Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)
+28
Francisco Sanchez
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
tantris
ancamdu
dinamic32
el novato
Electra
trocri
wilsoniano
chikitin24gr
terrykola
FERJABLITO
ENRIQUE_RGUEZ
soundnueve
alans
Scarletbegonias
ulisfran
musicalfidelity
von schweikert
churry
miguelito77
r.etxarri
dukekore
palaudio
Quiquese
Juan A.
pcmaillo
32 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)
Yo quiero una mujer como la tuya para mí.pcmaillo escribió:Lo sé, pero el peor no soy yo..., es mi mujer, como le gusten la mitad que a mí, hace pedido rápido, jajajajamiguelito77 escribió:Y si, vete haciendo horas extras, porque cuando los oigas en tu equipo los vamos a querer si o si.
La mía si se entera solo de lo que cuesta uno de mis vinilos, me pone las maletas debajo de las goteras.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
que modelos son los cables?
churry- Cantidad de envíos : 1694
Buenas Churry.churry escribió:que modelos son los cables?
Pues si te digo la verdad ni lo sé.
Me llegaron a casa los conecte, y ni me he preocupado de los modelos.
Lo que si te puedo confirmar es que son de plata con conectores de Rodio.
Los miro y te digo.
Saludos.
churry escribió:que modelos son los cables?
pues tiene los powe flow que son para previo en plata
POWER BLAST en plata para fuentes
POWER BLAST en cobre para amplificacion , depende de un poco sin son para graves solos perfectos
POWER FRINGE. en mi caso utilizo para RAC TRAC
FILTRO DE CORRIENTO RAC TRAC,
esto en cuanto a corriente
FERJABLITO- Cantidad de envíos : 488
Me estoy haciendo un lío, este hilo es el anuncio de una empresa o la descripción de una audición entre amigos??? Lo digo porqué está en el apartado de empresas, no?
Disculpad si me he perdido algo o me entrometo donde no me llaman
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Yo creo EMHO que un cable más que mejorar el sonido puede empeorarlo, me explico, cuando un cable mejora el sonido, los hay que en tu equipo por sinergia lo "mejora" y de qué manera, no es que el cable sea mejor o peor sino que deja expresarse al resto de electrónica sin interferir en el discurso natural de la audición con coloraturas, etc. Cuando uno tiene un cable que no le hace justicia al conjunto del equipo es porque ese cable está de alguna manera interfiriendo o haciendo de embudo en la señal.
El tema de los cables es un mundo apasionante pero, a veces, es para volverse majara si empiezas con pruebas y más pruebas . Pienso que el cable cuanto más neutro mejor, pero pensar que en un equipo mediocre, que no es el caso que nos ocupa, un cable puede hacer milagros...
Saludos.
El tema de los cables es un mundo apasionante pero, a veces, es para volverse majara si empiezas con pruebas y más pruebas . Pienso que el cable cuanto más neutro mejor, pero pensar que en un equipo mediocre, que no es el caso que nos ocupa, un cable puede hacer milagros...
Saludos.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Muy buenas,von schweikert escribió:Me estoy haciendo un lío, este hilo es el anuncio de una empresa o la descripción de una audición entre amigos??? Lo digo porqué está en el apartado de empresas, no?
Yo abrí el hilo en reuniones y quedadas, pero no sé por qué se ha trasladado.., si lo ha hecho la administración será porque considera que va aquí!!
La verdad es que da igual, yo lo he abierto porque me pareció que debía compartir con los demás de esta afición esa experiencia tan satisfactoria...
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Totalmente de acuerdo contigo compañero.musicalfidelity escribió:Yo creo EMHO que un cable más que mejorar el sonido puede empeorarlo, me explico, cuando un cable mejora el sonido, los hay que en tu equipo por sinergia lo "mejora" y de qué manera, no es que el cable sea mejor o peor sino que deja expresarse al resto de electrónica sin interferir en el discurso natural de la audición con coloraturas, etc. Cuando uno tiene un cable que no le hace justicia al conjunto del equipo es porque ese cable está de alguna manera interfiriendo o haciendo de embudo en la señal.
Saludos.
Ni este ni ningún otro cable, por bueno y caro que este sea,van hacer milagros en un equipo, yo no diría mediocre en cuanto a dinero, sino más bien mal configurado.
Los cimientos lo mismo en una casa como en un equipo, deben estar bien asentados, para que cualquier cosa que se añada o ponga encima, tenga un buen firme, una buena base donde apoyarse.
Saludos.
miguelito77 escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero.musicalfidelity escribió:Yo creo EMHO que un cable más que mejorar el sonido puede empeorarlo, me explico, cuando un cable mejora el sonido, los hay que en tu equipo por sinergia lo "mejora" y de qué manera, no es que el cable sea mejor o peor sino que deja expresarse al resto de electrónica sin interferir en el discurso natural de la audición con coloraturas, etc. Cuando uno tiene un cable que no le hace justicia al conjunto del equipo es porque ese cable está de alguna manera interfiriendo o haciendo de embudo en la señal.
Saludos.
Ni este ni ningún otro cable, por bueno y caro que este sea,van hacer milagros en un equipo, yo no diría mediocre en cuanto a dinero, sino más bien mal configurado.
Los cimientos lo mismo en una casa como en un equipo, deben estar bien asentados, para que cualquier cosa que se añada o ponga encima, tenga un buen firme, una buena base donde apoyarse.
Saludos.
AMÉN.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Yo también he escuchado el de fuentes, por aquí hay varios amigos que lo tienen. El cambio a mejor es muy evidente. Ahorrando para unos estoy...
Decir que no tengo nada que ver, ni he hablado nunca con el fabricante. Aunque estoy pendiente de hacerlo (cuando haya cash).
Un saludo.
Francis.
Decir que no tengo nada que ver, ni he hablado nunca con el fabricante. Aunque estoy pendiente de hacerlo (cuando haya cash).
Un saludo.
Francis.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Buenas tardes,
Interesante reunión de compañeros e interesante hilo que tampoco termino de comprender porque está en este apartado cuando es una reunión no comercial ¿o se insinúa que lo es?, alguna explicación habrá que dar.
Aunque nunca vaya a adquirir unos Mamba (si me da la vena y la c.c. cazaré más Nordost Tyr o Valhalla ya que mi equipo tiene una configuración Nordost "pasota" que no voy a cambiar) sí que me interesa lo expuesto, sobre todo porque me consta que no proviene de quienes siempre han estado del "lado" de que los cables sí dan lugar a diferencias importantes (incluso los de red) en el que yo, por propia experiencia "milito" desde hace muchos años. Eso sí las diferencias pueden ser a mejor o a peor sin estar necesariamente ligadas al precio de los cables, si no más bien al conjunto de todos los componentes que conforman un equipo. Y cierto es que en muchos casos las diferencias representan un toma/daca, gano aquí/cedo allí y en las que la sala también tiene mucho que decir.
Sería interesante que nuestro compañero Miguel se animara a probar un "todo Mamba" introduciendo los cables de pantallas. Un cableado en el que tradicionalmente siempre se ha dicho que cuando es completo "el todo es mucho más que la suma de las partes" es Nordost en sus gamas altas; y que en esa prueba estuvieran pcmaillo y Quiquese.
Aunque los top de Mamba estarán en el entorno de los precios de Nordost Tyr 2 (los actuales) pero si te lo curras un poco puedes comprar Tyr 2 de segunda mano a un 50% de su precio de tarifa, con Mamba dudo mucho que esto sea razonablemente (palabra clave) factible ya que en Nordost hay normalmente oferta y en Mamba lo dudo enormemente, salvo aparición de la virgen. Esa no dejaría de ser una interesante comparación.
Que los precios de Mamba son altísmos cierto, pero comparados con unos Nordost de gama alta (no suprema) no lo son tanto. Lo importante es lo que dan por lo que cobran.
Un saludo a todos, en especial a miguelito77, pcmaillo y Quiquese.
Ramón
Interesante reunión de compañeros e interesante hilo que tampoco termino de comprender porque está en este apartado cuando es una reunión no comercial ¿o se insinúa que lo es?, alguna explicación habrá que dar.
Aunque nunca vaya a adquirir unos Mamba (si me da la vena y la c.c. cazaré más Nordost Tyr o Valhalla ya que mi equipo tiene una configuración Nordost "pasota" que no voy a cambiar) sí que me interesa lo expuesto, sobre todo porque me consta que no proviene de quienes siempre han estado del "lado" de que los cables sí dan lugar a diferencias importantes (incluso los de red) en el que yo, por propia experiencia "milito" desde hace muchos años. Eso sí las diferencias pueden ser a mejor o a peor sin estar necesariamente ligadas al precio de los cables, si no más bien al conjunto de todos los componentes que conforman un equipo. Y cierto es que en muchos casos las diferencias representan un toma/daca, gano aquí/cedo allí y en las que la sala también tiene mucho que decir.
Sería interesante que nuestro compañero Miguel se animara a probar un "todo Mamba" introduciendo los cables de pantallas. Un cableado en el que tradicionalmente siempre se ha dicho que cuando es completo "el todo es mucho más que la suma de las partes" es Nordost en sus gamas altas; y que en esa prueba estuvieran pcmaillo y Quiquese.
Aunque los top de Mamba estarán en el entorno de los precios de Nordost Tyr 2 (los actuales) pero si te lo curras un poco puedes comprar Tyr 2 de segunda mano a un 50% de su precio de tarifa, con Mamba dudo mucho que esto sea razonablemente (palabra clave) factible ya que en Nordost hay normalmente oferta y en Mamba lo dudo enormemente, salvo aparición de la virgen. Esa no dejaría de ser una interesante comparación.
Que los precios de Mamba son altísmos cierto, pero comparados con unos Nordost de gama alta (no suprema) no lo son tanto. Lo importante es lo que dan por lo que cobran.
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Dom 20 Nov 2016 - 17:42, editado 2 veces
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Miguelito si te has montao una tienda de Mamba el post está bien ubicado
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Yo he tenido unos cuantos cables de red.Eso sí más económicos.Ahora me he quedado con tres.La media es de 100e por cable más o menos.
Estos tres cables tienen propiedades técnicas por decirlo de algún modo diferentes.
El efecto que producen en mi equipo va de mayor a menor.Me explico...
A,B,C....
Con el cable A la escena y microdinamica es total pero deja el grave y agudo muy flojo...sin vida.
Con el cable C la música cobra mucho énfasis pero crea un silencio total a lo que mucha gente le da un valor positivo pero lo que realmente crea ese silencio es eso mismo....silencio en la microdinamica.La escena es muy corta,graves subiditos.
Al final puse el cable B que sin restar tanta microdinamica sigue dando cierto realce a la música.
Yo creo que es más bien un tema técnico...dentro de cierta calidad de construcción claro.Sigo pensando que los cables tienen cierto techo.
Me gustaría hacer una pregunta sin ninguna malicia.
Es posible que a veces nos dejemos llevar por cierto "énfasis" con el resultado de un cable y descuidemos cierta "neutralidad" adaptada al equipo concreto?
No sería mejor primero atender las necesidades técnicas (impedancia,inductancia,cacacitancia) que requieren las cajas o el amplificador y después buscar cierta calidad en el cable?
Creo que de ahí viene el problema de que ciertos cables caros o buenos empeoran el sonido.
Es una simple pregunta ya que no he probado ciertos cables de costo elevado.
Estos tres cables tienen propiedades técnicas por decirlo de algún modo diferentes.
El efecto que producen en mi equipo va de mayor a menor.Me explico...
A,B,C....
Con el cable A la escena y microdinamica es total pero deja el grave y agudo muy flojo...sin vida.
Con el cable C la música cobra mucho énfasis pero crea un silencio total a lo que mucha gente le da un valor positivo pero lo que realmente crea ese silencio es eso mismo....silencio en la microdinamica.La escena es muy corta,graves subiditos.
Al final puse el cable B que sin restar tanta microdinamica sigue dando cierto realce a la música.
Yo creo que es más bien un tema técnico...dentro de cierta calidad de construcción claro.Sigo pensando que los cables tienen cierto techo.
Me gustaría hacer una pregunta sin ninguna malicia.
Es posible que a veces nos dejemos llevar por cierto "énfasis" con el resultado de un cable y descuidemos cierta "neutralidad" adaptada al equipo concreto?
No sería mejor primero atender las necesidades técnicas (impedancia,inductancia,cacacitancia) que requieren las cajas o el amplificador y después buscar cierta calidad en el cable?
Creo que de ahí viene el problema de que ciertos cables caros o buenos empeoran el sonido.
Es una simple pregunta ya que no he probado ciertos cables de costo elevado.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Hola Alans,
Son tres compañeros con mucha "mili" a cuestas y que han escuchado anteriormente el equipo (lógico en el caso de miguelito77, el anfitrión) además de la comparación en la propia reunión; sus impresiones no las pongo en duda, otros seguro que tarde o temprano lo harán, esos no lo han escuchado y hablarán de subjetividad, del factor Woowwwww, de "cegados por el precio"....... pero ellos no han probado (y menos en el equipo de Miguel) lo que no será óbice para la descalificación más o menos descarada, con (encubierta) minusvalorización de tres compañeros que tienen "callo" en la afición.
Saludos,
Ramón
Son tres compañeros con mucha "mili" a cuestas y que han escuchado anteriormente el equipo (lógico en el caso de miguelito77, el anfitrión) además de la comparación en la propia reunión; sus impresiones no las pongo en duda, otros seguro que tarde o temprano lo harán, esos no lo han escuchado y hablarán de subjetividad, del factor Woowwwww, de "cegados por el precio"....... pero ellos no han probado (y menos en el equipo de Miguel) lo que no será óbice para la descalificación más o menos descarada, con (encubierta) minusvalorización de tres compañeros que tienen "callo" en la afición.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Muy buenas Francis.ulisfran escribió:Yo también he escuchado el de fuentes, por aquí hay varios amigos que lo tienen. El cambio a mejor es muy evidente. Ahorrando para unos estoy...
Un saludo.
Francis.
No metas al demonio en casa, que si entra no lo podrás sacar, y lo malo es que no viene solo, viene con toda la family acuestas.
Saludos cordiales.M
Muy buenas Ramon.Scarletbegonias escribió:Buenas tardes,
Ramón
La puerta de mi casa la tienes abierta para que escuches el equipo cuando quieras, y por su puesto para que traigas todos los cables que quieras para probar y comparar.
Conozco muy bien los cables Nordost, y en especial el Valhalla, y te doy fe que son de lo bueno lo mejor, y como bien dices tan caros e incluso algunos modelos muchísimo más que los Mamba.
En cuanto a tener todo el equipo cableado con Mamba, simple y sencillamente no me lo puedo permitir.
Ya bastante esfuerzo he tenido que hacer para tener los que tengo.
Lo dicho, cuando usted guste ya sabe que tiene las puertas de mi casa abiertas.
Saludos cordiales.M
Gracias por tus palabras y por el voto de confianza.Scarletbegonias escribió:Hola Alans,
Saludos,
Ramón
Lo mismo que te he invitado a ti a venir a mi casa para escuchar mi equipo, invitó a todo aquel que quiera escuchar, probar y comparar si quiere traer algún cable o aparato, si realmente se notan estos cables y hay o no hay una contundente mejora con ellos.
Saludos.
Scarletbegonias escribió:Hola Alans,
Saludos,
Ramón
Por supuesto.No pongo en duda para nada su experiencia y menos las pruebas que han hecho ( eso el lo que de verdad cuenta)
No me refería a ellos sino que hablaba..o preguntaba en modo genérico acerca de cables de cierto nivel que pueden "empeorar" el sonido.Y a ello le atribuyo primero los datos técnicos para cada equipo.Si no sería complicado "acertar".Ya después se elige uno u otro escalando niveles.
Por desgracia esos datos técnicos no siempre están en la mano de todos o el fabricante no siempre los facilita por lo que no queda más que probar.
No hay nada como conocer un equipo al dedillo.Ahí es cuando los cambios se pueden apreciar.Mi humilde equipo ya ha sonado de diferentes formas con esto de los cables (sin cambiar componentes).
Lo único que le achacaría a Miguel y hablo en serio,es que tenga cuidado con las inversiones porque las mujeres callan la boca durante un tiempo.Y de repente un día se van con otro
alans- Cantidad de envíos : 4999
Muy buenas compañero Alans.
Te tomo la palabra, si se marcha con otro, voy haciendo los preparativos para darme un gran homenaje y celebrarlo por todo lo alto.....
Saludos cordiales.M
Te tomo la palabra, si se marcha con otro, voy haciendo los preparativos para darme un gran homenaje y celebrarlo por todo lo alto.....
Saludos cordiales.M
Aúpa Aitor.soundnueve escribió:Aúpa Miguel
Me alegro. Solo te digo algo estas en el empiece, cuando tengas los Blast cooper, la rat trap, los stratosphere y a parte del Blast y big bang que ya posees. Te promete que nunca, nunca, volverás a pensar en que cable cambiar.
Disfruta y redescubre las grabaciones que tienes.
Un saludo
Aitormiguelito77 escribió:Muy buenas compañero Alans.
Saludos cordiales.M
No me tientes con el demonio, que ya bastante ruina tengo con pagar los que tengo.
Bueno como se suele decir; sarna con gusto no pica. Todo se andará, pero de momento estoy muy bien como estoy.
Un abrazo.
Gracias a los tres por relatarnos vuestras experiencias con los cables, tema siempre tan polémico como interesante. Algo tienen que tener esos Mamba cuando producen tantas satistacciones a todos los que los escuchan.
Saludos!
Saludos!
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6