problema ApleTV
3 participantes
Página 1 de 1.
problema ApleTV
Buenas;
tengo un AppleTV que uso básicamente como Airplay para el spotify, pero he visto que las películas en iTunes sí emiten la mayoría con sonido 5.1, en lugar del 2.0 del WakiTV. Así que intengo conectar el AppleTV a iTunes, meto mi id de Apple, OK, meto mi contraseña de iTunes/App Store, OK, pero en el iPhone dice que un dispositivo está intentando acceder, lo autorizo y me da un código de 6 dígitos. Me dice que lo meta a continuación de mi id de Apple en el AppleTV, pero el AppleTV no me da esa oportunidad, no hay un menu para meter estos 6 dígitos. Y si los meto a continuación, en la misma línea, de mi contraseña, obviamente me dice que la contraseña está mal. ¡¡¡¡ Y vuelta a empezar !!!!.
tengo un AppleTV que uso básicamente como Airplay para el spotify, pero he visto que las películas en iTunes sí emiten la mayoría con sonido 5.1, en lugar del 2.0 del WakiTV. Así que intengo conectar el AppleTV a iTunes, meto mi id de Apple, OK, meto mi contraseña de iTunes/App Store, OK, pero en el iPhone dice que un dispositivo está intentando acceder, lo autorizo y me da un código de 6 dígitos. Me dice que lo meta a continuación de mi id de Apple en el AppleTV, pero el AppleTV no me da esa oportunidad, no hay un menu para meter estos 6 dígitos. Y si los meto a continuación, en la misma línea, de mi contraseña, obviamente me dice que la contraseña está mal. ¡¡¡¡ Y vuelta a empezar !!!!.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Re: problema ApleTV
Nada, no hay forma. El AppleTV conecta con iTunes, pero en el iPhone e iPad dice que si autorizo la conexión, que meta 6 dígitos a continuación de la clave de iTunes. No hay pantalla para meter esto en el AppleTV y si añado los dígitos a continuación de la clave iTunes, de cualquier forma, con un espacio en medio, sin espacio, con un punto, etc, obviamente al aceptar ya me dice que la clave es errónea. Y vuelta a empezar.
Además, siempre que lo intento, me dice que hay un dispositivo cerca de Madrid intentando entrar en mi iTunes. Y yo no estoy en Madrid, sino en Granada.
¿Y por qué no simplemente restableces el AppleTV y lo vinculas nuevamente a tu cuenta de Apple?
https://support.apple.com/es-es/HT202118
Dos veces lo he hechopablopi escribió:¿Y por qué no simplemente restableces el AppleTV y lo vinculas nuevamente a tu cuenta de Apple?
Hola,
acabo de hacer la prueba. Al iniciar la sesión me pide el ID de apple que es mi correo electrónico, luego meto la contraseña y le doy a enviar, en ese momento cambia a una pantalla en la que tengo que meter los 6 dígitos que me llegan al iphone. Parece ser que a tí no te cambia de pantalla cuando debería hacerlo. Me suena que me pasó algo parecido la primera vez. Supongo que tendrás que restaurar el apple TV. Los pasos los haces bien.
Saludos.
acabo de hacer la prueba. Al iniciar la sesión me pide el ID de apple que es mi correo electrónico, luego meto la contraseña y le doy a enviar, en ese momento cambia a una pantalla en la que tengo que meter los 6 dígitos que me llegan al iphone. Parece ser que a tí no te cambia de pantalla cuando debería hacerlo. Me suena que me pasó algo parecido la primera vez. Supongo que tendrás que restaurar el apple TV. Los pasos los haces bien.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Tx77 escribió:Hola,
Saludos.
Volveré a probar. Esa pantallita para los 6 dígitos es lo que no me sale.
Nada, no hay forma. Voy a intentar restaurarlo desde iTunes con el PC. Ya he enviado también consulta a Apple.
Hola,
yo probaría a restablecer la contraseña de tu cuenta. Con el ordenador entra en itunes y cambia la contraseña del ID de apple.
(dentro de itunes, menú de arriba "cuenta", ver mi cuenta, clickar "modificar en appleid.apple.com")
Después vuelve a intentarlo en el appleTV.
Saludos
yo probaría a restablecer la contraseña de tu cuenta. Con el ordenador entra en itunes y cambia la contraseña del ID de apple.
(dentro de itunes, menú de arriba "cuenta", ver mi cuenta, clickar "modificar en appleid.apple.com")
Saludos
Tx77- Cantidad de envíos : 587
¡¡¡¡¡¡ Solucionado !!!!!!!!. He desactivado la seguridad de segundo grado, así ya no me pide los 6 dígitos.
Parecido, en lugar de rehabilitar la contraseña, quitar la seguridad adicional de los 6 dígitos.Tx77 escribió:Hola,
Saludos