Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Nuevas Pelis
Más o menos has clavado todo lo que pienso de la película aunque a mí me gustó algo menos.Soy fan de Tarantino pero aquí no veo al Tarantino de siempre.Esos diálogos envolventes.....los diálogos de Dicaprio,Al Pacino fatal.
Creo que Dicaprio aquí no pega...Brad Pitt siempre tiene un pase en sus películas como actor cachondo,cómico,pícaro.Quizás pierden un poco la esencia de los diálogos con según qué actor.
Totalmente de acuerdo con lo de Margot Robbie (sharon Tate)....tiene un protagonismo extraño,como sin terminar y poco encauzado.
Para mi gusto...diálogos malos,no está presente la típica trama de Tarantino (aun siendo historias paralelas)......no te envuelve como suele hacerlo habitualmente.
Ah....la escena final.....el aspecto macabro-sangriento tan típico en sus películas.......le falta el toque asquerosillo e impactante que le suele dar a este tipo de escenas.
Me esperaba más...............
Creo que Dicaprio aquí no pega...Brad Pitt siempre tiene un pase en sus películas como actor cachondo,cómico,pícaro.Quizás pierden un poco la esencia de los diálogos con según qué actor.
Totalmente de acuerdo con lo de Margot Robbie (sharon Tate)....tiene un protagonismo extraño,como sin terminar y poco encauzado.
Para mi gusto...diálogos malos,no está presente la típica trama de Tarantino (aun siendo historias paralelas)......no te envuelve como suele hacerlo habitualmente.
Ah....la escena final.....el aspecto macabro-sangriento tan típico en sus películas.......le falta el toque asquerosillo e impactante que le suele dar a este tipo de escenas.
Me esperaba más...............
alans- Cantidad de envíos : 4999
Una obra maestra y una obra de arte cinéfila sin paliativos.
En lo argumental, en lo interpretativo, en lo visual... y en que es de esas películas que te dicen algo y te hacen pensar.
No es fácil; no es "graciosa" para los que esperen una comedia carcajeante, no es un drama de lágrima fácil para los que esperen salir de la sala con los ojos llorosos, no es una película familiar, no es de aventuras aunque se trate de un "antihéroe", no está repleta de efectos visuales y estruendos para quienes esperen un blockbuster al uso de usar y tirar... pero es una lección de 2 horas de puro cine. Del de antes.
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
Hoy la ví.La historia y la idea en sí me ha gustado pero lo que voy a comentar es muy personal.A mí Joaquin Phoenix quizás se me hace un poco pesado porque siempre interpreta los mismos papeles de loco,trastornado etc...Por supuesto es una manía mía.....
Ya desde Gladiador (como Cómodo) ,Her etc....la que más me gustó de él era donde protagonizaba un papel cómico (esa me chifló)...una comedia hippi (elegante,de lujo) para partirse el culo....Puro Vicio:
https://www.youtube.com/watch?v=GMQe1mFaO88
Ya desde Gladiador (como Cómodo) ,Her etc....la que más me gustó de él era donde protagonizaba un papel cómico (esa me chifló)...una comedia hippi (elegante,de lujo) para partirse el culo....Puro Vicio:
https://www.youtube.com/watch?v=GMQe1mFaO88
Última edición por alans el Mar Oct 15, 2019 11:08 am, editado 1 vez
Hola,
El pasado sábado con mi amigo J.A. fuimos a ver The Joker, un tostón insufrible de factura (aparentemente) impecable, film pseudointelectual para millenials, desde luego Todd Phillips no es Ingmar Bergman o Luchino Visconti. J.A. & me al salir del cine nos dijimos ¿cómo hemos podido aguantar hasta el final?...........
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/joker-esta-siendo-terriblemente-sobrevalorada-estas-razones Por cierto con el paso del tiempo la película se está "desvalorizando" con sorprendente rapidez
https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/the-joker-rotten-tomatoes/
https://www.theguardian.com/film/2019/oct/03/joker-review-joaquin-phoenix-todd-phillips
Evidentemente estamos aconsejando a todas nuestras amistades que no tiren el dinero yendo a verla.
Saludos,
Ramón
El pasado sábado con mi amigo J.A. fuimos a ver The Joker, un tostón insufrible de factura (aparentemente) impecable, film pseudointelectual para millenials, desde luego Todd Phillips no es Ingmar Bergman o Luchino Visconti. J.A. & me al salir del cine nos dijimos ¿cómo hemos podido aguantar hasta el final?...........
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/joker-esta-siendo-terriblemente-sobrevalorada-estas-razones Por cierto con el paso del tiempo la película se está "desvalorizando" con sorprendente rapidez
https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/the-joker-rotten-tomatoes/
https://www.theguardian.com/film/2019/oct/03/joker-review-joaquin-phoenix-todd-phillips
Evidentemente estamos aconsejando a todas nuestras amistades que no tiren el dinero yendo a verla.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4165
Creo que es de esas películas que la odias o la amas...
Estamos hablando de una película así, cuando los cines habitualmente se llenan con vergonzantes "50 sombras de Grey", "Spidermans" y superhéroes por ordenador hasta aburrir, tontorradas de comedias blancas españolas y demás...
No estamos en la época de Hitchcock, John Ford, Billy Wilder, Orson Welles, etc... por lo cual tiene su mérito (en calidad), aunque sea por simple comparación respecto a la habitual producción contemporánea. ¿Hay muchas cosas mucho mejores este año? Decidme una...
Pero está claro que el cine es como la música. Lo que a unos apasiona, otros lo defenestran. Por eso somos humanos y no máquinas ó clones...
No estamos en la época de Hitchcock, John Ford, Billy Wilder, Orson Welles, etc... por lo cual tiene su mérito (en calidad), aunque sea por simple comparación respecto a la habitual producción contemporánea. ¿Hay muchas cosas mucho mejores este año? Decidme una...
Pero está claro que el cine es como la música. Lo que a unos apasiona, otros lo defenestran. Por eso somos humanos y no máquinas ó clones...
Con ganas de ver lo nuevo de Terminator y Dr. Sueño.
A ver si alguien las ve y nos comenta...
A ver si alguien las ve y nos comenta...
siempreelmismo escribió:
Una obra maestra y una obra de arte cinéfila sin paliativos.
En lo argumental, en lo interpretativo, en lo visual... y en que es de esas películas que te dicen algo y te hacen pensar.
No es fácil; no es "graciosa" para los que esperen una comedia carcajeante, no es un drama de lágrima fácil para los que esperen salir de la sala con los ojos llorosos, no es una película familiar, no es de aventuras aunque se trate de un "antihéroe", no está repleta de efectos visuales y estruendos para quienes esperen un blockbuster al uso de usar y tirar... pero es una lección de 2 horas de puro cine. Del de antes.
Saludos,
Coincido plenamente, ayer fui a verla y me pareció un peliculón, la interpretación de Phoenix es extraordinaria
Migeru- Cantidad de envíos : 871
Le Mans '66
Muy buena peli de coches.
Me gustó esta película.Para mi gusto los diálogos,trama etc....... está bien hecha.Y tiene esa pizca de sal y emoción que te hace pegarte al sofá para verla.A mí me gustan todas las de Matt DAmon.
Ford vs Ferrari...............................
https://www.youtube.com/watch?v=vy2x-4a-_y8
Me gustó esta película.Para mi gusto los diálogos,trama etc....... está bien hecha.Y tiene esa pizca de sal y emoción que te hace pegarte al sofá para verla.A mí me gustan todas las de Matt DAmon.
alans escribió:Le Mans '66
Entonces habia emoción, era sin lugar a dudas el referente del automovilismo, ahora con todas las divisiones, categorias ... se ha perdido toda la emoción, tendrán que pegar un cambio drástico para recuperar a esta prueba que languidece.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7339
Sí antes había más afición a estos géneros.Sobre todo a las persecuciones de coches.En este caso la empresa americana Ford quiere salir adelante.En aquel entonces la venta de coches estaba muy ligada a las carreras y decide entrar en el mundillo.La italiana Ferrari ostentaba los mayores logros en ese campo.
Para fomentar las ventas ha de hacerse con un coche de carreras y lo más importante. . .un piloto.Pero pronto los protagonistas se darán cuenta de que el propósito no es ser campeón en sí.... sino vender coches.
Para fomentar las ventas ha de hacerse con un coche de carreras y lo más importante. . .un piloto.Pero pronto los protagonistas se darán cuenta de que el propósito no es ser campeón en sí.... sino vender coches.
Buenas.
Se me ha quedado de momento en la lista de espera la de Lemans 66 (y también Dr. Sueño), pero este finde quizás caiga una.
Si he visto ya (en contra de mi voluntad, pero a mi mujer le tira el Schwarzenegger más que a mi un Ferrari...), la nueva de Terminator.
Y bueno, se deja ver y está entretenida. Para mí, poco más (aunque en realidad no es poco si tenemos en cuenta que uno de los objetivos del cine, es entretener). Nunca me han gustado demasiado los efectos digitales, por muy bien hechos que estén, salvo que sean "pequeñas pinceladas" como por ejemplo aparecen en Terminator 2. Pero últimamente este tipo de películas, las de héroes, etc... son un verdadero videojuego guionizado más que películas como yo las entiendo... Cómo me gustaban los efectos especiales de verdad, los de maquetas, decorados, trucos de cámara, dibujos en los negativos, maquillaje, látex, iluminación, etc...
La película por cierto es por otro lado, un tributo a los mejicanos y a las mujeres (empoderamiento feminista)
Saludos
Se me ha quedado de momento en la lista de espera la de Lemans 66 (y también Dr. Sueño), pero este finde quizás caiga una.
Si he visto ya (en contra de mi voluntad, pero a mi mujer le tira el Schwarzenegger más que a mi un Ferrari...), la nueva de Terminator.
Y bueno, se deja ver y está entretenida. Para mí, poco más (aunque en realidad no es poco si tenemos en cuenta que uno de los objetivos del cine, es entretener). Nunca me han gustado demasiado los efectos digitales, por muy bien hechos que estén, salvo que sean "pequeñas pinceladas" como por ejemplo aparecen en Terminator 2. Pero últimamente este tipo de películas, las de héroes, etc... son un verdadero videojuego guionizado más que películas como yo las entiendo... Cómo me gustaban los efectos especiales de verdad, los de maquetas, decorados, trucos de cámara, dibujos en los negativos, maquillaje, látex, iluminación, etc...
La película por cierto es por otro lado, un tributo a los mejicanos y a las mujeres (empoderamiento feminista)
Saludos
A mí la de Dr. sueño ni fu ni fa y eso que Ewan McGregor me cae bien.Es una secuela de El Resplandor.
La de Le mans sí me gustó.pero bueno eso no quiere decir nada para gustos colores.Aquí un pequeño documental del año 1966 ....ya que es una historia real...de cuando Ford desbancó por primera vez a Ferrari:
https://www.youtube.com/watch?v=7rrVOVuwPV0
La de Le mans sí me gustó.pero bueno eso no quiere decir nada para gustos colores.Aquí un pequeño documental del año 1966 ....ya que es una historia real...de cuando Ford desbancó por primera vez a Ferrari:
https://www.youtube.com/watch?v=7rrVOVuwPV0
Recomiendo encarecidamente, visionar "Puñales por la espalda".
Extremadamente entretenida, con un guion muy redondo al estilo de grandes clasicos, con ligeros y muy bien colocados golpes comicos y unas actuaciones fabulosas (Ana de Armas acaba de ser nominada por ella a los Globos de Oro).
De las mejores del año sin duda...
P.D: Durante un segundo, sale un reproductor de CD McIntosh.
Extremadamente entretenida, con un guion muy redondo al estilo de grandes clasicos, con ligeros y muy bien colocados golpes comicos y unas actuaciones fabulosas (Ana de Armas acaba de ser nominada por ella a los Globos de Oro).
De las mejores del año sin duda...
P.D: Durante un segundo, sale un reproductor de CD McIntosh.
Aun siguen dando guerra.Me dolía ver a un actor de la talla de Robert De Niro haciendo papeles cómicos a su edad y en segundo plano.Aquí le han dado un papel como protagonista y un poco más serio aunque no mucho.
Muy buena película.De esas tramas que te pegan al sillón.Parte de culpa la tiene el gran Martin Scorsese.
alans escribió:
Aun siguen dando guerra.Me dolía ver a un actor de la talla de Robert De Niro haciendo papeles cómicos a su edad y en segundo plano.Aquí le han dado un papel como protagonista y un poco más serio aunque no mucho.
Muy buena película.De esas tramas que te pegan al sillón.Parte de culpa la tiene el gran Martin Scorsese.
Una cosa (que es la que ha estado sucediendo) es que le den papeles malos, un papel cómico pero bueno necesita un actor de muchos quilates para funcionar.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7339
Por supuesto. Más bien papeles malos.
Muy buena y digna de ver : knives out.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
A mí parásitos me iba gustando hasta el final, demasiado alocado y facilón.
Creo que no está a la altura del resto.
Creo que no está a la altura del resto.
Tuco escribió:Del resto de películas del año mi lista seria: "Erase una vez en América" (ya la he visto 4 veces), y....
Esa es de los 80. Supongo que te refieres a Érase Una Vez En Hollywood
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
No se si se ha comentado ya sobre La Mula, pero que pena de final para una película tan interesante.
Se merecía algo mejor.
Le pasa a muchas.
Pero es difícil hacer una critica sin hacer spoiler.
Se merecía algo mejor.
Le pasa a muchas.
Pero es difícil hacer una critica sin hacer spoiler.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 28 de 31.