$1,000,000 The World's Greatest Audio Systems buen equipo para tu musica preferida
+14
Xipri
Atticus
orejones
gizmo
centibelio
churry
Mordecai
César
corbelli
Bechstein
El Hombre del SACD
Vicgarza
quesvi
Noncondition
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: $1,000,000 The World's Greatest Audio Systems buen equipo para tu musica preferida
Ya me gustaría a mí ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: $1,000,000 The World's Greatest Audio Systems buen equipo para tu musica preferida
Noncondition escribió:Ya me gustaría a mí ...
Exacto...las uvas son veredes,..................¨verdes¨...............para algunos hifipredicadores juntaletras................. ...Bon Any.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Pues yo creo que el del video le da un aire al Eric Clapton
Las cintas van a una velocidad ....como me gustaría escuchar este equipo....ese tipo de altavoces no lo he escuchado nunca...pero suena bien hasta en la tablet
Feliz noche vieja
Las cintas van a una velocidad ....como me gustaría escuchar este equipo....ese tipo de altavoces no lo he escuchado nunca...pero suena bien hasta en la tablet
Feliz noche vieja
milennon- Cantidad de envíos : 7469
dinamic32 escribió:Noncondition escribió:Ya me gustaría a mí ...
Exacto...las uvas son veredes,..................¨verdes¨...............para algunos hifipredicadores juntaletras................. ...Bon Any.
Igualment !
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Por aclarar...He escuchado el modelo superior de cajas a ese de MBL en perfectas condiciones
Me encanta MBL y su sonido. Timbre e imagen increibles con muy buena dinámica.
Si tuviera que cambiar seguramente tiraría por dicho modelo tope MBL con sus subs originales que son dos torresf
l con 12 wooofers muy razonables.
Es cierto que me encantan las cajas omnidireccionales por su diagrama polar uniforme y su mejor integración acústica en sala grande.
Eso no quita que los 6 palos/ postes no sirven practicamente para nada acústicamente hablando, no importa de que material sean las galletas. Es un problema de longitudes de onda y dimensiones. Y no creo que el efecto acustico supuestamente atribuido al mismo se corresponda a algún problema acústico particular en esa sala/ equipo concreto.
No es para mi gusto el mejor equipo de música del mundo tal cual está planteado en esa sala y con esos compon ntes ni que valga el dinero que se le atribuye cuando hay cajas ya más caras por "
PVP" que mo mejores para mi gusto.
El propietario sigue estando mal asesorado acústicamente.
Cada uno gasta el diinero como le place. El gusto es algo muy personal y sólo comparto alguno con el l equipo de la foto.
Me encanta MBL y su sonido. Timbre e imagen increibles con muy buena dinámica.
Si tuviera que cambiar seguramente tiraría por dicho modelo tope MBL con sus subs originales que son dos torresf
l con 12 wooofers muy razonables.
Es cierto que me encantan las cajas omnidireccionales por su diagrama polar uniforme y su mejor integración acústica en sala grande.
Eso no quita que los 6 palos/ postes no sirven practicamente para nada acústicamente hablando, no importa de que material sean las galletas. Es un problema de longitudes de onda y dimensiones. Y no creo que el efecto acustico supuestamente atribuido al mismo se corresponda a algún problema acústico particular en esa sala/ equipo concreto.
No es para mi gusto el mejor equipo de música del mundo tal cual está planteado en esa sala y con esos compon ntes ni que valga el dinero que se le atribuye cuando hay cajas ya más caras por "
PVP" que mo mejores para mi gusto.
El propietario sigue estando mal asesorado acústicamente.
Cada uno gasta el diinero como le place. El gusto es algo muy personal y sólo comparto alguno con el l equipo de la foto.
corbelli- Cantidad de envíos : 642
Por cierto me he topado con este video donde explican como se hacen esas cajas con forma de cebolla:
Un saludo.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Por cierto he abierto un nuevo hilo en Altavoces para hablar sobres ellos: https://www.audioplanet.biz/t81463-las-cajas-mas-caras-del-mundo-con-altavoces-en-forma-de-cebolla#615012
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Pues a mi me ha sonado fatal. Precisamente es un tema que tengo en CD y por eso me he animado a colocar los cascos en el portátil y escucharlo. Lo dicho me ha sonado fatal, no digo que sea ni mucho menos el equipo, faltaría más, digo que con mis cascos y directo al portátil no he apreciado el sonido del que estoy acostumbrado con este tema. Eso sí los platillos parece que los tenga a un centímetro del oído. No me voy a molestar por que no le veo sentido en colocar el DAC para escucharlo mejor pero seguro que el equipo es maravilloso. No he escuchado nada de MBL pero no me importaría...
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2