Limpieza de conectores
+13
woku
Rico
SATRUS
jfalvaro
Barry
Cromm
El Hombre del SACD
Capitán América
Chris
RE-NOIR
Quimi
ferwar
calabrote
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Limpieza de conectores
Acabo de preguntar a un amigo mio que trabaja en una imprenta y me va ha vender una garrafa entera de
alcohol isopropilico de 5 litros a buen precio, creo que ya tengo de sobra para limpiar el Ampli y la camara fotografica.
Saludos
alcohol isopropilico de 5 litros a buen precio, creo que ya tengo de sobra para limpiar el Ampli y la camara fotografica.
Saludos
Yo uso Lubri-Limp/1 de Taso Visión, me lo venden en una tienda de electrónica que tengo debajo de casa. Combinado con un aire a presión también en spray de la misma casa, se queda todo perfecto (ordenadores, amplifiacadores, y demás cacharrería). En un equipo de los 80 que tengo, donde rascaba el volumen, se iban los canales, etc, se ha quedado perfecto.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Que casualidad, acabo de comprar el mismo limpiacontactos (en mi caso el Lubrilimp 0 que no deja residuos). Sin creérmelo demasiado empece a echarlo en los conectores de altavoz que tenían manchas de envejecimiento y sobre todo en el potenciometro que carraspeaba con frecuencia. Resultado: increíble. Al parecer tenía grasa o polvo en el pote ya que ahora suena mas equilibrado. He recuperado graves, dinámica y sobre todo unos agudos mas limpios. El ampli suena mejor que nunca, mas cálido y suave, con una mejora notable de la legibilidad de las composiciones compleja. Me he quedado pensativo sobre la importancia del previo de potencia y de pequeños detalles aparentemente sin importancia...
Yo hace unos cuantos años que utilizo Lubrilimp/1 de Taso Visión. Periódicamente (eso sí, cada bastante tiempo) limpio los contactos de los conectores y, donde puedo, destripo el aparato y le pongo unas gotas en los contactos de los circuitos y cables interiores. Seca enseguida y deja una película protectora contra la suciedad bastante duradera.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Punkylex escribió:Que casualidad, acabo de comprar el mismo limpiacontactos (en mi caso el Lubrilimp 0 que no deja residuos). Sin creérmelo demasiado empece a echarlo en los conectores de altavoz que tenían manchas de envejecimiento y sobre todo en el potenciometro que carraspeaba con frecuencia. Resultado: increíble. Al parecer tenía grasa o polvo en el pote ya que ahora suena mas equilibrado. He recuperado graves, dinámica y sobre todo unos agudos mas limpios. El ampli suena mejor que nunca, mas cálido y suave, con una mejora notable de la legibilidad de las composiciones compleja. Me he quedado pensativo sobre la importancia del previo de potencia y de pequeños detalles aparentemente sin importancia...
Hola, ten cuidado con el Lubrilimp 0 que no toque los plásticos porque los quema.
Sin embargo, con el Lubrilimp 1 no lo he notado.
Saludos.
Quimi- Cantidad de envíos : 485
yo tengo una joyeria bajo de mi casa y la joyera de vez en cuando me da un producto para la limpieza de plata y me va de perlas .que buena esta la joyera y que amable es ,je.je
toni- Cantidad de envíos : 1665
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.