Amplificador LFD Mistral
4 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador LFD Mistral
Alguien me puede decir que tal este ampli para unas harbeth P3esr?
Marius39- Cantidad de envíos : 26
Re: Amplificador LFD Mistral
ni idea de dicha combinacion
perooooo....................
seguro que suena de vicio
a ver si los sabios del lugar(yo no lo soy ) nos pueden iluminar
un
luis
perooooo....................
seguro que suena de vicio
a ver si los sabios del lugar(yo no lo soy ) nos pueden iluminar
un
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Una ayudita pofavooo
Marius39- Cantidad de envíos : 26
De lo mejor cito no creo demasiado en la sinergias que curiosamente siempre las inventan los distribuidores de las marcas que según ellos casan a la perfección. Pero harbeth y lfd suena de verdadero lujo relajado para escuchar horas y nunca he visto saliendo tanto detalle de las harbeth. Así que tienes mi ecomendacion
dubi- Cantidad de envíos : 955
LFD es una marca artesana realmente refinada. Yo tuve un previo de fono de esta marca que junto a mi plato VPI traveler y la cápsula Goldring Eroica LX proporcionaban un sonido "mágico". Al final vendí el previo prácticamente nuevo (por no decir nuevo) porque se me hace muy pesado el tema vinilos y todavía tengo en venta el plato y la cápsula en iguales condiciones.
La única pega que tenía el previo es que era muy sensible a los ruidos y había que tener especial cuidado con la disposición de los cables. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que a lo mejor las fuentes de alimentación que usa esta marca no están lo suficientemente protegidas. El caso es que , aunque no he escuchado este amplificador, no me cabe la menor duda de que en cuanto a sonido será una maravilla (dentro del margen que la amplificación tiene claro)
Saludos
La única pega que tenía el previo es que era muy sensible a los ruidos y había que tener especial cuidado con la disposición de los cables. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que a lo mejor las fuentes de alimentación que usa esta marca no están lo suficientemente protegidas. El caso es que , aunque no he escuchado este amplificador, no me cabe la menor duda de que en cuanto a sonido será una maravilla (dentro del margen que la amplificación tiene claro)
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847