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TIENDA NO SERIA CON SUS CLIENTES,SERIEDAD 0

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 TIENDA NO SERIA CON SUS CLIENTES,SERIEDAD 0 Empty TIENDA NO SERIA CON SUS CLIENTES,SERIEDAD 0

Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 11:03

SALUDOS :amigos del foro os comento mi actual experiencia con WERNER y especialmente con el señor VICENTE.
LLamo por interesarme de un oppo que tienen en venta hablo con el señor VICENTE , en esos momentos muy amable todo sea dicho, y despues de estar hablando con el sobre el oppo y otras cosas que no vienen al caso,le digo que me quedo el oppo, del cual el me pide mis datos y se los doy, me indica que asi me hacen una factura ya que ellos dan seis meses de garantia.
Yo le pido sus datos para hacerle una transferencia,la cual e realizado para que me envien el aparato.
Y mi sorpresa hoy me llaman y me dicen que lo han vendido..
Su contestacion amado VICENTE es que yo no le habia dicho que me lo quedaba.
Lanzo mi pregunta al foro para saber vuestras opiniones. creeis que despues de hacer el intercambio de datos , significa que no lo e comprado o estoy yo equivocado?
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Mensaje  papaito Miér 7 Dic 2016 - 11:32

WERNER, apreciado colega, es una tienda de máxima seriedad y por esta razón lleva los años que lleva dando el callo. Esto jamás es gratuito. Algo habrá ocurrido para no llegar a formalizar la operación y aquí seria interesante conocer la "otra" opinión, la del establecimiento. Es de esperar que, de haber realizado la transferencia sin hacerse efectiva la venta, te devuelvan la pasta en seguida y a toda velocidad. Cacharros de estos los hay a montones en cualquier parte y, en ese sentido, no creo que tengas problemas para pillar alguno.
Para los malpensados cool2, nunca he sido ni soy cliente de Werner.

Saludos
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Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 12:24


SALUDOS papaito por mi primera y ultima experiencia con WERNER es la que e expuesto seriedad 0 . Si van a reembolsarme la pasta faltaria menos.
Si con los demas clientes hacen lo mismo que conmigo no se como han podido sobrevivir 80 años como me dice vicente y encima que son muy serios de lo cual esperaba que hubiera sido mi trato con ellos.
Solo expongo mi caso para que otros foreros esten informados.
Si cacharros como esos hay a montones,pero bueno!
muchas gracias papaito por tu opinion.
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Mensaje  Lord-ka Miér 7 Dic 2016 - 13:44

Hola a todos;
Yo voy a dar mi opinión al respecto y además tengo que decir que NO soy cliente de Werner.
Hace ya bastante tiempo, ( quizás dos años ) tenían a la venta un aparato que me interesaba. Les llamé y les pedí mas datos que no figuraban en la descripción. Me respondieron por mail de manera rápida y les dije que me interesaba y que me lo quedaba.
La persona que llevaba el tema de la venta de productos de ocasión no estaba en ese momento y quedé en volver a contactar al día siguiente para terminar la operación.
NO hice ningún ingreso, ni transferencia.
Al día siguiente, cuando hablé con la persona que controlaba el material de ocasión, me indicó que lamentablemente, habían vendido ese aparato hacía unas horas, a una persona directamente en la propia tienda.
Me parecían serios y después de esta conversación y de ese intento de compra, me siguen pareciendo absolutamente serios.
Si hay una persona interesada, pero que no ha confirmado la compra y mientras tanto otra persona confirma la compra con el pago, con una señal o de la forma que sea, entiendo perfectamente que la primera persona que confirme el pago, sea el que se adjudique el aparato.
Entiendo que en este caso el tiempo de retraso en la transferencia, ha jugado en tu contra. Pero a lo mejor tenías que haber confirmado el ingreso con el envío del documento de dicho ingreso o de transferencia. Y a partir de ese momento, ya el aparato debía ser de tu propiedad.
Una pena lo que te ha sucedido, pero mientras no me demuestren lo contrario, para mí, será uno de los grandes comercios serios de este País.
Y tengo absolutamente claro que te devolverán el dinero transferido.
Saludos cordiales.
Eduardo
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Mensaje  franjose.berpei Miér 7 Dic 2016 - 14:43

Hola,
Hace poco compré en Werner un giradiscos y procedí de la misma manera que cuenta el compañero y no he tenido ningún problema, pero no hubiera entendido que tras haber realizado la transferencia me hubiesen dicho que ya estaba vendido el producto. No creo que se pueda culpar al cliente de los tiempos de demora que establecen los bancos.
También quiero entender a la tienda en el sentido de que ya estarán curtidos a base de gente que dice que se queda algo y después no vuelve a dar señales de vida.
A lo mejor hay un punto de equilibrio donde si alguien "ha señalizado" un producto podría ser informado de que hay otro interesado en el mismo y si alguien quiere un producto que otro cliente "ya señalizó" podría ser informado de ésta circunstancia y darle prioridad si el primer cliente falla. Creo que es lo que habitualmente hacemos entre particulares ¿no?
De todas formas sería bueno conocer las dos versiones.
Un saludo,
Paco.
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Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 15:03

franjose.berpei escribió:Hola,
Hace poco compré en Werner un giradiscos y procedí de la misma manera que cuenta el compañero y no he tenido ningún problema, pero no hubiera entendido que tras haber realizado la transferencia me hubiesen dicho que ya estaba vendido el producto. No creo que se pueda culpar al cliente de los tiempos de demora que establecen los bancos.
También quiero entender a la tienda en el sentido de que ya estarán curtidos a base de gente que dice que se queda algo y después no vuelve a dar señales de vida.
A lo mejor hay un punto de equilibrio donde si alguien "ha señalizado" un producto podría ser informado de que hay otro interesado en el mismo y si alguien quiere un producto que otro cliente "ya señalizó" podría ser informado de ésta circunstancia y darle prioridad si el primer cliente falla. Creo que es lo que habitualmente hacemos entre particulares ¿no?
De todas formas sería bueno conocer las dos versiones.
Un saludo,
Paco.
saludos franjose, a eso me refiero yo .Aqui somos muy serios me dicen y de verdad creia hasta ese momento en que era asi.
Minimo haberse puesto en contacto conmigo para indicarme como estaba el tema. a eso señor vicente se le llama profesionalidad.
Y hoy con las palabras que hemos tenido me a quedado claro el tipo de profesionalidad que hay.WERNER una y no mas santo tomas.
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Mensaje  delt Miér 7 Dic 2016 - 15:16

Yo sí soy cliente. El tema me suena a un malentendido excepcional. Conmigo siempre han sido serios y amables. De hecho, lo mejor de esa tienda no son los cacharros que tienen, sino las personas que trabajan ahí.
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Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 15:34


Saludos delt,eso creia yo,hasta esta mañana,lo de que lo mejor era la gente independientemente de los cacharros.
Ya que en conversacion mantenida esta mañana indicando que rectificaran ese malentendido del cual YO NO SOY CULPABLE  SOY EL PERJUDICADO y indicandole que rectificaran ese error, contestacion de ese señor tan amable,QUE EL NO TENIA EL POR QUE DE TENER ESTA CONVERSACION CONMIGO wallbash wallbash .No se entonces con quien la tiene que tener esa conversacion.
Y lo dicho yo solo expongo mi caso para informacion de todos los foreros.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 7 Dic 2016 - 16:25

Hola.

Dices "hoy me llaman"...¿entiendo que la primera vez que hablaste con ellos fue el lunes?

Como los bancos y cajas tardan un excesivo tiempo, por experiencias propias, en que le llegue la transferencia al destinatario (hasta en la misma ciudad y Caja), recomiendo siempre que una vez que telefónicamente se haya hecho la confirmación de la compra, coger el recibo del banco e ir a un locutorio o tienda de prensa y pasar por fax o correo electrónico la transferencia realizada. Y llamarles otra vez. Son escasos minutos que te dejan algo más "tranquilo".

Yo lo he hecho hasta con la tienda de "toda la vida" de mi ciudad cuando les dije que me guardaran un ampli de segunda mano. Nunca pienso mal de nadie, pero hay que procurar minimizar en lo posible los eventuales errores de otras personas.
Pueden surgir despistes, malentendidos, venta por otro empleado de la tienda del aparato en cuestión porque se han olvidado apartarlo, etc...y al final NADIE está satisfecho: tu sin el producto y la tienda viéndose expuesta en el foro.
Y también te digo que no es de recibo que te hable así esta mañana. Si ha tenido un fallo, es mucho mejor reconocerlo, pedir disculpas y no perder un futuro cliente.

Un saludo.

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Mensaje  el novato Miér 7 Dic 2016 - 16:45

Considero que este hilo es para opinar y paso a describir mis experiencias con compras y transferencias no de esta tienda sino de otras muchas, españolas e inglesas.....por cierto en formalidad de media nos ganan las de cualquier país.

Siempre he realizado la transferencia y he acompañado el recibo de transferencia por correo electrónico y he llamado por tfno, una vez el ok me importa tres pepinos cuando le llegue la transferencia al tendero, el producto es mío, está pagado y el tendero es consciente de ello

Caso B hablo con el, le pido la cuenta y le hago la transferencia pero no le comunico nada ni le llega nada a la cuenta del tendero hasta tres días después y el tendero me lo vende, cosa no muy normal del todo ya que en mi caso hubiese llamado por tfno al interesado antes de venderlo, ese sería mi caso claro pero considero correcta la reacción del vendedor si no hay compromiso en firme


Caso C el vendedor sabe de mi transferencia y me lo vende por la cara.....pues entonces es un informal en toda regla, puede venderlo porque el que ha llegado le da más pasta de la que tu le has negociado o por mil cosas más que suelen hacer la gente informal.

Nunca se me ha dado un caso de esos pero tened en cuenta de que un contrato verbal es muy válido en nuestra tierra sobre todo entre caballeros como dice mi amigo Sabina, saludos y disfrutad de la música donde quiera que se escuhe.
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Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 17:02


Saludos  el novato, como tu bien dices expreso mi experiencia con werner como cualquier otro forero con las suyas.
Me enfoco  con tu caso B pero te indico hablo sabado,domingo fiesta no bancos, lunes ingreso,martes fiesta no bancos,y hoy a las 10:30 me dicen que les a llegado el ingreso pero lo han vendido , o sea que tecnicamente no a pasado ni un dia habil.
Ya me extraño que el domingo no estubiera el anuncio,pero pensaba claro como es para mi lo habra quitado de la pagina.

Y con la conversacion mantenida esta mañana con el ME QUEDA MUY CLARO QUE ES DEL CASO C como tu comentas.
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Mensaje  César Miér 7 Dic 2016 - 17:14

Hola.

No tengo nada que ver con la tienda, aunque sí que he mantenido contacto con ellos en alguna ocasión, pero apostaría a que se trata de un malentendido y no de falta de seriedad.

Saludos.

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Mensaje  TeSound Miér 7 Dic 2016 - 17:25


Saludos Cesar si es un malentendido en mi pueblo dicen QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS y no a sido a si y ni siquiera por parte de este señor de werner pedir disculpas llamarme el personalmente, que menos oye me e equivocado e vendido tu aparato por una confusion, yo que se te encabronas igual , pero bueno todos somos humanos.
Pero nada de nada
NI oye voy a llamar al cliente que se lo vendi diciendole que me equivovado, y lo tenia vendido a otro cliente,bueno en fin lo dicho.
WERNER UNA NA MAS SANTO TOMAS...  Y A QUIEN ME PREGUNTE POR ESTE ESTABLECIMIENTO YA SABE MI OPINION ES 0 .
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Mensaje  Invitado Miér 7 Dic 2016 - 19:45

Bien TeSound, pides opinión al foro y el foro te da su opinión.

Parece que la opinión más o menos generalizada de los que te han contestado es que si no hay confirmación bancaria ( fax, correo, ..) el producto está libre para el primero que pasa por la tienda y lo compra.

Se habla aquí de tratos entre caballeros cuando sabemos que eso no existe. De los "tratos entre caballeros" estos comercios de HiFi tipo Werner saben mucho, sobretodo cuando después de haber invertido dos tardes con un "caballero" probándole de todo, este "caballero" compra por Internet alguno de los productos probados porqué se ahorra 50, 100 Euros.

Mi experiencia con Werner, buena.

saludos,

Invitado
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Mensaje  Pep65 Miér 7 Dic 2016 - 20:24

TeSound escribió:SALUDOS :amigos del foro os comento mi actual experiencia con WERNER y especialmente con el señor VICENTE.
LLamo por interesarme de un oppo que tienen en venta hablo con el señor VICENTE , en esos momentos muy amable todo sea dicho, y despues de estar hablando con el sobre el oppo y otras cosas que no vienen al caso,le digo que me quedo el oppo, del cual el me pide mis datos y se los doy, me indica que asi me hacen una factura ya que ellos dan seis meses de garantia.
Yo le pido sus datos para hacerle una transferencia,la cual e realizado para que me envien el aparato.
Y mi sorpresa hoy me llaman y me dicen que lo han vendido..
Su contestacion amado VICENTE es que yo no le habia dicho que me lo quedaba.
Lanzo mi pregunta al foro para saber vuestras opiniones. creeis que despues de hacer el intercambio de datos , significa que no lo e comprado o estoy yo equivocado?

Hola a todos,

Segun he leido, TeSound dice " LE DIGO QUE ME QUEDO EL OPPO " a continuacion le piden los datos para emitir una factura, cosa muy
correcta, entiendo tambien que le facilitan los datos del banco para que TeSound realize la transferencia y mientras TeSound realiza la
transferencia venden el OPPO, y digo yo, que cuesta hacer una llamada y verificar si TeSound ha realizado la transferencia o esta a punto de realizarla ??? antes de vender el OPPO ??? EMHO, la tienda tambien hubiese podido tener un poco de paciencia 24/48 horas, antes de realizar
la venta a otra persona.

Saludos

Pep65
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Mensaje  Scarletbegonias Miér 7 Dic 2016 - 22:46

Las transacciones comerciales por e-mail. El teléfono es un medio "de charla" con un comercial (puede haber varios) que se la puede llevar el viento (es más dificil que se lo lleve si los/te conoces/conocen) el mail es otra cosa. El wasap (que no utilizo, no lo tengo instalado) es casi nada, el e-mail es lo recomendable en transacciones comerciales. Cuando he comprado aparatos (a tiendas y particulares) siempre he tirado de e-mail de confirmación después de la llamada telefónica, acuerdo-precio-compromiso por las dos partes.

Saludos,

Ramón
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Mensaje  TeSound Jue 8 Dic 2016 - 1:25

,Ramon escribió:Bien TeSound, pides opinión al foro y el foro te da su opinión.

Parece que la opinión más o menos generalizada de los que te han contestado es que si no hay confirmación bancaria ( fax, correo, ..) el producto está libre para el primero que pasa por la tienda y lo compra.

Se habla aquí de tratos entre caballeros cuando sabemos que eso no existe. De los "tratos entre caballeros" estos comercios de HiFi tipo Werner saben mucho, sobretodo cuando después de haber invertido dos tardes con un "caballero" probándole de todo, este "caballero" compra por Internet alguno de los productos probados porqué se ahorra 50, 100 Euros.

Mi experiencia con Werner, buena.

saludos,
Saludos ramon,me comentas lo de si hay confirmacion bancaria el primero que pase se lo lleva.no me parece nada correcto ya que tampoco el señor vicente me indica que lo haga asi,no hubiera tenido ningun inconveniente en hacerlo.
por que esta mañana el señor vicente si que me a enviado un wuasap indicandome que me reembolsaban el dinero.
Pero no me a enviado ninguna confirmacion de que lo ha hecho!..Debo de fiarme de que lo hara o como el me a hecho lo llevo a donde lo tengo que llevar,por que para mi palabra no tiene.
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Mensaje  TeSound Jue 8 Dic 2016 - 1:31

Pep65 escribió:
TeSound escribió:SALUDOS :amigos del foro os comento mi actual experiencia con WERNER y especialmente con el señor VICENTE.
LLamo por interesarme de un oppo que tienen en venta hablo con el señor VICENTE , en esos momentos muy amable todo sea dicho, y despues de estar hablando con el sobre el oppo y otras cosas que no vienen al caso,le digo que me quedo el oppo, del cual el me pide mis datos y se los doy, me indica que asi me hacen una factura ya que ellos dan seis meses de garantia.
Yo le pido sus datos para hacerle una transferencia,la cual e realizado para que me envien el aparato.
Y mi sorpresa hoy me llaman y me dicen que lo han vendido..
Su contestacion amado VICENTE es que yo no le habia dicho que me lo quedaba.
Lanzo mi pregunta al foro para saber vuestras opiniones. creeis que despues de hacer el intercambio de datos , significa que no lo e comprado o estoy yo equivocado?

Hola a todos,

Segun he leido, TeSound dice " LE DIGO QUE ME QUEDO EL OPPO " a continuacion le piden los datos para emitir una factura, cosa muy
correcta, entiendo tambien que le facilitan los datos del banco para que TeSound realize la transferencia y mientras TeSound realiza la
transferencia venden el OPPO, y digo yo, que cuesta hacer una llamada y verificar si TeSound ha realizado la transferencia o esta a punto de realizarla ??? antes de vender el OPPO ??? EMHO, la tienda tambien hubiese podido tener un poco de paciencia 24/48 horas, antes de realizar
la venta a otra persona.

Saludos

Saludos pep65 si me facilita los datos por que de no ser asi como le hago la transferencia! si es la primera vez que me pongo en contacto con ellos y la ultima.Por que no vamos regalando el dinero por ahi, ni estamos para hacer perder el tiempo a nadie.ESO AMIGO PEP SE LLAMA PROFESIONALIDAD,Y SERIEDAD.
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Mensaje  TeSound Jue 8 Dic 2016 - 1:43

Scarletbegonias escribió:Las transacciones comerciales por e-mail. El teléfono es un medio "de charla" con un comercial (puede haber varios) que se la puede llevar el viento (es más dificil que se lo lleve si los/te conoces/conocen) el mail es otra cosa. El wasap (que no utilizo, no lo tengo instalado) es casi nada, el e-mail es lo recomendable en transacciones comerciales. Cuando he comprado aparatos (a tiendas y particulares) siempre he tirado de e-mail de confirmación después de la llamada telefónica, acuerdo-precio-compromiso por las dos partes.

Saludos,

Ramón
Saludos ramon, en lo poco que yo tengo de experiencia en estos temas.Una transaccion verbal vale tanto como un email.
Ya que no solo charlamos, si no que nos pasamos unos datos para realizar esa transaccion por ambas partes, de la cual yo creia que estaba hablando con un profesional, serio y empresa con muchos años de existencia.
Lo cual me dio cierta seguridad en el trato que habiamos realizado y simplemente se hubiera solucionado con una simple llamada a mi telefono, que creo que no era ninguna molestia por parte del señor vicente.Como minimo para ver como esta el tema.
En cuanto a lo del email bueno siempre puedo decir que no me a entrado en la bandeja,que no e abierto el correo o simplemente internet no me funciona y no e visto tus emails,escusas las que quieras y aunque luego les llames para confirmar el acuerdo como tu dices una charla mas ,asi son los feriantes..
Esa es la diferencia entre unos y otros que de verdad se preocupan por sus clientes,en este caso mi caso personal no a sido a si.
Lastima que le vamos a hacer....
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Mensaje  papaito Jue 8 Dic 2016 - 9:46

El asunto de las transferencias lo veo muy sencillo, al menos con la banca que utilizo. Una vez efectuada, la misma entidad te informa de que se ha hecho correctamente, con los números de cuenta de ambas partes, importe de la operación, concepto.........Tan simple como copiar esta página y a continuación correo al vendedor incluyendo dicha copia para que tenga constancia del pago. En definitiva, un copia-pega de lo más simple.
Como apunta Scarlet, la cháchara telefónica queda muy bien para una toma de contacto pero para nada certifica el pago de un producto. Cuentan los "papeles", para cualquier empresa, y poco más.

Saludos
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Mensaje  César Jue 8 Dic 2016 - 9:57

Imagino la de ventas que habrán perdido por aquello de, sí, sí, mañana a primera hora tienes la transferencia...

Abraçada Josep Hello

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Mensaje  papaito Jue 8 Dic 2016 - 10:43

César escribió:Imagino la de ventas que habrán perdido por aquello de, sí, sí, mañana a primera hora tienes la transferencia...

Abraçada Josep  Hello

César

Very Happy . Seguramente así debe ser. Aquello de "palabrita del niño Jesús" que me lo quedo, no vale para nada. Hay que adjuntar documentación del pago, y, más simple aún, ingreso directo en cuenta corriente y es instantáneo. En las grandes ciudades, y no tan grandes, es fácil encontrar cualquier oficina de cualquier entidad bancaria y actuar bajo todas las garantias.
Otra abraçada César Very Happy extensiva a tu Sra. esposa. Nos vemos por aquí, pero, y en cualquier caso, felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo Very Happy

Saludos
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Mensaje  el novato Jue 8 Dic 2016 - 10:53

Tampoco cuesta tanto trabajo poner las condiciones de venta y decirle a un cliente algo tan simple como:
" hasta que no tenga la transferencia el aparato no es tuyo y si llega alguien y lo paga se lo lleva" o cosas así.......tampoco me vale que un vendedor juzgue a todo el mundo por algunas malas experiencias con ciertos compradores malos o poco formales, pero la palabra de un hombre para mí aún tiene mucha validez......que según veo en algunas opiniones para algunos es algo volátil y fugaz, en el momento que estamos perdiendo la validez de la palabra de las personas, más nos convertimos en máquinas transaccionales.

En mi caso si tengo que comprarle algo a esa tienda y visto lo visto, antes le preguntaré  si me vendería el producto antes de que le llegara mi transferencia y en caso de ser afirmativa su respuesta ya os podéis imaginar
donde compraría el producto.

César escribió:
Imagino la de ventas que habrán perdido por aquello de, sí, sí, mañana a primera hora tienes la transferencia...

Abraçada Josep Hello

César

.........y la de clientes si esa práctica es habitual
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Mensaje  papaito Jue 8 Dic 2016 - 11:02

Disculpa, pero no creo que esto tenga nada a ver con la palabra dada. Más bien es un "fíate de la Virgen" y no corras.... en fin, no creo que pueda aportar algo más a este hilo.


Saludos
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Mensaje  TeSound Jue 8 Dic 2016 - 13:21

papaito escribió:Disculpa, pero no creo que esto tenga nada a ver con la palabra dada. Más bien es un "fíate de la Virgen" y no corras.... en fin, no creo que pueda aportar algo más a este hilo.


Saludos
Saludos amigos del foro,leyendo estas ultimas opiniones vuestras,llego a una conclusion.
O sea que llamo a susodicha empresa para preguntar y formalizar una transaccion sencilla de un producto que tienen en venta del cual me cuesta una pasta.Y parece ser que a algunos en cuestion les e dado a entender que hago eso para divertirme , pasar el rato de chachara y hacer perder el tiempo a los demas.. No No

Si hubiera sido un profesional serio como debe de ser.
Mire caballero nuestra manera de trabajar para evitar mal entendidos:1 es formaliza usted la transferencia, "me envia un email con el recibo,cosa de la cual no me da en ningun momento ningun dato para poder hacerlo,3 si mientras usted realiza estos pasos entra por la puerta alguien con " EL DINERO EN LA BOCA"pues nada se lo vendo.

Pero da la casualidad ,que no se si os habeis dado cuenta de que en la misma pagina de WERNER hay productos reservados, vaya que lastima para mi por unas horas no a valido.
Si esta claro que de todo hay en la viña del señor.

Ahhh se me olvidaba hacer este comentario,si yo para comprar una cosa tengo que dar todos esos pasos!!!

Donde esta el email de confirmacion de que me devuelven la pasta,solo tengo un misero mensaje de wuasap de este señor vicente diciendome que me la devuelven del cual no me puedo fiar por que no es un profesional serio.

pero como algunos comentais las charlas telefonicas no sirven para nada,, en fin alla vosotros, yo creo todavia en la palabra de las personas que cada dia son mas escasas debido a este tipo o tipos que no se merecen ningun respeto.

Las cosas por aqui van asi.

Y si e ofendido a alguien, que igual si que conoce a esta persona o establecimiento y le tiene un especial cariño.Pues lo dicho mil disculpas a quien se sienta ofendido.

Solo comento mi caso e indignacion hacia este señor,que no creo que se extienda a el personal de esa tienda.

Pero como las charlas telefonicas para algunos no sirven para nada.
Pues ya no se como hacer las cosas.
Apuntar otra cosilla hace ya mas de 24 horas que se supone tenia que tener ya mi dinero ingresado de nuevo Grrr Grrr
Jolin que hago como ellos me voy ya mismo al juzgado y pongo una denuncia?
O como persona me espero a mañana y en el caso de que no sea asi llamo a ver que pasa.O que hacemos.
Eso es lo que marca las diferencias entre unas cosas u otras.
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 TIENDA NO SERIA CON SUS CLIENTES,SERIEDAD 0 Empty Re: TIENDA NO SERIA CON SUS CLIENTES,SERIEDAD 0

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