Al montar un equipo que soleis escoger primero?
+8
hego
MONOLITO
milennon
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alans
Guillermo22
Renegada
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?
Bueno pues al final esos altavoces son mios , la gente no fue a buscarlos y al final me los ha vendido a mi.
Saludos.
Saludos.
Renegada- Cantidad de envíos : 121
Te refieres a las wharfedale diamond 9.1?
Si es así no se si llegaré tarde pero acabo de verlas en Amazon a 140e nuevas.
alans- Cantidad de envíos : 4999
alans escribió:Te refieres a las wharfedale diamond 9.1?
Si alans esos pero estos estan nuevos tambien . don't worry total son el inicio o de repuesto depende de como se mire jeje
Gracias igualmente !
PD. Puedo pedirte cuanto suele valer tu sansui? A no ! Tu no tenias el AU 555a?
No es el AU-G77X.Es un modelo de principios de los 80.Sale más económico(porque lo compré sin revisión) y no es un modelo de renombre.El que dices es precioso.
Estoy mirando los datos de tus cajas:
Amplificación recomendada de 20 a 100W
6 Ohm
86db
Piden un ampli relativamente potente.
Yo miraría un Sansui sin irte a grandes precios con cierta potencia.Asi te valdrá para un futuro si quieres cambiar de cajas.
Cualquier integrado de la época bien construido y en buenas condiciones te dará un resultado excelente así que no te vuelvas loca gastando mucho.Simplemente tiene que alimentar correctamente las cajas que le pongas.
Para el plato unos 200e y una buena cápsula.
Ya el apartado digital....dac + cd es otra historia....poco a poco.Si escuchas muchos cds te merece la pena un cd decente sino para flac un ordenador + dac o un streamer
Poco a poco.Lo importante es gastar según la utilidad.
Yo en mi caso uso un bluray para todo.Lee flac,cd,dvd,bluray...de todo.
Lo compré porque me encanta ver películas con auriculares y de paso para música.
Si sólo me interesara el tema musical me compraría un streamer.
Eso sí el dac lo tengo aparte porque sigo pensando que para comprar un cd o streamer con un buen dac incorporado hay que invertir bastante pasta.Por lo tanto mi fuente es sólo transporte.Aunque por esta lógica también es verdad que debería haber gastado menos dinero en el bluray( además mi tv no admite 4k) ....es algo que tengo hay clavado pero ya está hecho.
Estoy mirando los datos de tus cajas:
Amplificación recomendada de 20 a 100W
6 Ohm
86db
Piden un ampli relativamente potente.
Yo miraría un Sansui sin irte a grandes precios con cierta potencia.Asi te valdrá para un futuro si quieres cambiar de cajas.
Cualquier integrado de la época bien construido y en buenas condiciones te dará un resultado excelente así que no te vuelvas loca gastando mucho.Simplemente tiene que alimentar correctamente las cajas que le pongas.
Para el plato unos 200e y una buena cápsula.
Ya el apartado digital....dac + cd es otra historia....poco a poco.Si escuchas muchos cds te merece la pena un cd decente sino para flac un ordenador + dac o un streamer
Poco a poco.Lo importante es gastar según la utilidad.
Yo en mi caso uso un bluray para todo.Lee flac,cd,dvd,bluray...de todo.
Lo compré porque me encanta ver películas con auriculares y de paso para música.
Si sólo me interesara el tema musical me compraría un streamer.
Eso sí el dac lo tengo aparte porque sigo pensando que para comprar un cd o streamer con un buen dac incorporado hay que invertir bastante pasta.Por lo tanto mi fuente es sólo transporte.Aunque por esta lógica también es verdad que debería haber gastado menos dinero en el bluray( además mi tv no admite 4k) ....es algo que tengo hay clavado pero ya está hecho.
Ok muchas gracias , no se si abrir otro hilo para lo del ampli....bueno te lo digo aqui y lugo abro otro.
Esque lo he visto a 200€ el 555A y lo tengo apalabrado no se si es barato o caro pero puedo pagarlo facilmente y ya lo llevare a revisar, por fuera esta bastante bien la verdad.
Solo quiero tocadiscos aunque si veo algun sintonizador que me guste lo puedo comprar por capricho y estetica pues para cd y radio creo me vale casi cualquier cosa ...
Saludos y gracias!
Esque lo he visto a 200€ el 555A y lo tengo apalabrado no se si es barato o caro pero puedo pagarlo facilmente y ya lo llevare a revisar, por fuera esta bastante bien la verdad.
Solo quiero tocadiscos aunque si veo algun sintonizador que me guste lo puedo comprar por capricho y estetica pues para cd y radio creo me vale casi cualquier cosa ...
Saludos y gracias!
Este ampli con la whaferdale 9.1 no lo veo... yo compraría uno con más watiosRenegada escribió:Ok muchas gracias , no se si abrir otro hilo para lo del ampli....bueno te lo digo aqui y lugo abro otro.
Saludos y gracias!
milennon- Cantidad de envíos : 7469
milennon escribió:Este ampli con la whaferdale 9.1 no lo veo... yo compraría uno con más watiosRenegada escribió:Ok muchas gracias , no se si abrir otro hilo para lo del ampli....bueno te lo digo aqui y lugo abro otro.
Saludos y gracias!
Porque milennon? Crees que se queda corto el ampli? La intencion era cambiar cajas y mas adelante si sale algo mejor que ese sansui a buen precio comprarlo e ir trasteando y comparando.
Pero en otro hilo compañeros dicen que cambiarian las cajas por unas mejores. Entones creo que es lo contrario que me sugieres tu .
Estoy hecha un lio !!
Porfavor dime tus motivos para que entienda a unos y a otros y pueda ver que opinon propia formar .
Aunque hasta que no lo escuche....
Saludos
Hola Renegada ....esas cajas las escuche con una bestia de Vicente, el 238 creo,de 200w en casa de un amigo y me sorprendieron muchísimo...y más cuando me dijo lo que le habían costado ......es una caja que le van bien los watios ....yo no bajaría de 50w
Tampoco son unas cajas muy vintage que digamos ...pero de eso ya se encargará el perro
Venden un ampli vintage muy bueno en la sección amplificadores y que estaría dentro de tu presupuesto...
Tampoco son unas cajas muy vintage que digamos ...pero de eso ya se encargará el perro
Venden un ampli vintage muy bueno en la sección amplificadores y que estaría dentro de tu presupuesto...
milennon- Cantidad de envíos : 7469
milennon escribió:Hola Renegada ....esas cajas las escuche con una bestia de Vicente, el 238 creo,de 200w en casa de un amigo y me sorprendieron muchísimo...y más cuando me dijo lo que le habían costado ......es una caja que le van bien los watios ....yo no bajaría de 50w
Jajajajaja pobrecito mi lobito ... Lo pintas como una fiera con lo bueno que es conmigo y mis muebles aix... voy a ver ese apartado y el de platos .
Gracias!
Sansui AU-555A:
Music power (IHF) : 85W (4ohm)
60W (8ohm)
Effective output : 33/33W (4ohm)
25/25W (8ohm)
Las cajas dicen amplificación recomendada de 20-100W pero claro,son de 6ohm..
Music power (IHF) : 85W (4ohm)
60W (8ohm)
Effective output : 33/33W (4ohm)
25/25W (8ohm)
Las cajas dicen amplificación recomendada de 20-100W pero claro,son de 6ohm..
Unos monitores muy majos para esos 12m2 (si es que estás pensando ahora en una sala de menores dimensiones), con resultados perfectamente definitivos por puras prestaciones musicales derivadas de un carácter especialmente dinámico, con un extremo superior que por dispersión y "maneras" recuerdan a las ventajas relacionadas con motores de agudos presentes en cajas "full range" son las Blumenhofer Mini. Además son muy agradecidas con la electrónica aunque evidentemente agradecen, porque son muy capaces de manifestar cualquier variación introducida en el sistema, configuraciones en la línea de su propuesta.
Un buen Sansui, en perfectas condiciones y no precisamente muy potente, al igual que un Pioneer del tipo SA6500 (para que te hagas una idea) o un Marantz de finales de los 70 (tanto si es un amplificador dedicado o un receptor con sintonizador incluído) son compañeros perfectos para disfrutar de un minimonitor como el Blumenhofer mini, que a pesar de su reflex trasero tiene una incidencia muy lograda en el contexto general de un balance muy "neutro" cuyo éxito comienza en la integración del extremo más grave.
Con los debidos compromisos de inicio relacionados con aspectos físicos de las Mini, he llegado a disfrutarlas enormemente en una sala de casi 30m2 tomando las debidas molestias en cuanto a posicionamiento. Si mal no recuerdo, la distancia entre ambos canales llegó a estar cerca de los 2,5metros con el punto de escucha a 3,90 metros.........a volumen bajo, moderado. Las disfruté enormemente en escuchas nocturas a muy bajo volumen con un balance evidentemente recortado por abajo pero perfectamente definido y dando sentido al mensaje con un balance lleno de aire y con un innegable sello "preciosista" de cara a la galería sin tener que perderle la cara a ese lado más neutro.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:
Unos monitores muy majos para esos 12m2 (si es que estás pensando ahora en una sala de menores dimensiones), con resultados perfectamente definitivos por puras prestaciones musicales derivadas de un carácter especialmente dinámico, con un extremo superior que por dispersión y "maneras" recuerdan a las ventajas relacionadas con motores de agudos presentes en cajas "full range" son las Blumenhofer Mini. Además son muy agradecidas con la electrónica aunque evidentemente agradecen, porque son muy capaces de manifestar cualquier variación introducida en el sistema, configuraciones en la línea de su propuesta.
Un buen Sansui, en perfectas condiciones y no precisamente muy potente, al igual que un Pioneer del tipo SA6500 (para que te hagas una idea) o un Marantz de finales de los 70 (tanto si es un amplificador dedicado o un receptor con sintonizador incluído) son compañeros perfectos para disfrutar de un minimonitor como el Blumenhofer mini, que a pesar de su reflex trasero tiene una incidencia muy lograda en el contexto general de un balance muy "neutro" cuyo éxito comienza en la integración del extremo más grave.
Con los debidos compromisos de inicio relacionados con aspectos físicos de las Mini, he llegado a disfrutarlas enormemente en una sala de casi 30m2 tomando las debidas molestias en cuanto a posicionamiento. Si mal no recuerdo, la distancia entre ambos canales llegó a estar cerca de los 2,5metros con el punto de escucha a 3,90 metros.........a volumen bajo, moderado. Las disfruté enormemente en escuchas nocturas a muy bajo volumen con un balance evidentemente recortado por abajo pero perfectamente definido y dando sentido al mensaje con un balance lleno de aire y con un innegable sello "preciosista" de cara a la galería sin tener que perderle la cara a ese lado más neutro.
saludos
gizmo
Muchas gracias gizmo!!!!
No se si serán las definitivas en principio las compré pensando en algo temporal decente o como sustitutas si algún dia me compro unas mejores.
Pero me dejas más tranquila sabiendo que son buena compra.
Estoy sgura de que las voy a disfrutar igualmente.
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3