LENCO by Transfer
3 participantes
Página 1 de 1.
LENCO by Transfer
Os pongo imágenes del plato que el gran Transfer me hizo partiendo de un Lenco L75 de serie (ciertamente una unidad absolutamente nueva y a estrenar). Yo me pude hacer con un brazo Jelco de 12" comprado nuevo en tienda con la intención de ponerlo como segundo brazo adicional al de serie del lenco (9"). Incluso tenía pensado hacerlo en una plataforma adicional porque yo ya tenía un plinto completamente nuevo en el Lenco. Primero os pongo fotos del "antes"
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
A Capitán América, antoniopax y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
A Capitán América, antoniopax y a quesvi les gusta esta publicaciòn
Re: LENCO by Transfer
Al final, el contacto con Transfer fue providencial, y he de decir que si su trabajo es la releche la persona va mucho más allá. Mi trato con José ha sido magnífico, siempre me ha aconsejado, me ha informado, se ha anticipado a las pegas del proyecto, no ha escatimado en esfuerzo, llamadas, etc...
Finalmente desechamos el brazo original y decidimos rehacer completamente el plato para poner como brazo principal el jelco de 12" y el secundario otro jelco de 9". Transfer hizo un plinto que mide 61,7 cms de ancho y 49 cms de fondo. Su altura con la tapa de metacrilato se va hasta los 23 cms.
Antes de ponerse a ejecutar el plinto José me informó de las opciones en diseño, colores, etc... Añadió extras como un embrague, un mat con un diseño chulísimo y detalles como los que podéis ver en las fotos.
Por supuesto que la cosa no queda en la estética. José ya me explicó que todo va encaminado a sacar las virtudes que tiene el Lenco y eludir sus defectos: cambiando el brazo, modificando el chasis, subiendo el plater me dijó cómo iba a cambiar el sonido del Lenco; cómo iba a agrandarse la escena. También acertó plenamente en las diferencias y posibilidades que tendría entre ambos brazos. Y todo se ha ido cumpliendo tal y como él me asesoró.
Llegados a este punto viene lo mejor, lo más importante que he conseguido con este proyecto ha sido la satisfacción de haber hecho una buena amistad con José "Transfer", y siempre que me desplazo a la provincia de Málaga intento ir a verlo a Vélez-Málaga y echar una mañana de cacharreo. He aprendido mucho sobre las fuentes analógicas, me he divertido a tope y he hecho una buena amistad. Os paso las fotos del resultado.
Finalmente desechamos el brazo original y decidimos rehacer completamente el plato para poner como brazo principal el jelco de 12" y el secundario otro jelco de 9". Transfer hizo un plinto que mide 61,7 cms de ancho y 49 cms de fondo. Su altura con la tapa de metacrilato se va hasta los 23 cms.
Antes de ponerse a ejecutar el plinto José me informó de las opciones en diseño, colores, etc... Añadió extras como un embrague, un mat con un diseño chulísimo y detalles como los que podéis ver en las fotos.
Por supuesto que la cosa no queda en la estética. José ya me explicó que todo va encaminado a sacar las virtudes que tiene el Lenco y eludir sus defectos: cambiando el brazo, modificando el chasis, subiendo el plater me dijó cómo iba a cambiar el sonido del Lenco; cómo iba a agrandarse la escena. También acertó plenamente en las diferencias y posibilidades que tendría entre ambos brazos. Y todo se ha ido cumpliendo tal y como él me asesoró.
Llegados a este punto viene lo mejor, lo más importante que he conseguido con este proyecto ha sido la satisfacción de haber hecho una buena amistad con José "Transfer", y siempre que me desplazo a la provincia de Málaga intento ir a verlo a Vélez-Málaga y echar una mañana de cacharreo. He aprendido mucho sobre las fuentes analógicas, me he divertido a tope y he hecho una buena amistad. Os paso las fotos del resultado.
A Capitán América, antoniopax, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
A Capitán América, antoniopax, Pablito, Mahtar5 y a Fer182 les gusta esta publicaciòn
A Capitán América, last minute, antoniopax, Pablito, Mahtar5, Fer182, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Muy bonito.
Jose es un artista.
¿Esas placas de Lenco by Transfer?
Jose es un artista.
¿Esas placas de Lenco by Transfer?
Fer182- Cantidad de envíos : 309
A Pablito le gusta esta publicaciòn
José es un artista, yo encantado con mi TT (Thorens Transfer)
Saludos
Saludos
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Página 1 de 1.