Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)
Hola a todos
Me gustaría saber las especificaciones técnicas de estos dos modelos de Wharfedale. Especiálmente en lo relativo a su sensibilidad.
No encuentro información por ninguna parte. También me gustaría saber si conoceis estos altavoces, que os parecen.
Un saludo y gracias por adelantado
Me gustaría saber las especificaciones técnicas de estos dos modelos de Wharfedale. Especiálmente en lo relativo a su sensibilidad.
No encuentro información por ninguna parte. También me gustaría saber si conoceis estos altavoces, que os parecen.
Mistic0- Cantidad de envíos : 211
Re: Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)
Mistic0 escribió:Hola a todos
hola ,la sensibilidad de esas cajas rondan los 95 , 96 DB .saludos
transfer- Cantidad de envíos : 755
Re: Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)
Muchas gracias a los dos, transfer y Tuco.
Precísamente eres tú, Tuco, quien ha puesto bajo mi radar las Wharfedale E.
Acabo de comprar un Vieta A-225, las válvulas me llaman mucho...y lei los elogios que hacías respecto a la alta sensibilidad y escena sonora de estas cajas
al emparejarlas con tu Vieta A-212.
De todas formas mi sala no es dedicada y el punto de escucha suele ser bastante cercano, igual las las Wharfedale E 30 serían las ideales, a igual sensibilidad.
Sus hermanas mayores, las E 90, probáblemente por lo que cuentas nos engullirán al Vieta, con sus 19 W, y a mí
Un saludo
Precísamente eres tú, Tuco, quien ha puesto bajo mi radar las Wharfedale E.
Acabo de comprar un Vieta A-225, las válvulas me llaman mucho...y lei los elogios que hacías respecto a la alta sensibilidad y escena sonora de estas cajas
al emparejarlas con tu Vieta A-212.
De todas formas mi sala no es dedicada y el punto de escucha suele ser bastante cercano, igual las las Wharfedale E 30 serían las ideales, a igual sensibilidad.
Sus hermanas mayores, las E 90, probáblemente por lo que cuentas nos engullirán al Vieta, con sus 19 W, y a mí
Un saludo
Mistic0- Cantidad de envíos : 211