ELITEXPO
+20
corbelli
rubius
Snoozer
renatobruson
Seiscuerdas
Noncondition
letorro
calabrote
Mordecai
El Hombre del SACD
CArlos Suarez Ascaso
Sam
Pink Panther
DrFunk
Celestino
lolopop
Kapton
slippery
bombardero
loida
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ELITEXPO
Pues yo me acerqué el sabado y para mí lo mejor fue conocer en persona a PACOHUM, que a su vez me presento al gran CORBELLI, el cual, ante la inminente salida de su tren, me presentó a BERATTAR (Jose). Con ellos estuve departiendo acerca de las caracteristicas de mi sala y de las posibles mejoras a introducir en ella. Como repito eso fue lo mejor...en cuanto a las salas, estuve escuchandpo las preciosas cajas esas pequñas que comentáis y si me pareció que sonaban bien, pero claro si cuestan 14.000 Euros, pues eso, no serán nunca mis caja.
La sala que mejor impresión fue la de NAGRA/VIVID, entré en el momento en que estaba sonando un c.d. muy raro para mi, comosi fuera una cancion japonesa, y la verdad es que me gusgto la claridad de los timbres que oía; por otra parte la estetica de las cajas y de los equipos nagra me parecieron espectaculares.
Tambien estuve un rato en la sala de WERNER, escuchando y viendo las cajas grandes italiana, todo diseño, pero me gustó mas las VIVID; comentar que el comercial que me atendió en esa sala fue todo amabilidad, incluso me presentó a un ingeniero barcelonés que me estuvo "ilustrando" acerca de la importacia de la acustica de las salas.
Poco más pude ver-escuchar; departí un rato con los de Supersonido acerca de un servidor de NAIM que tenian instalado y no me pareció ninguna maravilla para 6.000 Eurazos que cuesta.
En fin, lo dicho lo mejor los ratitos de conversación, porque en general, tanto equipo amontonado, todas las salas juntas y con los sonidos estorbandose unos a otros, la verdad es que es muy dificil calibrar lo que se escucha, aunque solo por ver las novedades y los nuevos diseños merece la pena que este tipo de acontecimientos cuente con nuestro apoyo y asistencia para que se prodiguen más,
Saludos.
La sala que mejor impresión fue la de NAGRA/VIVID, entré en el momento en que estaba sonando un c.d. muy raro para mi, comosi fuera una cancion japonesa, y la verdad es que me gusgto la claridad de los timbres que oía; por otra parte la estetica de las cajas y de los equipos nagra me parecieron espectaculares.
Tambien estuve un rato en la sala de WERNER, escuchando y viendo las cajas grandes italiana, todo diseño, pero me gustó mas las VIVID; comentar que el comercial que me atendió en esa sala fue todo amabilidad, incluso me presentó a un ingeniero barcelonés que me estuvo "ilustrando" acerca de la importacia de la acustica de las salas.
Poco más pude ver-escuchar; departí un rato con los de Supersonido acerca de un servidor de NAIM que tenian instalado y no me pareció ninguna maravilla para 6.000 Eurazos que cuesta.
En fin, lo dicho lo mejor los ratitos de conversación, porque en general, tanto equipo amontonado, todas las salas juntas y con los sonidos estorbandose unos a otros, la verdad es que es muy dificil calibrar lo que se escucha, aunque solo por ver las novedades y los nuevos diseños merece la pena que este tipo de acontecimientos cuente con nuestro apoyo y asistencia para que se prodiguen más,
Saludos.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Gracias por los halagos Vanoli, no los merezco pues no llegué a servir de mucha ayuda por falta de tiempo. Me hubiera gustado echar un rato más con todos vosotros e incluso comer juntos, pero estuve allí desde el día 7 , era día 9 e iba en el coche de unos amigos y quedaban muchos kilómetros hasta Cádiz, espero que Jose te haya podido resolver alguna duda. De todos modos cuenta con mi ayuda para lo que desees y si alguna vez planteas un viaje por el Sur estás invitado a ver in situ las soluciones acústicas de mi sala.
Un cordial saludo. Daniel.
PD: Parece que ya están en Mundo hifi colgadas las entrevistas en video y transcritas que hicieron a los importadores y fabricantes más destacados de la feria. Pena que me perdí la gran mayoría en directo.
Un cordial saludo. Daniel.
PD: Parece que ya están en Mundo hifi colgadas las entrevistas en video y transcritas que hicieron a los importadores y fabricantes más destacados de la feria. Pena que me perdí la gran mayoría en directo.
corbelli- Cantidad de envíos : 643
Deduzco que el resto te gustó bastante pocoVANOLI escribió:Pues yo me acerqué el sabado y para mí lo mejor fue conocer en persona a PACOHUM, que a su vez me presento al gran CORBELLI, el cual, ante la inminente salida de su tren, me presentó a BERATTAR (Jose). Con ellos estuve departiendo acerca de las caracteristicas de mi sala y de las posibles mejoras a introducir en ella. Como repito eso fue lo mejor...
No te preocupes que en cuanto hagamos unas medidas aquello mejora una barbaridad. ¿Nos vemos en la de este finde?
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4