AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de subwoofer para frontales.

+4
Pink Panther
Fary
Naiserix
FORER
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  FORER Miér 23 Nov - 19:07

Pink Panther escribió:A juzgar por lo bien que van con mis cajas, yo te recomendaría el Magnat Monitor Supreme sub 302A

Me creo me voy a decidir por tu consejo, lo compraré en amazon y si no resultase espero poder devolverlas. Thanks
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103
Localización : albacete)
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  FORER Miér 23 Nov - 19:08

pecci escribió:
FORER escribió:Sigo quedándome igual que al principio Help , os agradezco a todos los comentarios pero nadie me asesora de que SW iría bien para mi sala de 13m y mi equipo, de datos técnicos que usáis ni me entero.

Yo no me siento capaz de poderte aconsejar ningún sub en particular, lo lamento.

Un saludo
Thanks por todo.
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103
Localización : albacete)
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  Pink Panther Miér 23 Nov - 19:11

FORER escribió:
Me creo me voy a decidir por tu consejo, lo compraré en amazon y si no resultase espero poder devolverlas. Thanks
Buena idea!

Sospecho que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  FORER Jue 24 Nov - 19:21

Bueno pues me he decidido por un Magnat 302 de segundamano , haber q tal el resultado.
Si me ayudaís a configurarlo y sus conexiones pues agradecido.
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103
Localización : albacete)
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Nov - 20:19

La configuración es bien sencilla

Las salidas a altavoces canal izquierdo y derecho, a cada canal correspondiente de tu amplificador, en mi caso como tengo 2 subwoofer, un canal de cada subwoofer a su respectivo canal de amplificador.

Para estéreo, en mi caso particular lo tengo cortado a 50Hz y volumen el que ves ahí, en tu caso tienes que hacer pruebas.

Por último, para estéreo me gusta más con el reflex tapado, yo lo hice con lana mineral.

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 35kj5aw
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  gimete Jue 24 Nov - 20:40

Pink Panther escribió:Yo tengo 2 Magnat Supreme Sub 302 A (configurados por alta en un 2.2) de 12" y acompañan a mis columnas con midwoofer de 12". El resultado es magnífico, desde que los tengo, la música suena como debe de sonar, los instrumentos que son capaces de bajar hasta el infierno, los escuchas plenamente. Estos subwoofer (sobre el papel) son capaces de bajar hasta los 16Hz.

¿Subwoofer? ¡si o si!


Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 2im12ip
Con esas cajas necesitas subwoofer  ????Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Nov - 20:46

Depende...

Una cosa no quita la otra, esas cajas bajan + o -  hasta 60Hz, pese a su aspecto, son cajas que no tienen subgrave, de ahí que tenga los subwoofer configurados solo para la zona subgrave, hasta los 50Hz + o -. De esa manera se convierten en cajas de rango completo.

Eso si, en ellas la zona media y la zona grave, es apoteósica Shocked los subwoofer se encargan del resto.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  gimete Jue 24 Nov - 21:24

Pues tendras que disfrutar shock 2
y yo con mis microlab de escritorio wallbash crybaby crybaby crybaby
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Nov - 23:02

gimete escribió:Pues tendras que disfrutar shock 2
No puedo quejar, ya que la sala acompaña, las cajas son para esa sala y la sala es para esas cajas secret




P.D. También disfruto como un enano, con mis Q-Acoustic 2010i de escritorio
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de subwoofer para frontales. - Página 2 Empty Re: Elección de subwoofer para frontales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.