Les Luthiers
3 participantes
Página 1 de 1.
Les Luthiers
Me gustaria saber si alguien ha asistido a alguno de sus espectáculos. Actuan la semana siguiente en Mallorca y estoy planteándome ir con mi mujer. Me gustaria tener alguna referencia sobre en que consiste su actuación y si realmente vale la pena.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Les Luthiers
El humor es algo muy personal. Yo es que soy superfan. Me he escuchado todos sus discos. He asistido varias veces a sus actuaciones. En Madrid, a veces, hay que comprar las entradas con casi un año de antelación. No sé cual es su espectáculo actual pero seguro que en youtube tienes vídeos de éstos y te puedes hacer una idea.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Gracias compañero. Por desgracia en efecto quedan poquisimas entradas y en zonas de escasa visión, así que tendré que esperar a la proxima ocasión
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Si puedes no te los pierdas en directo. De esa forma te explicas las risas que en las grabaciones se oyen en momentos en los que no hablan, las expresiones y gestos, las escenas "paralelas". Y también las improvisaciones, de las que he podido ver unas cuantas. En estas, el bueno de Rabinowitz era tronchante. Recuerdo un año en Madrid en que "aprovecharon" a una pobre mujer que de tanto reír empezó a mezclar risas con gemidos de dolor.
Tiento- Cantidad de envíos : 206
Sí, en directo son muy buenos.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223