VPI ¨upgrade¨made in TRANSFER.......
+5
yonigta
trocri
Tuco
transfer
dinamic32
9 participantes
Página 1 de 1.
VPI ¨upgrade¨made in TRANSFER.......
Quiero mostraros un trabajo maestro realizado por un compañero, que ha logrado hacer una obra de arte maravillosa a partir de un plato VPI Junior MK III, no sólo se valora el trabajo terminado si no, el tiempo y cariño que ha dedicado en hacerlo. Trabaja, porque le gusta, desde luego a ¨rico¨ no va a llegar. El material es muy exclusivo y difícil de conseguir................madera de ¨Mongoy¨, árbol africano muy raro y complejo de trabajar, duro como un demonio. Pero unas vetas de la madera y una textura que sólo J. Antonio sabe trabajar. El aspecto del ¨plinton¨, es más robusto y compacto, más pesado y muchísimo mejor acabado, una pieza de ebanistería.
El cambio en cuanto a la reproducción musical, estoy en ello, parece reproducir un bajo mas presente, pero aún es pronto para una evaluación. Además la verdad, me cuesta recordar el sonido original, pero lo importante es como suene ahora. Unas fotos del antes y del después. Gracias por leer.
Actualmente trabaja con SME V , Koetsu, Mark Levinson 25 y 26...............Amplificación monofónicas Chord SPM 1400 E y ATC 50.
Antes.
Después.
El cambio en cuanto a la reproducción musical, estoy en ello, parece reproducir un bajo mas presente, pero aún es pronto para una evaluación. Además la verdad, me cuesta recordar el sonido original, pero lo importante es como suene ahora. Unas fotos del antes y del después. Gracias por leer.
Actualmente trabaja con SME V , Koetsu, Mark Levinson 25 y 26...............Amplificación monofónicas Chord SPM 1400 E y ATC 50.
Antes.
Después.
Última edición por dinamic32 el Jue 15 Dic 2016 - 18:42, editado 1 vez
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Re: VPI ¨upgrade¨made in TRANSFER.......
Gracias ramon a sido un placer tratar con usted para la próxima tuneamos el portátil ese a juego con el plato , jaja abrazos
transfer- Cantidad de envíos : 755
Los trabajos del amigo Transfer no dejan indiferente a nadie, pero lo más importante es que los hace con todo el cariño del mundo y si, así no se va a hacer rico, pero saber que la gente te respeta y aprecia lo buena persona que eres...no tiene precio.
Precioso el plato con el nuevo plinto y precioso eso que lo rodea aunque es cierto que el portatil necesita también un plinto nuevo, por eso del desentone y demás.
Saludos
Precioso el plato con el nuevo plinto y precioso eso que lo rodea aunque es cierto que el portatil necesita también un plinto nuevo, por eso del desentone y demás.
Saludos
Es que mejorar un VPI ya debe costar, que aunque no tuviese mejora auditiva, la mejora estética es maravillosa, simplemente es bonito bonito, ahora si es una autentica joya...
Mi enhorabuena al dueño y al creador, Ramon, se denota tu gusto por la madera...
Saludos
Mi enhorabuena al dueño y al creador, Ramon, se denota tu gusto por la madera...
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
yonigta escribió:Es que mejorar un VPI ya debe costar, que aunque no tuviese mejora auditiva, la mejora estética es maravillosa, simplemente es bonito bonito, ahora si es una autentica joya...
Saludos
Muchas gracias.
vaya vaya, ya me parecía conocido ese rincón y no me había dado cuenta que es de Ramón, te ha quedado muy bonito, un abrazo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Jaime2010 escribió:vaya vaya, ya me parecía conocido ese rincón y no me había dado cuenta que es de Ramón, te ha quedado muy bonito, un abrazo.
Jaime, cuanto tiempo......me alegra verte por el foro. A ver si te dejas ¨caer¨..........por Madrid. Saludos para ti y tú familia.
Estamos en periodo de pruebas, equilibrando el conjunto. Cable de fono el V den H original, comparado con un Ikeda. El previo Mark Levinson (fono 25 y previo 26) totalmente actualizados con todos los ¨upgrade¨ originales de fábrica realizados por nuestro compañero Javier Alonso. por ahora algo más de escena sonora, el tema tímbrica y control de frecuencias..................¨estamos en ello¨.............
No olvidemos la sala ni la memoria de como sonaba antes...................
P.D. el antiguo plinton, estaba descuadrado por los años..........................
No olvidemos la sala ni la memoria de como sonaba antes...................
P.D. el antiguo plinton, estaba descuadrado por los años..........................
Enhorabuena Ramón, sin duda estás mejorando de forma muy notable el de por si ya buen equipo. ¿Que tal la "n"? Igual este año subimos a Madrid por fin de año. Un abrazo amigo. Gabriel.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
wilsoniano escribió:Enhorabuena Ramón, sin duda estás mejorando de forma muy notable el de por si ya buen equipo. ¿Que tal la "n"? Igual este año subimos a Madrid por fin de año. Un abrazo amigo. Gabriel.
A ver si es verdad y nos vemos. Un abrazo.
cuando tu quieras ramon jajajaja , un abrazodinamic32 escribió:wilsoniano escribió:Enhorabuena Ramón, sin duda estás mejorando de forma muy notable el de por si ya buen equipo. ¿Que tal la "n"? Igual este año subimos a Madrid por fin de año. Un abrazo amigo. Gabriel.
A ver si es verdad y nos vemos. Un abrazo.
transfer- Cantidad de envíos : 755
Una pasada!!!
jesusitoing- Cantidad de envíos : 159
a mi me tiene enamorado todo, el plato, el equipo y el mueble!
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742