REGA ISIS
+3
ferwar
tantris
ECHO
7 participantes
Página 1 de 1.
REGA ISIS
Hola a todos, primero presentar mis saludos pues soy recien nacido en el foro.
Me gustaría saber si alguien ha visto, escuchado o sabe algo para referenciar acerca de este reproductor : http://www.rega.co.uk/index2.htm
Me gusta y me encantaría conocer algo más de él y mejor aún probarlo, si es posible.
saludos,
Me gustaría saber si alguien ha visto, escuchado o sabe algo para referenciar acerca de este reproductor : http://www.rega.co.uk/index2.htm
Me gusta y me encantaría conocer algo más de él y mejor aún probarlo, si es posible.
saludos,
ECHO- Cantidad de envíos : 628
Re: REGA ISIS
Eso es, este exactamente ... (puse mal el link)
mil gracias.
mil gracias.
Tiene una pinta de escándalo. He oído el Saturn y el Jupiter, si su sonido va por el de sus hermanos pequeños seguro que en una bomba.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Tuve el Rega Planet original hace ya unos cuantos años. El sonido era excelente, pero tenía una pega. La mecánica me dió muchos problemas (era Sony). ¿Sabeis que transporte utiliza?
Invitado- Invitado
A nivel de diseño, parace sacado de la peli "Galactica" Lo que es inconcebible, es que en esa gama de precio, te den un mando de plastico.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
los aparatos rega en general son caros para lo que ofrecen, solo hay que ver sus platos, al menos el mio un p3, en vez de tener 4 patas para mejorar el apoyo, solo lleva 3, y en algunos amplis y cds el mando es una opción aparte.ferwar escribió: A nivel de diseño, parace sacado de la peli "Galactica" Lo que es inconcebible, es que en esa gama de precio, te den un mando de plastico.
Ese lector parece pitufo pitufo
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Yo solo digo, que para gastarse un kilo en un cd, lo minimo deberia ser un mando de alumino y no un mando de un aparato del carrefour. Y no entro en si es buen cd o no, pues para poder juzgar hay que oirlo, y nunca he tenido el placer de escuchar ésta marca. Y me quedé con las ganas de tener el rega apollo, pero como no lo pude oir, me hice con un Primare. Debo de ser un tipo raro que le gusta oir en tienda y comprar lo que oye, aparte del trato del vendedor al cual considero amigo. Salu2.thunderpussy escribió:los aparatos rega en general son caros para lo que ofrecen, solo hay que ver sus platos, al menos el mio un p3, en vez de tener 4 patas para mejorar el apoyo, solo lleva 3, y en algunos amplis y cds el mando es una opción aparte.ferwar escribió: A nivel de diseño, parace sacado de la peli "Galactica" Lo que es inconcebible, es que en esa gama de precio, te den un mando de plastico.
Ese lector parece pitufo pitufo
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
[quote="thunderpussy"][quote="ferwar"]
, solo hay que ver sus platos, al menos el mio un p3, en vez de tener 4 patas para mejorar el apoyo, solo lleva 3,
Hola,
Dudo muy mucho que tu P3 y todos los P3 que han habido tengan 3 patas en vez de 4 para ahorrar, o es que los fabricantes de los tripodes de las camaras etc. etc. etc. no se dedican a la fabricacion de "cuadripodes" por motivos de ahorro. En cuestiones de apoyo, 3 es mas "sencillo" (leitmotiv de Rega) y da mejores resultados que cuatro.
, solo hay que ver sus platos, al menos el mio un p3, en vez de tener 4 patas para mejorar el apoyo, solo lleva 3,
Hola,
Dudo muy mucho que tu P3 y todos los P3 que han habido tengan 3 patas en vez de 4 para ahorrar, o es que los fabricantes de los tripodes de las camaras etc. etc. etc. no se dedican a la fabricacion de "cuadripodes" por motivos de ahorro. En cuestiones de apoyo, 3 es mas "sencillo" (leitmotiv de Rega) y da mejores resultados que cuatro.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
El aparatito me llama la atención porque conozco Rega en digital (tengo un apollo) y en este caso constructivamente parece "otra cosa" en comparación, pesa unos 18 kg, tiene apertura superior (para mi algo imprescindible pues quiero tener fácil acceso a la lente), lleva un conector usb para usarlo como DAC, tiene buenas críticas (lo de menos, la verdad, porque lo que quiero es palparlo yo), imagino que sonará tan bien como otros buenos reproductores y lo del mando, en fin, ya estoy acostumbrado a que en aparatos de mucho nivel el mando sea una mierda (mis MF KW por ejemplo) y como plus algo he leido sobre que te garantizan repuestos (lente y demás) de por vida ?¿?¿
La pega, no me lanzo a nada que no pruebe primero y si es en mi equipo mejor y que para un "simple" reproductor de cds cuesta una pasta a pensarse. No sé si alguien ha podido "catarlo" o sabe donde podrían tener alguno en Madrid para intentarlo.
Saludos
La pega, no me lanzo a nada que no pruebe primero y si es en mi equipo mejor y que para un "simple" reproductor de cds cuesta una pasta a pensarse. No sé si alguien ha podido "catarlo" o sabe donde podrían tener alguno en Madrid para intentarlo.
Saludos
ECHO escribió:El aparatito me llama la atención porque conozco Rega en digital (tengo un apollo) y en este caso constructivamente parece "otra cosa" en comparación, pesa unos 18 kg, tiene apertura superior (para mi algo imprescindible pues quiero tener fácil acceso a la lente), lleva un conector usb para usarlo como DAC, tiene buenas críticas (lo de menos, la verdad, porque lo que quiero es palparlo yo), imagino que sonará tan bien como otros buenos reproductores y lo del mando, en fin, ya estoy acostumbrado a que en aparatos de mucho nivel el mando sea una mierda (mis MF KW por ejemplo) y como plus algo he leido sobre que te garantizan repuestos (lente y demás) de por vida ?¿?¿
Saludos
Yo también tengo el Apollo, y es una maravilla, para entendernos sonido muy analógico, cero fatiga, quizás no con el detalle y resolución de otros,(Naim ó O. Consonance), pero muy agradable su escucha; así que este tope de Rega tiene que ser la leche, en mi caso a veces lo utilizo, (el Apollo), como transporte.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Esa es otra opción que me planteo, usar el Apollo como transporte e integrar un DAC al equipo. Parece además que esta opción es más flexible en cuanto a posibilidades de conexión. Elchicodelasvalvulas que DAC utilizas tú y como te va?¿
Yo en mi equipo no he probado otra fuente digital aparte del Apollo y no sé si anda escaso de detalle y resolución en comparación con otros, el hecho es que a mi también me parece un muy buen lector.
La fiebre del cacharreo en todo caso, parece que me ha vuelto a picar y algo va a caer seguro, ya veremos.
Saludos,
Yo en mi equipo no he probado otra fuente digital aparte del Apollo y no sé si anda escaso de detalle y resolución en comparación con otros, el hecho es que a mi también me parece un muy buen lector.
La fiebre del cacharreo en todo caso, parece que me ha vuelto a picar y algo va a caer seguro, ya veremos.
Saludos,
ECHO escribió:Esa es otra opción que me planteo, usar el Apollo como transporte e integrar un DAC al equipo. Parece además que esta opción es más flexible en cuanto a posibilidades de conexión. Elchicodelasvalvulas que DAC utilizas tú y como te va?¿
Saludos,
Pues utilizo el Opera Consonance Reference cd 2.2 MKIII, es un apaño provisional, pero estoy contento.De todas formas si vas a empezar de nuevo con el cacharreo, como bien dices, yo de tí iría a por un transporte CEC + un Theta Digital como DAC, se pueden encontrar bien de precio de segunda mano.
Saludos.
Bienvenido, compañero ECHO.
Yo es que soy muy de electrónicas alemanas. Independientemente de la calidad del Rega, que no dudo, ¿te has planteado como opción un CD integrado de Accustic Arts? No llega al precio del Rega y no creo que sea peor.
Otra opción es un transporte y un DAC dedicados, para mí la mejor en calidad de sonido. Incluso la opción de DAC+transporte de Accustic Arts puede que estuviese en el presupuesto que indicas, y te puedo asegurar que calidad, tienen y mucha.
Y es que con 6.000 euros hay muchas marcas excelentes en integrados: Einstein, Burmester, Ayre, McIntosh, por nombrar algunas.
Un saludo.
Yo es que soy muy de electrónicas alemanas. Independientemente de la calidad del Rega, que no dudo, ¿te has planteado como opción un CD integrado de Accustic Arts? No llega al precio del Rega y no creo que sea peor.
Otra opción es un transporte y un DAC dedicados, para mí la mejor en calidad de sonido. Incluso la opción de DAC+transporte de Accustic Arts puede que estuviese en el presupuesto que indicas, y te puedo asegurar que calidad, tienen y mucha.
Y es que con 6.000 euros hay muchas marcas excelentes en integrados: Einstein, Burmester, Ayre, McIntosh, por nombrar algunas.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
con 6000 euros hay para montar 3 equipos distintos pasando por el foro de compra venta. Que no esta la cosa para despilfarrar como ha hecho zp estos años.Capitán América escribió:
Un saludo.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Pues yo no me gastaría 6.000 Euros en una fuente ni de coña, (CD), me refiero; en cajas o en sala,sí, aunque supongo que el que se pueda gastar ese dinero en una fuente, también lo puede hacer en cajas.
Quizás en un buen plato!............, sí!.
Saludos.
Quizás en un buen plato!............, sí!.
Saludos.
Mira estoy completamente de acuerdo, 6000 euros en un reproductor de cds es un exceso se mire por donde se mire, aunque también creo que si me pongo a pensar algún que otro exceso ya he cometido alguna vez ...
De todos modos, creo que voy a ir a por un DAC y mantendré el Apollo que todavía se porta como un campeón. Voy a investigar a ver que encuentro en este sentido.
saludos
De todos modos, creo que voy a ir a por un DAC y mantendré el Apollo que todavía se porta como un campeón. Voy a investigar a ver que encuentro en este sentido.
saludos