AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO

+20
corbelli
rubius
Snoozer
renatobruson
Seiscuerdas
Noncondition
letorro
calabrote
Mordecai
El Hombre del SACD
CArlos Suarez Ascaso
Sam
Pink Panther
DrFunk
Celestino
lolopop
Kapton
slippery
bombardero
loida
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

ELITEXPO - Página 4 Empty Re: ELITEXPO

Mensaje  VANOLI Miér 13 Oct - 21:24

Pues yo me acerqué el sabado y para mí lo mejor fue conocer en persona a PACOHUM, que a su vez me presento al gran CORBELLI, el cual, ante la inminente salida de su tren, me presentó a BERATTAR (Jose). Con ellos estuve departiendo acerca de las caracteristicas de mi sala y de las posibles mejoras a introducir en ella. Como repito eso fue lo mejor...en cuanto a las salas, estuve escuchandpo las preciosas cajas esas pequñas que comentáis y si me pareció que sonaban bien, pero claro si cuestan 14.000 Euros, pues eso, no serán nunca mis caja.
La sala que mejor impresión fue la de NAGRA/VIVID, entré en el momento en que estaba sonando un c.d. muy raro para mi, comosi fuera una cancion japonesa, y la verdad es que me gusgto la claridad de los timbres que oía; por otra parte la estetica de las cajas y de los equipos nagra me parecieron espectaculares.
Tambien estuve un rato en la sala de WERNER, escuchando y viendo las cajas grandes italiana, todo diseño, pero me gustó mas las VIVID; comentar que el comercial que me atendió en esa sala fue todo amabilidad, incluso me presentó a un ingeniero barcelonés que me estuvo "ilustrando" acerca de la importacia de la acustica de las salas.
Poco más pude ver-escuchar; departí un rato con los de Supersonido acerca de un servidor de NAIM que tenian instalado y no me pareció ninguna maravilla para 6.000 Eurazos que cuesta.
En fin, lo dicho lo mejor los ratitos de conversación, porque en general, tanto equipo amontonado, todas las salas juntas y con los sonidos estorbandose unos a otros, la verdad es que es muy dificil calibrar lo que se escucha, aunque solo por ver las novedades y los nuevos diseños merece la pena que este tipo de acontecimientos cuente con nuestro apoyo y asistencia para que se prodiguen más,
Saludos.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321

Mensaje  corbelli Miér 13 Oct - 23:08

Gracias por los halagos Vanoli, no los merezco pues no llegué a servir de mucha ayuda por falta de tiempo. Me hubiera gustado echar un rato más con todos vosotros e incluso comer juntos, pero estuve allí desde el día 7 , era día 9 e iba en el coche de unos amigos y quedaban muchos kilómetros hasta Cádiz, espero que Jose te haya podido resolver alguna duda. De todos modos cuenta con mi ayuda para lo que desees y si alguna vez planteas un viaje por el Sur estás invitado a ver in situ las soluciones acústicas de mi sala. Very Happy

Un cordial saludo. Daniel.

PD: Parece que ya están en Mundo hifi colgadas las entrevistas en video y transcritas que hicieron a los importadores y fabricantes más destacados de la feria. Pena que me perdí la gran mayoría en directo.

corbelli

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct - 20:17

VANOLI escribió:Pues yo me acerqué el sabado y para mí lo mejor fue conocer en persona a PACOHUM, que a su vez me presento al gran CORBELLI, el cual, ante la inminente salida de su tren, me presentó a BERATTAR (Jose). Con ellos estuve departiendo acerca de las caracteristicas de mi sala y de las posibles mejoras a introducir en ella. Como repito eso fue lo mejor...
Deduzco que el resto te gustó bastante poco evil 3

No te preocupes que en cuanto hagamos unas medidas aquello mejora una barbaridad. ¿Nos vemos en la de este finde?
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4