cable de red HUM Wachifly MKII
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Siguiendo el consejo de diferentes foreroe (Dani de Matrix, yebra , Sergio75, Crowm y algun otro que me disculpara el olvido) he realizado mi 1ª obra de Hum,los cables de red Wachifly MKII
Compuestos por
Conector Schuko de tipo industrial 4 euros
Conector IEC (traido de hon kong) 4,5 euros
Cable de red industrial 3x2.5 1 euro
Ferritas 9 euros la pareja
Funda de Nylon 1 euro
Funda termoretractil 1 euro
total 19.5 euros
Todo conseguido por cauces tipicos excepto la funda de nylon que la saque de los pulpos para sujetar
paquetes en los maleteros y los techos de los coches comprado en los chinos
El cable no es apantallado pero por supuesto tiene dos tomas de tierra y los conectores lo mejor que tienen es que son amplios para las conexiones y tienen un ajuste perfecto para insertarlos en sus correspondientes tomas
En cuanto a su sonido todavia no los he empleado mucho y puede que mejor no sean que los que vienen de serie pero tampoco son peores. Y la unica pega es que no cumple la mas minima regla de sintonia cromatica
pero total para lo que se ven a mi me da igual .
Ahi van unas fotos
Un saludo
Siguiendo el consejo de diferentes foreroe (Dani de Matrix, yebra , Sergio75, Crowm y algun otro que me disculpara el olvido) he realizado mi 1ª obra de Hum,los cables de red Wachifly MKII
Compuestos por
Conector Schuko de tipo industrial 4 euros
Conector IEC (traido de hon kong) 4,5 euros
Cable de red industrial 3x2.5 1 euro
Ferritas 9 euros la pareja
Funda de Nylon 1 euro
Funda termoretractil 1 euro
total 19.5 euros
Todo conseguido por cauces tipicos excepto la funda de nylon que la saque de los pulpos para sujetar
paquetes en los maleteros y los techos de los coches comprado en los chinos
El cable no es apantallado pero por supuesto tiene dos tomas de tierra y los conectores lo mejor que tienen es que son amplios para las conexiones y tienen un ajuste perfecto para insertarlos en sus correspondientes tomas
En cuanto a su sonido todavia no los he empleado mucho y puede que mejor no sean que los que vienen de serie pero tampoco son peores. Y la unica pega es que no cumple la mas minima regla de sintonia cromatica
pero total para lo que se ven a mi me da igual .
Ahi van unas fotos
Un saludo
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Ya me conformo con que suenen bien que lo del merchandaising como que no me va
gracias por tu comentario Atcing
un saludo
gracias por tu comentario Atcing
un saludo
Re: cable de red HUM Wachifly MKII
Este cable lo tuve en la mano y he de decir que no esta nada mal, y desde luego acojona lo bien que ajusta el conector, mejor que cualquiera de los que yo tengo montados y que valen una pasta.
A ver si me reconpongo un poco economicamente y me pillo la bobina que tu y yo sabemos y con esos conectores va a ser la envidia del foro
Saludos amigo.
A ver si me reconpongo un poco economicamente y me pillo la bobina que tu y yo sabemos y con esos conectores va a ser la envidia del foro
Saludos amigo.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Sería perfecto si además estuviera blindado. Lo de la malla de pulpo me ha superado... espero que extraer la goma no haya sido una labor de chinos. Voy a abrir un hilo sobre todo a 100.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Hola
No me exprese bien
lo apantalle poniendo papel de aluminio adhesivo que me recomendo sergio75 ,alrededor de los cables ,lo que no lo conecte en ninguno de sus dos extremos a tierra
Y si tino pasarlo por dentro de la funda de nylon fue una tarea de chinos
No me exprese bien
lo apantalle poniendo papel de aluminio adhesivo que me recomendo sergio75 ,alrededor de los cables ,lo que no lo conecte en ninguno de sus dos extremos a tierra
Y si tino pasarlo por dentro de la funda de nylon fue una tarea de chinos
¡Huy!... para ser perfecto, el apantallamiento debería drenarse a tierra, y no quedarse sin más... pero vamos, que estás hecho un genio.
He abierto un hilo sobre "todo a 100" Y he citado tu ingenio, pues a mí, que soy muy aficionado a esos lares para encontrar soluciones, no se me había ocurrido lo de los recubrimientos de los pulpos.
He abierto un hilo sobre "todo a 100" Y he citado tu ingenio, pues a mí, que soy muy aficionado a esos lares para encontrar soluciones, no se me había ocurrido lo de los recubrimientos de los pulpos.
Pues a mi me vino la idea de casualidad.
Eso si ,hay de dos tipos ,los que tu comentas que llevan la goma dentro y hay que sacarla y otros que son los que yo utilice que es la funda de nylon plana con lo cual quitas los hierros de los extremos y ya lo tienes preparado para pasar los cables ayudado de una guia de electricista y un poco de paciencia ,ya que su grosor era muy justo para el cable y como ademas es elastico OJO es elastico de manera longitudinal pero no se ensancha ni un milimetro de manera transversal
Un saludo
Eso si ,hay de dos tipos ,los que tu comentas que llevan la goma dentro y hay que sacarla y otros que son los que yo utilice que es la funda de nylon plana con lo cual quitas los hierros de los extremos y ya lo tienes preparado para pasar los cables ayudado de una guia de electricista y un poco de paciencia ,ya que su grosor era muy justo para el cable y como ademas es elastico OJO es elastico de manera longitudinal pero no se ensancha ni un milimetro de manera transversal
Un saludo
Entonces es que es de elastómetro o no se qué fibra que utilizan las vendas y las rodilleras y cosas así...
Bueno, te agradezco la información. Y si os parece bien, a ver si participáis en el hilo ese de Todo a 100, que a más de uno le puede dar una sorpresa.
Saludos.
Bueno, te agradezco la información. Y si os parece bien, a ver si participáis en el hilo ese de Todo a 100, que a más de uno le puede dar una sorpresa.
Saludos.
Me imagino que lo correcto seria decir que esta blindado pero no esta apantallado
un saludo
un saludo