Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?
Después de leer tantas maravillas de los p7, adquirí unos de segunda mano, y no podría estar más decepcionado. Muchos graves y bien controlados, pero medios y agudos fatal, con un sonido oscuro, comprimido y sucio que no acabo de disfrutar. Los grado sr80e, costando menos de la mitad, me resultan mucho más agradables y divertidoa de escuchar. No sé si me habrá tocado una unidad mala o es que mi gusto es así de malo, pero creo que me desharé de ellos.
jaqq- Cantidad de envíos : 18
Re: Alguien que no le gusten los bowers & wilkins p7?
Para que veas que no son todo maravillas... de graves muy bien (de hecho me van a hacer comparame un subwoofer para cuando oigo con los bafles) me dedios y agudos muy fino pero como inconveniente la comodidad en la parte superior de la cabeza. Al cabo de media hora con ellos como que se me clavan arriba :-( Tal vez sea mi cabeza
Por calidad sonora... sin queja alguna.
Por cierto... versión cableda con conector stereo clasico (sin cable para iphone).
....Javi
Por calidad sonora... sin queja alguna.
Por cierto... versión cableda con conector stereo clasico (sin cable para iphone).
....Javi
Javi074- Cantidad de envíos : 261
Javi074 escribió:
....Javi
Sí, yo uso también el cable normal, y como fuente un fiio X3ii y amplificada con fiio A5. Les daré un tiempo a ver si me acostumbro.
jaqq- Cantidad de envíos : 18
A mí no me gustan y no soy el único.
B&W tiende a colorear mucho en sus gamas de consumo, y los P7 no son una excepción (por mucho que sean el tope de gama, siguen siendo unos auriculares de 300€, no sé si me explico). Hay gente que dice que son muy planos, lo cual no deja de sorprenderme (igual mi concepto de "plano" es otro).
La parte de arriba hay que darla de si a posta bastante para que no duela, si no se clavan durante meses.
Saludos.
B&W tiende a colorear mucho en sus gamas de consumo, y los P7 no son una excepción (por mucho que sean el tope de gama, siguen siendo unos auriculares de 300€, no sé si me explico). Hay gente que dice que son muy planos, lo cual no deja de sorprenderme (igual mi concepto de "plano" es otro).
La parte de arriba hay que darla de si a posta bastante para que no duela, si no se clavan durante meses.
Saludos.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
jaqq escribió:Javi074 escribió:
....Javi
Sí, yo uso también el cable normal, y como fuente un fiio X3ii y amplificada con fiio A5. Les daré un tiempo a ver si me acostumbro.
Yo lo uso conectado a un Chord Mojo y va para mi gusto muy bien. La música... sea el estilo que sea... suena como lo tiene que hacer (por lo menos para mi conjunto oído/celebro).
Javi074- Cantidad de envíos : 261