AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?

3 participantes

Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7? Empty Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?

Mensaje  jaqq Jue 15 Dic 2016 - 1:09

Después de leer tantas maravillas de los p7, adquirí unos de segunda mano, y no podría estar más decepcionado. Muchos graves y bien controlados, pero medios y agudos fatal, con un sonido oscuro, comprimido y sucio que no acabo de disfrutar. Los grado sr80e, costando menos de la mitad, me resultan mucho más agradables y divertidoa de escuchar. No sé si me habrá tocado una unidad mala o es que mi gusto es así de malo, pero creo que me desharé de ellos.

jaqq

Cantidad de envíos : 18

Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7? Empty Re: Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?

Mensaje  Javi074 Jue 15 Dic 2016 - 9:21

Para que veas que no son todo maravillas... de graves muy bien (de hecho me van a hacer comparame un subwoofer para cuando oigo con los bafles) me dedios y agudos muy fino pero como inconveniente la comodidad en la parte superior de la cabeza. Al cabo de media hora con ellos como que se me clavan arriba :-( Tal vez sea mi cabeza Sad
Por calidad sonora... sin queja alguna.

Por cierto... versión cableda con conector stereo clasico (sin cable para iphone).

....Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261

Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7? Empty Re: Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?

Mensaje  jaqq Jue 15 Dic 2016 - 9:45

Javi074 escribió:

Por cierto... versión cableda con conector stereo clasico (sin cable para iphone).

....Javi

Sí, yo uso también el cable normal, y como fuente un fiio X3ii y amplificada con fiio A5. Les daré un tiempo a ver si me acostumbro.

jaqq

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Bechstein Jue 15 Dic 2016 - 9:53

A mí no me gustan y no soy el único.

B&W tiende a colorear mucho en sus gamas de consumo, y los P7 no son una excepción (por mucho que sean el tope de gama, siguen siendo unos auriculares de 300€, no sé si me explico). Hay gente que dice que son muy planos, lo cual no deja de sorprenderme (igual mi concepto de "plano" es otro).

La parte de arriba hay que darla de si a posta bastante para que no duela, si no se clavan durante meses.

Saludos.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

Mensaje  Javi074 Jue 15 Dic 2016 - 10:10

jaqq escribió:
Javi074 escribió:

....Javi

Sí, yo uso también el cable normal, y como fuente un fiio X3ii y amplificada con fiio A5. Les daré un tiempo a ver si me acostumbro.

Yo lo uso conectado a un Chord Mojo y va para mi gusto muy bien. La música... sea el estilo que sea... suena como lo tiene que hacer (por lo menos para mi conjunto oído/celebro).
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado