal cual, tengo que darme de baja (y perder listas etc) y luego de alta (salvo que alguien sepa otor modo, habiendo estado con Movistar).
A todo esto, a mí se me acaba de terminar el plazo de dos años de Spotify vía Movistar (a 6 euros) y me han cobrado 10 (PabloPi me avisó, por cierto, de que efectivamente no era una oferta eterna, gracias).
Tengo que ver si paso a Google Music (mismo coste) o si me quedo en Spotify y voy a familiar (lo usa más mi chica y tenemos gustos antagonistas). Lo malo es que no me dejan pasar tal cual, tengo que darme de baja (y perder listas etc) y luego de alta (salvo que alguien sepa otor modo, habiendo estado con Movistar).
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Azazel escribió:
A mi me caduca la prueba de 4 meses de Google Music este mes y aún no sé qué voy a hacer. Me gusta GM e incluso me "suena" bien. De Spotify no tengo ninguna queja, hasta tiene app nativa para Linux. Además hay rumores insistentes de que van a lanzar un servicio hifi (sin pérdidas).
Por cierto que una de las ¿coñas? del pasado April's Fool fue el anuncio de la compra de Spotify por parte de Google. La cosa ya sonó hace algún tiempo cuando Spotify se pasó de la nube de Amazon a la de Google para mantener su tinglado. Desde luego sería una jugada maestra para Google y, quizás, también para Spotify, en un momento en que hay ciertas dudas acerca de su capacidad para hacer crecer su modelo de negocio freemium y Apple Music parece haberles adelantado por la derecha, al menos en número de usuario de pago. Interesantes momentos.
Azazel escribió:
Lo malo es que no me dejan pasar tal cual, tengo que darme de baja (y perder listas etc) y luego de alta (salvo que alguien sepa otor modo, habiendo estado con Movistar).
Me pasa lo mismo. Creo que sí es posible migrar la cuenta, pero hay que darles la paliza a los de Movistar en cierto foro de soporte. Voy a rebuscar en Pocket porque cuando se me acabó la promoción estuve leyendo al respecto y creo que me guardé un enlace donde se comentaba.
Entretanto estoy haciendo limpieza en mi colección local, que estaba pidiendo a gritos un poco de orden. Abandonada la tenía con tanto streaming.
Azazel escribió:
No pierdes ninguna lista.
Puedes usar Spotify familiar hasta 6 personas.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4