Nueva adquisición, linn Isobarik
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva adquisición, linn Isobarik
Han entrado en casa una pareja de linn Isobarik.
Son unas cajas que linn fabricaba desde finales de los 70 hasta principios de los 90.
Muy curiosas, ya que están doblados todos los drivers, tweeters y medios en el frontal y parte superior, doble woofer frontal ( uno tras otro).
Tienen la posibilidad de ser amplificadas mediante filtro pasivo o activo.
Trabajan a 4 ohm y tienen una sensibilidad de 87db.
Su peso ronda los 50kg unidad, soportes a parte.
Su estado es impresionante, casi perfecto.
No sé si algún forero las conoce, las ha tenido o ha oído hablar de ellas, lo que se, es que eran las cajas de referencia de linn en su época.
os dejo unas fotos para que veáis su estado.
Son unas cajas que linn fabricaba desde finales de los 70 hasta principios de los 90.
Muy curiosas, ya que están doblados todos los drivers, tweeters y medios en el frontal y parte superior, doble woofer frontal ( uno tras otro).
Tienen la posibilidad de ser amplificadas mediante filtro pasivo o activo.
Trabajan a 4 ohm y tienen una sensibilidad de 87db.
Su peso ronda los 50kg unidad, soportes a parte.
Su estado es impresionante, casi perfecto.
No sé si algún forero las conoce, las ha tenido o ha oído hablar de ellas, lo que se, es que eran las cajas de referencia de linn en su época.
os dejo unas fotos para que veáis su estado.
castell8- Cantidad de envíos : 140
Re: Nueva adquisición, linn Isobarik
Hola castell8 .Estas cajas las conozco bien.Tengo un amigo que vende ahora unas por si os interesa a alguno
Esa forma de radiación de los altavoces no te deja indiferente y los bajos con el sistema isobaric es de lo mejorcito que he escuchado.
Que las disfrutes
Esa forma de radiación de los altavoces no te deja indiferente y los bajos con el sistema isobaric es de lo mejorcito que he escuchado.
Que las disfrutes
milennon- Cantidad de envíos : 7469
Raras, raras.
Cómo suenan?
Cómo suenan?
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
De momento están bi amplificadas en pasivo, y ya así me parecen soberbias en todo.
Tengo que conseguir el crossover activo, etapa linn de 6 canales ya tengo, a ver si las puedo tri amplificar en activo.
Tengo que probarlas más y en diferentes configuraciones, pero es de esas cajas que a la primera ya te sorprenden y te enganchan.
Tengo que conseguir el crossover activo, etapa linn de 6 canales ya tengo, a ver si las puedo tri amplificar en activo.
Tengo que probarlas más y en diferentes configuraciones, pero es de esas cajas que a la primera ya te sorprenden y te enganchan.
castell8- Cantidad de envíos : 140