AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

+28
Francisco Sanchez
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
tantris
ancamdu
dinamic32
el novato
Electra
trocri
wilsoniano
chikitin24gr
terrykola
FERJABLITO
ENRIQUE_RGUEZ
soundnueve
alans
Scarletbegonias
ulisfran
musicalfidelity
von schweikert
churry
miguelito77
r.etxarri
dukekore
palaudio
Quiquese
Juan A.
pcmaillo
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 6 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  yonigta Lun Nov 28, 2016 8:24 pm

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:Buenos días a todos,
Quería compartir con todos vosotros lo que para mí y Quiquese ha sido una de las mayores revelaciones del audio por no decir la mayor....
La semana pasada asistimos en casa de Miguelito77 a una audición que nos marcaría para siempre.
Iba a la audición con ese aire escéptico de quién no cree en esto de los cables ni gaitas, yo soy más de los que prefieren un buen previo o una buena etapa y no esos cuentos de los cables, y que conste a Miguel le pasa otro tanto de lo mismo o mejor dicho le pasaba. Ya que es una persona bastante excéptica e incluso incrédula en todo esto del audio, por su más que dilatada experiencia en esta afición.
Pues bien llegamos a su casa y empezamos a escuchar temas bien conocidos por los tres, temas de cada uno y la cosa sonaba....., un timbre, un cuerpo, una escena ( el cantante estaba claramente posicionado delante nuestro de pie con el micro, no como siempre que se le escucha un poco bajo como si estuviera a la altura del equipo) un aire, en fin el puto directo, sin más!
Ya habíamos escuchado otras veces el equipo de Miguel, y aunque sonaba muy bien, a mí siempre me pareció que la etapa Plinius era algo sosa..., pues ya NO!
A que era debido, pues a unos cables que por suerte o por desgracia ahora los queremos todos los que los hemos escuchado, interconexión y red de Mamba audio.
Para cerciorarnos de tal cambio de sonido, los quitamos todos y pusimos los que Miguel tenía anteriormente con los cuales el equipo estaba perfectamente afinado.
En la primera nota, nos miramos Quiquese y yo, y le dijimos a Miguel: quita eso anda (él insistió que escucháramos algo más para poder comparar) aunque era tan obvio, tan claro, que aquello se había venido abajo de una manera tan clara que no pasábamos a creerlo.
Como coño unos cables pueden modificar tanto el sonido nos preguntábamos.
Peor fue cuando los fuimos poniendo uno a uno..., madre De Dios! Es que no son las típicas sutilezas acostumbradas de siempre, fue como si el señor de Gryphon nos hubiera traído el equipo más tope de gama de su marca y lo hubiera cambiado a escondidas..., pero no, era el mismo Gryphon Bel Canto de 23 años el que sonaba. Pero además lo hacía con una claridad, un detalle, un aire, una riqueza en armónicos, que hasta la fecha no he escuchado en ningún otro sistema.
Entiendo que explicado así, nadie lo pueda creer pero es que cualquiera que lo oiga, aún con oído de madera, y sin ninguna experiencia en esto del Hifi, se queda con la boca....
De verdad que no quiero herir a nadie ni nada, sólo explicar lo que en la vida pensé que harían unos cables...
Sin más un saludo a todos y gracias!
Muy buenas amigo Pedrito.
Ahora el que se ha quedado sin palabras de agradecimiento soy yo.
No hay mejor recompensa para un aficionado a esta afición, que recibir tales elogios de su sistema.
Todos configuramos y afinamos nuestros sistemas, con la mayor ilusión y entusiasmo, y que mejor manera de agradecimiento, que recibir tal número de elogios, ojo cuando se dicen de verdad, de corazón como aquí lo ha hecho el amigo Pedro, y no como otras veces donde ves que lo hacen descaradamente por cumplir.
Por todo ello amigo Pedrito, darte las gracias de corazón.
Me alegra saber que al fin he conseguido que mi equipo te llene plenamente, aún que no tenga lucecitas y bumeters de esos que a ti tanto te gustan.
Un abrazo y ya sabes que la puerta de mi casa la tienes siempre abierta.
Gracias a ti Miguel tanto por tus palabras como por tu ayuda,  ya sabes que desde antes de venir a Leon ya me habías ayudado con mi equipo sin nisiquiera conocernos en persona y ni tenemos que nombrar la de veces que has venido a casa, ahora ya en Leon, a afinar mi equipo a oído dejándolo perfecto!!!
Tu equipo me gustaba mucho, pero siempre pensé  "como ya he dicho" que esa etapa era una sosilla, jejeje pues nada que ver a como se la escucho ese día, esos cables han sacado lo que creo que ni los mismos de Plinius saben que tiene...
Creo que nos empeñamos siempre en buscar mejorar el equipo con un nuevo previo o una nueva etapa o un CD o un dac, y sin darle importancia a lo que realmente la tiene, los cables..., estos cables han sido capaces de, como dice PAL, hacer que parezca que has comprado un equipo varios peldaños por encima por no decir el tope de gama del equipo que tenias.
Así que amigo mío nos has jodido bien mostrándonos estos cables ya que ahora se que más de uno no duerme pensando en que los quiere para su equipo!!!
Un abrazo enorme y la próxima en mi casa y si es con Mamba mejor aún

Scarletbegonias escribió:"Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo."

Puntualización, la negrita es mía.

Mis saludos, respetos y desagravio para los groseramente ofendidos, en especial a nuestros tres compañeres que se reunieron para escuchar / probar / audicionar, parece, que convenientemente "engrasados" por el poco presentable (hay otro hilo al respecto en el que he dejado clara mi opinión) propietario de Mamba.

La otra "suposición", también expuesta en este hilo, que los tres reunidos son unos lerdos (es la esencia final de la misma, dejémonos de "filigranas") que se dejan engañar/timar las orejas por lo caro-fashion me da asco igualmente; una gran ocasión (desaprovechada) para tener los dedos "quietecitos" y no aporrear el teclado, otras ha habido, hay y habrá para exponerlo sin una ofensa tan directa.

Un abrazo,

Ramón
lee bien lo de rojo...
Scarletbegonias escribió:Hola,

Respecto a "la casa" Mamba tal como he dicho ya he dejado mi opinión bastante clara en el hilo que abrió su propietario o representante, respecto a si los cables son el copón o no, no tengo opinión porque no los he probado y además doy por supuestro de que dependerá de las componentes/configuración que cada uno tenga y en el caso de los de red en particular de la propia instalación eléctrica propia (la mia es penosa, casa de alquiler, eso lo tengo claro y me las apaño con unas buenas regletas-filtros que mi dinerillo me han costado) que juega un huevo.

Y no creo haber leido en ningún lugar de este hilo, menos por parte de estos tres compañeros (a quienes no conozco, a ninguno, ni en person, teléfono o por el wasap que no tengo ni intención de tener) que se afirme la supina sandez de que lo que realmente tiene importancia son los cables. Ni se me ocurre la aún mayor sandez de pensar (y menos aconsejar) que se monte un equipo en función de unos putos cables.

En cuanto a los Mamba en particular, en el fondo me la suda si son (o no) la hostia ya que jamás daría un miserable euro a quien tengo por un completo impresentable; repito que me trae al pairo si sus cables son el copón, lo que no quita que defienda el derecho de tres compañeros en una reunión conjunta, con un equipo determinado y con la orejas curradas por años de afición a decir que allí , en esa sala y con ese equipo los Mamba probados aportaban una sensible diferencia sin que se les llame interesados (propagandistas) o tontos que se dejan engañar por lo que por cojones es imposible dicho por quien ni ha estado, ni ha escuchado, ni ha tenido en su mano los cables de marras.

Personalmente no creo que esos cables sean "el bálsamo de fierabrás" para todos los equipos, ningunos lo son se llamen Mamba, Nordost, Transparent, Crystal, Shunyata o....... PepeCable. Los otros los podré comprar o no según me de, los Mamba no; de los otros no tengo conocimiento de chungas experiencias con el amo de la casa, de los Mamba sí y nunca le daré un céntimo

Ni más ni menos.

Saludos,

Ramón

pcmaillo escribió:Hola yognita,
Entiendo cuando dices que hay contradicción en mis palabras, imagino que te refieres a que digo que me gustaba el equipo de Miguel y que esa etapa era algo sosa.., me explico: no matice que esa etapa le cuesta mucho calentarse y no suena igual hasta que han pasado varias horas..., es por eso de mi comentario, para más inri ese día en concreto hacía muchísimo frío en leon y creo que no se acabo de calentar del todo. Por otro lado, ahora con los cables en cuestión parece que no se aprecia tanto la diferencia de estar fría a caliente, nada más!
Perdona si a ti no te han defendido en tus comentarios, que no se trata de eso, si no de defender lo que hemos escuchado un situ en casa de Miguel por nuestros propios oídos..., si no me hubiera gustado, lo diría o no haría comentarios al respecto!! No soy nada cínico y si no me gusta y se que puedo herir la sensibilidad de su dueño no digo nada..., esto me ha pasado en una audición hace poco donde escuche un pedazo de equipo (bueno dos) de precios muy elevados y no me gustó un pelo, ya que creo que no estaba bien conjugadas las marcas y una de ellas era Marten la cual tenía muchas ganas de escuchar y me llevé una gran decepción...
Total, que cada uno que opine lo que piense, siempre y cuando sea porque lo ha escuchado y sabe de lo que habla...
Un saludo

Compañero, comentarios de ese estilo, y del que señalo en rojo, quise ponerlo en rosa para suavizar mi tono pero me lié....Lo que decía, es que aquí solo he visto defender el interés de los que hablan bien de los cables, en fin, que no quiero intervenir en el hilo de Miguel (y vuestro), para esto...reitero mi intención de que algo tan fantástico llegue a buen puerto, ojalá....

Un saludo Ramón, Miguel y a los de León en general, buena gente pero mucho frío... sweatdrop
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 6 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  audiofilodigital Lun Nov 28, 2016 9:05 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió: ¡¡Qué tendrán los cables para ser tan polémicos!!  sweatdrop

Nada. Para alquien que sepa un mínimo de electrónica no tienen absolutamente nada de "polémico" ni de "misterioso" porque sólo hay 3 parámetros (LCR) involucrados y son medibles (de hecho, los fabricantes serios indican esos valores): por éso unos cables los puede fabricar cualquiera (con un mínimo de cuidado siempre funcionan) y ponerles el precio que quiera. Very Happy
Como toda artesanía de aficionado, es un campo fértil para la imaginación, la fantasía y... ningún dato técnico (nunca veremos muchos datos, si es que alguno, en cables "esotéricos"): básicamente el que los va a utilizar no suele tener ni idea de qué significan así que... ¿para qué? Lo importante para el cliente-target es 'cómo sabe' ó 'cómo suena': algo básico (y en ciencia muy primitivo) como es usar los sentidos y nada más. Lo del Mito de la Caverna que todos hemos estudiado y... pronto olvidado. No voy a recordar lo "deliciosas" que estaban las famosas tartas de chocolate de Ikea para el paladar de sus consumidores... Very Happy

Un cable es un componente pasivo. NO activo. Ni añade, ni amplifica, ni aumenta nada. De hecho, más importante que el cable es la conexión: es ahí justo donde se produce el contacto/unión de un material a otro que debe atravesar la señal eléctrica. Y ni éso tiene una gran importancia en el resultado final si se realiza con un mínimo de conocimiento.
Pero quien no entiende de electrónica (aunque se sepa marcas de componentes de memoria) se fija en lo más "atractivo" y "valioso" del objeto: nombres 'rimponpantes', colores, materiales, grosores, y demás... En definitiva: lo que antiguamente se conocía como "magia".

Resumiendo, para quien no entiende ni quiere entender la electrónica (porque le aburre ó no es su hobby), el "look", los nombres grandilocuentes (Reference Grand Performance Mari-Trini Planar Tourmaline Non-plus-Ultra MKIV) y los materiales "raros" (que no aportan nada: la plata apenas es mejor transmisora que el cobre y el oro es aún peor transmisor PERO se oxida menos y ésto importa en contactos de superficie, nada más) ésos aspectos son fundamentales porque es lo único que puede impresionar en algo tan vulgar como un cable. Si nos paramos a pensar, no es muy distinto de los perfumes: si lo usas eres más guapo y serás un campeón... porque es el más caro (hay que pagar a la modelo ó al modelo de turno, el vídeo, el equipo de rodaje y el espacio publicitario en los medios elegidos) y porque, de por sí, hacen sentir al cliente en un "estadio superior": más alto, más guapo, más rubio. Puro psico-marketing de 1º.

Otra cosa son los componentes que modulan la señal: para éso hace falta saber algo de electrónica y saber medir, algo básico en la fabricación de componentes.
Es de agradecer que este post esté en este apartado ("Empresas de Audio") porque, tras la casual irrupción de su desaparecido-durante-meses "fabricante" (ahora de cables -más beneficio-, antes diseñador de cajas, etc.) es, evidententemente, el más adecuado. Very Happy
Suerte con la venta!

P.D.:
Luego, cuando acabéis con los experimentos, os paso una fórmula (sólo 2 componentes) y veréis como cambia todo el equipo de nuevo. Los componentes sólo cuestan ambos 4-5 Euros (aunque algunos los venden en cajas "esotéricas" a miles de dólares). Nuevamente cuando hay poco que "inventar" y mientras todavía exista mucho desconocimiento, es tentador re-vender conocimientos básicos de electrónica a precio de... platino: lo que importa es "el efecto".

Por cierto... que el que quiera siempre se puede montar un 'proyecto de cable' en Kickstarter y usar el nombre de Mamba (suena bien)... https://www.kickstarter.com/projects/1877730210/mamba-cable-for-iphone-ipad-and-ipod Además éstos brillan en la oscuridad! Very Happy
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 9:23 pm

Buenas noches a todos.
Lo primero que voy a pedir es respeto en los comentarios.
Señores esto es un hobby, una afición, una diversión, que yo sepa ninguno de nosotros vive de esto, al menos yo no.
Todos estos días me he estado conteniendo sin contestar a ciertas insinuaciones, pero lo voy a decir bien claro para no dejar lugar a dudas ni mal entendidos.
Ni vendo cables, ni aparatos, ni nada que se le parezca.
Nadie me ha regalado ni uno solo de los componentes de mi equipo, y por su puesto estos cables tampoco. Los he tenido que pagar como todo hijo de vecino, así que basta ya de insinuaciones extrañas que no vienen a cuento.
Que más me gustaría a mi que por escribir cuatro palabras de un producto concreto, me lo regalaran o en el peor de los casos me lo dejaran a precio de coste.
Cada vez que he comprado un nuevo componente de mi equipo he alabado sus virtudes, y sino leer un poco mis intervenciones.
Pero repito, ni Pedro de Sound sevilla me regalo la fuente digital en su día, ni Francisco Gutierrez la electrónica, ni Juan Antonio de Audio Pasión el conjunto analógico, ni Javier de Bel Audio las cajas, ni Sebastian de Royal Audio el Av.
Si quiero algo lo compro y por su puesto lo pago, y si luego me apetece compartir mis impresiones lo hago, faltaría más para eso lo he pagado.
Si aun así, alguien sigue pensando que me llevo algo por hablar de un producto determinado, lo reto directamente a que pregunte a quien me lo ha vendido, y si aún así todavía ve fantasmas y raras conspiraciones donde no las hay, me puedo hasta justificar con los resguardos bancarios de pago de cada producto, que por su puesto guardo siempre.
Saludos a todos.

Última edición por miguelito77 el Lun Nov 28, 2016 11:38 pm, editado 2 veces
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 9:28 pm

Scarletbegonias escribió:Muchas gracias Miguel, un placer.

Quedo a la espera del cheque del Gran Jefe Mamba y/o del Certificado de Lerdo-Pringao que con tanta alegría alguno expide.

Saludos,

Ramón
Me parto.....
Esta si que es buena, creo que la próxima caja de MAMBA la voy a recibir sin cable y repleta de billetes de 500, menuda vidorra me voy a pegar este 2017......Jo,Jo,Jo...
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 9:37 pm

musicalfidelity escribió:No entiendo, qué obsesión por disponer del dinero de los demás como si fuera nuestro... En el hilo de cables raro es cuando no se lía la Marimorena, que cada cual haga con su pasta lo que quiera, aquí no se pide la opinión de comprar estos o aquellos cables, sino de las impresiones acerca de un cable en concreto. Que uno note o no cambios variando de cables ya está más que discutido y manido.

Yo personalmente no tengo pasta para comprar ni el más sencillito de los cables de Mamba y dudo de que en el caso de tenerla me lo gastara, pero, ¿por qué poner en duda la palabra de los compañeros?, máxime sin haber escuchado esos cables ni siquiera...

Lo de que es una estrategia de marketing me parece cuando menos retorcido, en lugar de agradecer que se molesten en verter sus impresiones y poder leerlas si buenamente te interesa el hilo.

En fin y sin ánimo de ofender a nadie, me parecen comentarios fuera de lugar.

Saludos.
Un millón de gracias compañero.
Se puede decir más alto pero dio más claro.
Saludos cordiales.M

Última edición por miguelito77 el Lun Nov 28, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 9:39 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Yo vuelvo a agradecer a los compañeros que iniciaron el hilo que nos cuenten sus experiencias, y, evidentemente, con el lenguaje que a ellos les plazca.
Personalmente no me siento manipulado, ni obligado, ni engañado, ni nada, por sus comentarios. Todo lo contrario, siempre es bueno escuchar opiniones de toda clase. Al final cada unos lee los hilos que quiere, compra los cables que quiera y evidentemente, hace lo que le viene en gana.
¡¡Qué tendrán los cables para ser tan polémicos!!  sweatdrop
Apreciado Enrique muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 9:45 pm

luisbustilloojeda escribió:
Quiquese escribió:

¿Cómo es posible que en este mundo de la alta fidelidad exista un altísimo porcentaje de aficionados que no crea en los cables? Obviamente porque en su vida los ha catado o porque están sordos.

Quique
A mi.personalmenteo lo qje cada uno haga con su pasta
Me la trae al pairo
Con tal de que Miguelito haya dejado unos pocos cuartos para  el cocido que me debe por mi como que me sobra y me es más que suficiente
Lo que me jode son. Comentarios y"reflexiones" como la anterior expuesta y alguna otra joyita ue me da pereza quotear(por cierto muy repetidas en este tipo de hilos)pero que dejan muy a las claras el tipo de catadura moralaudiofila de algunos. Compañeros,y que par mi invalidan cualquier atisbo de verosimilitud en sus pruebas y mucho más en sus PALABRAS
Un saludo
Luis
Muy buenas apreciado Luis.
Como no voy a tener dinero para un cocido para usted. Como dice mi gran ídolo Don Vito Corleone, "se como agradecer un favor a un amigo".
Ponga fecha y hora, y se viene usted para mi pueblo, que le tratare lo mejor que pueda y sepa, y si después del cocino nos quedan ganas, hasta escuchamos un rato estos putos trastos que tantos dolores de cabeza dan a más de uno.
Un abrazo.

Última edición por miguelito77 el Lun Nov 28, 2016 10:23 pm, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun Nov 28, 2016 10:16 pm

yonigta escribió:.........Compañero, comentarios de ese estilo, y del que señalo en rojo, quise ponerlo en rosa para suavizar mi tono pero me lié....Lo que decía, es que aquí solo he visto defender el interés de los que hablan bien de los cables, en fin, que no quiero intervenir en el hilo de Miguel (y vuestro), para esto...reitero mi intención de que algo tan fantástico llegue a buen puerto, ojalá....

Un saludo Ramón, Miguel y a los de León en general, buena gente pero mucho frío... sweatdrop
Muy buenas Yonigta.
Aun que como dices aquí hace un frío de su p... madre ahora, si en alguna ocasión te surge viaje por estas tierras, ya sabes donde tienes tu casa, y si no nos apetece escuchar los cacharracos, pues nos vamos a comer algo rico y contundente y por lo menos te llevas un buen recuerdo de Leon, aparte de mucho frío claro.
Un abrazo.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  trocri Lun Nov 28, 2016 11:41 pm

audiofilodigital escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió: ¡¡Qué tendrán los cables para ser tan polémicos!!  sweatdrop

Nada. Para alquien que sepa un mínimo de electrónica no tienen absolutamente nada de "polémico" ni de "misterioso" porque sólo hay 3 parámetros (LCR) involucrados y son medibles (de hecho, los fabricantes serios indican esos valores): por éso unos cables los puede fabricar cualquiera (con un mínimo de cuidado siempre funcionan) y ponerles el precio que quiera. Very Happy
Como toda artesanía de aficionado, es un campo fértil para la imaginación, la fantasía y... ningún dato técnico (nunca veremos muchos datos, si es que alguno, en cables "esotéricos"): básicamente el que los va a utilizar no suele tener ni idea de qué significan así que... ¿para qué? Lo importante para el cliente-target es 'cómo sabe' ó 'cómo suena': algo básico (y en ciencia muy primitivo) como es usar los sentidos y nada más. Lo del Mito de la Caverna que todos hemos estudiado y... pronto olvidado. No voy a recordar lo "deliciosas" que estaban las famosas  tartas de chocolate de Ikea para el paladar de sus consumidores... Very Happy

Un cable es un componente pasivo. NO activo. Ni añade, ni amplifica, ni aumenta nada. De hecho, más importante que el cable es la conexión: es ahí justo donde se produce el contacto/unión de un material a otro que debe atravesar la señal eléctrica. Y ni éso tiene una gran importancia en el resultado final si se realiza con un mínimo de conocimiento.
Pero quien no entiende de electrónica (aunque se sepa marcas de componentes de memoria) se fija en lo más "atractivo" y "valioso" del objeto: nombres 'rimponpantes', colores, materiales, grosores, y demás... En definitiva: lo que antiguamente se conocía como "magia".

Resumiendo, para quien no entiende ni quiere entender la electrónica (porque le aburre ó no es su hobby), el "look", los nombres grandilocuentes (Reference Grand Performance Mari-Trini Planar Tourmaline Non-plus-Ultra MKIV) y los materiales "raros" (que no aportan nada: la plata apenas es mejor transmisora que el cobre y el oro es aún peor transmisor PERO se oxida menos y ésto importa en contactos de superficie, nada más) ésos aspectos son fundamentales porque es lo único que puede impresionar en algo tan vulgar como un cable. Si nos paramos a pensar, no es muy distinto de los perfumes: si lo usas eres más guapo y serás un campeón... porque es el más caro (hay que pagar a la modelo ó al modelo de turno, el vídeo, el equipo de rodaje y el espacio publicitario en los medios elegidos) y porque, de por sí, hacen sentir al cliente en un "estadio superior": más alto, más guapo, más rubio. Puro psico-marketing de 1º.

Otra cosa son los componentes que modulan la señal: para éso hace falta saber algo de electrónica y saber medir, algo básico en la fabricación de componentes.  
Es de agradecer que este post esté en este apartado ("Empresas de Audio") porque, tras la casual irrupción de su desaparecido-durante-meses "fabricante" (ahora de cables -más beneficio-, antes diseñador de cajas, etc.) es, evidententemente, el más adecuado. Very Happy
Suerte con la venta!        

P.D.:
Luego, cuando acabéis con los experimentos, os paso una fórmula (sólo 2 componentes) y veréis como cambia todo el equipo de nuevo. Los componentes sólo cuestan ambos 4-5 Euros (aunque algunos los venden en cajas "esotéricas" a miles de dólares). Nuevamente cuando hay poco que "inventar" y mientras todavía exista mucho desconocimiento, es tentador re-vender conocimientos básicos de electrónica a precio de... platino: lo que importa es "el efecto".

Por cierto... que el que quiera siempre se puede montar un 'proyecto de cable' en Kickstarter y usar el nombre de Mamba (suena bien)...  https://www.kickstarter.com/projects/1877730210/mamba-cable-for-iphone-ipad-and-ipod Además éstos brillan en la oscuridad! Very Happy            

Madre del amor hermoso!!!. Vaya barbaridades acabas de decir. Un cable aporta muchisimas cosas, entre ellas una alimentación espiritual que ni el mejor pulpo a la feira o aun mas las patatas con huevos de mi abuela (los huevos eran de gallina no confundamos). Como digo aportan un estímulo a nuestros ganglios linfaticos que solo es comparable a una ducha con champú de cola.
Además el cable puede aportar otras muchas sensaciones como un calambrazo de aquí te espero o si se traslada a la mano y con un salvaje movimiento en dirección a la espalda (lo de los huevos ya lo dije antes) nos puede trasladar con toda su armonía a ver un cumulo de estrellas.
Si a todo esto sumamos que la persona si la hay que nos acompaña sabe de tan estrelloso elemento y su valor residual probablemente sea su mano la que pille el cable y no de con el en to los hue...
Incluso el modelo tipo anaconda con la barriga hinchada después de zamparse cuatro cocodrilos y un cocido de ocho potas se puede poner en la puerta de entrada para asustar cualquier cosa que asome.
Las aportaciones del cable son infinitas y sus aportaciones también y por supuesto aporta. Claro que aporta!.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  ulisfran Mar Nov 29, 2016 7:49 am

...algunos ponen las letras del tamaño de su cerebro...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  el novato Mar Nov 29, 2016 11:06 am

Continuando leyendo este hilo he apreciado que el personal se ofende a la más mínima, la sensibilidad parece que es mucho más alta que la de algunas cajas, he de decir que mi comentario que parece haber ofendido a alguno y que me han puesto en negrita, es eso simplemente un comentario y una opinión personal respecto a mi conclusión del hilo y puedo estar equivocado o acertado, igual que algunos que proclaman las virtudes de unos cables....igual de válida es mi opinión a la de ellos, supongo que soy uno más en el foro con derecho a expresarme libremente al igual que todos.......e incluso a poder decir chorradas y barbaridades de vez en cuando.

Si algunos se ofendieron con mis palabras, no era esa mi intención, solo colaborar en un debate abierto con libertad de expresión y en el cual todas las opiniones valen lo mismo y no unas más que otras, siempre respetando a los demás.....hasta el momento creo que no he faltado al respeto a nadie.

En cuanto a la acción de marketing y mi afirmación me fundamento en el hecho del sitio donde está el hilo, es empresa señores.....y se está realizando mucha publicidad de una marca de cables muy caros por cierto......igual no sois conscientes de que se está realizando marketing y del bueno en este hilo, aparte es si se percibe algo o no por parte de la empresa o se hace por amor al arte....en ese sentido no me he expresado ni me interesa.

Cuando hablo de marketing me refiero a cientos de aficionados juntos en un mismo foro con los mismos intereses y un producto presentado eficazmente para atraer las necesidades de posibles compradores, eso se está realizando aquí de una forma que ni los mejores marketeros de la industria, esta acción y repito (ya sea voluntaria o involuntaria) le está ahorrando en publicidad a la marca miles de euros y posiblemente le caigan ventas.....vamos un chollo para cualquier marca.

y si todavía alguien sigue ofendido mi mas sinceras disculpas, no es esa mi intención.....aunque yo no tenga derecho a ofenderme con algunas barbaridades aquí expuestas, saludos y como dijo alguien....."esto es solo una afición"..............que mueve mucha pasta por cierto.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  pcmaillo Mar Nov 29, 2016 11:35 am

Buenos días,
Disculpado quedas, l menos por mi parte.., pero si lees todo el hilo veras que este hilo, que abrí yo, lo hice en la sección de reuniones y lo pasaron a empresas de un día al otro, es por eso que nos hemos sentido ofendidos por comentarios de este tipo donde se nos tacha de marketing y demás.
Nada más, es que solo era explicar lo que me gustaron los cables y lo que sentí al escucharlos, punto!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6