Canon Rock in D major Youtube
2 participantes
Página 1 de 1.
Canon Rock in D major Youtube
Siempre lo pienso y nunca lo hago, hoy con unos compis de afición, vaya cracks, anada que no hemos disfrutado, hasta hemos clipeado otra vez el map-800, jajaja..... anda que no tragan corriente las 804 ( y más con porcupine), lo que les tiren, jajaja.... me pregunto, si hay alguna versión del canon de pachabel versión rock en cd comercial, en youtube, unos cuantos, y es que me co...., y no sigo, es espectacular, no sé que me transmite, en clásica, ya alucino, pero versión guitarreo, buffff...... alguna cosa con calidad de grabación?
Por cierto, va venga, aunque se enfaden conmigo, gracias ilfo y the balance, soys los putos amos, olé, y olé, me lo he pasado teta, lástima que se ha hecho tarde y se ha juntado el preparativo cine en la piscina para mañana (eso es otra historieta, que estamos montando y hay que pulir)
S2
Alex.
Por cierto, va venga, aunque se enfaden conmigo, gracias ilfo y the balance, soys los putos amos, olé, y olé, me lo he pasado teta, lástima que se ha hecho tarde y se ha juntado el preparativo cine en la piscina para mañana (eso es otra historieta, que estamos montando y hay que pulir)
S2
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Re: Canon Rock in D major Youtube
hay un chavalito japones(un virtuoso de la electrica9 q ha echo una version q se llama ,canon rock...solo con la electrica.
buscalo en you tube y veras.......
buscalo en you tube y veras.......
devadip- Cantidad de envíos : 488