AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Nuevas Pelis - Página 27 Empty Nuevas pelis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun Ene 29, 2018 11:26 am

Hola.

El 21 de agosto de 2015, Ayoub El-Khazzani (yihadista marroquí de 25 años) subió a un tren Thalys de alta velocidad en Bruselas con destino a París, con el siguiente "equipaje":
- Una botella de gasolina.
- Un martillo.
- Un cùter.
- Un fusil AK-47 Kalashnikov, con 8 cargadores completos.
- Una pistola Luger 9 mm., con 300 balas.

Su plan: de los 554 viajeros del tren...matar a todos los que pueda.

Unos minutos después, sin embargo, milagrosamente, el terrorista yace bocabajo en el suelo, reducido y atado de pies y manos por 3 jóvenes de 23 años en viaje de vacaciones por Europa.
Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler han evitado increíblemente una masacre. Dos de ellos, Spencer y Alek, son militares en activo, aunque nunca han entrado en combate, y, evidentemente, no han matado a nadie.

Amigos desde la infancia, Alek, Spencer y Anthony están, dos años y medio despuès, sentados con Clint Eastwood en un salón de los estudios Warner, en Hollywood.
El mítico actor y director no solo ha llevado sus vidas a la pantalla, sino que los ha empujado a interpretarse a sí mismos en "15:17 Tren a París", que se estrena el próximo 9 de febrero.
Una película sobre, Eastwood dixit, "hombres normales realizando actos extraordinarios".

En ella se narra la concatenación de casualidades que llevaron a estas 3 personas a estar aquél 21.08.2015 en un tren con destino a París salvando cientos de vidas.
"Nacimos para ser puestos en este trance, asegura Anthony. De pronto, todo lo que habíamos vivido cobrò sentido".
Es decir:
- Que fueran amigos.
- Que les apasionara la acción y jugar a la guerra desde niños.
- Que Alek y Spencer tuvieran formación militar y Spencer, además, nociones médicas.
- Que estuvieran por primera vez en Europa.
- Que fueran a París justo en ese tren, y en el vagón donde apareció el terrorista.
- Que estuvieran en primera clase, aunque viajaban con billete de turista...

Todo ello impidió una matanza cuando pasó el revisor corriendo ante ellos, que dormían, y vieron al final del vagón al terrorista sin camiseta que, habiendo salido del lavabo, empuñaba su AK-47 listo para disparar.

"15:17 Tren a París" ha sido rodada en los escenarios del ataque y con todas las personas que viajaban aquél día en el vagón. Volvieron, física y mentalmente, al lugar donde todo sucedió. Recordaron lo que sintieron, lo que pensaron, lo que hizo cada uno. Reconstruyeron entre todos cada detalle, movimiento, acción y frase.
Salvo el terrorista, interpretado por Ray Corasani.

Clint Eastwood (dirigiendo su película 37) decidió contar con los 3 protagonistas principales, y no con actores: "Fue la experiencia, supongo. A mis 87 años, he visto a mucha gente normal convertirse en actores y pensé que ellos me darían algo más real. No es sencillo, pero funcionó desde el principio. Fue un alivio no tener que despedirlos (se ríe). Es un homenaje al hombre común, a los héroes inesperados capaces de comportamientos extraordinarios en situaciones extremas".

Se estrena el 9 de febrero.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Nuevas Pelis - Página 27 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Scarletbegonias Lun Ene 29, 2018 11:27 pm

Hola,

Hace poco he visto Dunkerque. La principal conclusión: si quieres hacer una película como "las de antes" necesitas un pastizal y aquí hay solamente "un dinerillo", como ha apuntado un compañero anteriormente da auténtica pena/vergüenza ver a cuatro pringaos (o unas hileritas de m.) en una playa para embarcar en, también, cuatro barcos de risa (salvando el barco-hospital).

Si fuera la evacuación en Dieppe de las fuerzas de asalto canadienses, 6.000 soldados en varias playas, daría el pego.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4168

Mensaje  Mordecai Vie Feb 16, 2018 7:16 am

Fascinante pelicula sobre el torneo y la mítica final de Wimbledon de 1980 que jugaron estos dos monstruos del tenis, su pasado como niños-genios disfuncionales y unas complejas personalidades aparentemente opuestas pero en el fondo parecidas. No es un biopic deportivo al uso, es una película compleja y bien hecha que bucea en las partes más oscuras del deporte profesional con unas interpetaciones enormes. A verla en VO, que está en inglés y sueco.

Nuevas Pelis - Página 27 199195
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Mordecai Vie Mar 02, 2018 6:34 am

Extraordinaria, y ya van tres de tres para el señor Martin McDonagh después de las excelentes "In Bruges" y "Seven Psycopaths". Todavía queda talento en el cine.

Nuevas Pelis - Página 27 Three_billboards_outside_ebbing_missouri-942175283-large
Mordecai
Mordecai

Mensaje  alans Vie Abr 27, 2018 12:42 pm

Nuevas Pelis - Página 27 Un-lugar-en-silencio

Me gustó más Extinción.El tema es muy parecido.No está mal.....se hace un poco raro al principio por tanto silencio y subtítulos pero después uno comprende porque es tan importante el silencio shutup
Otra cosa que me hizo verla es que Emily Blunt es una mujer muy atractiva. Radio

Hoy fui a ver la nueva de Vengadores (estaba al lado del cine y la iban a poner al momento Innocent ) el malo ganó.....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  Mordecai Lun Jul 23, 2018 11:27 pm

Absolutamente extraordinaria, Wes Anderson se ha marcado una obra maestra total:

Nuevas Pelis - Página 27 Isle_of_dogs-327002857-large
Mordecai
Mordecai

Mensaje  alans Jue Ago 30, 2018 2:16 am

Nuevas Pelis - Página 27 Resizer.php?imagen=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F050%2F378%2Frastro-de-sangre-1

Me niego a creer que los directores sean tan malos.Pueden ser mediocres pero tan tan tan malos imposible.Por eso deduzco que lo hacen a propósito.

Una mujer camina por el desierto tras perder a su novio víctima del ataque de un zombi.El zombi la persigue día y noche.Llega un momento que el cansancio se apodera de ella y el zombi camina a pocos metros de ella.Al final le coje cariño y mientras camina va hablando con él.Le pone de nombre Pichacorta. Aplause Aplause
alans
alans

Mensaje  ReyLobo Jue Feb 07, 2019 11:05 am

El otro día vi "La balada de Buster Scruggs" lo último de los hermanos  Cohen.
Nuevas Pelis - Página 27 The_ballad_of_buster_scruggs-581560840-mmed
Son varios relatos cortos ambientados en el viejo oeste americano por lo que puede resultar algo irregular pero al mismo tiempo entretenida. Con ese toque de humor un tanto cínico y  hasta negro que en ocasiones caracteriza a estos autores.
Bastante recomendable.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  ReyLobo Dom Feb 10, 2019 7:56 am

Ayer fui a ver "Glass", de M. Night Shyamalan.
Director un tanto controvertido, aunque a mi personalmente  me gusta por su forma de contar historias un poco al margen de los standares de la industria cinematográfica americana.

Nuevas Pelis - Página 27 1528300

Aunque supongo que la mayoría ya lo sabréis, decir que  esta película forma parte de una especie de trilogía cuya primera parte sería "El Protegido" y la segunda "Múltiple". Y en conjunto podría considerarse como una mirada desde una perspectiva diferente, reflexiva y realística, al mundo de los "superheroes" a años luz  de las versiones Marvel o DC al uso.

Nuevas Pelis - Página 27 Unbreakable
ReyLobo
ReyLobo

Mensaje  Alien Delon Lun Feb 11, 2019 12:10 am

Yo asistia con cierto entusiasmo a las primeras pelis de Shyamalan, por lo diferentes "y juguetones" de sus planteamientos, pero tras diversos chascos posteriores, me planté y no vi mas.
Igual no tendria sentido ver esta tercera, sin haber visto las otras, pero el trailer (a diferencia de lo que suele ocurrir, que son mejores que las peliculas), ya me echa para atras.
Peliculas con propuestas diferentes, originales, con entretenidos y prometedores arranques, que se desinflan y se retuercen hasta el absurdo, convirtiendose en largos tostones supuestamente inteligentes, pero irremediablemente hasta infantiles.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3664

Mensaje  ReyLobo Lun Feb 11, 2019 5:34 am

Tienes razón. Tras un fulgurante comienzo las  pelis de este director comenzaron a decepcionar (quizás porque sus  producciones anteriores habían levantado demasiadas expectativas)

No obstante te recomiendo que le eches  un vistazo a "Split". Nada más por la interpretación que hace su protagonista (James McAvoy) de un psicópata con personalidad múltiple (la  mejor que yo  recuerde) ya merece la pena verla.

Saludos
ReyLobo
ReyLobo

Mensaje  ReyLobo Dom Mar 03, 2019 7:54 am

Humm.. ¿Nadie va a decir nada de los Oscar?

Bueno, me animo.
El otro día vi Roma de  Alfonso Cuarón.
Nuevas Pelis - Página 27 2634032

La verdad, comencé a verla sin muchas ganas, pero , oye, poco a poco vas entrando en la historia y a mí por lo menos me enganchó bastante. Se me hizo corta. El Oscar a mejor director, creo que está muy merecido. Tiene planos y escenas que visualmente están, en mi modesta opinión, a la altura de grandes maestros del séptimo arte.
ReyLobo
ReyLobo

Mensaje  alans Sáb Mar 23, 2019 10:55 am

Nuevas Pelis - Página 27 Us-208891193-large

Rarita....Cuando empecé a verla me dí cuenta de que era algo diferente y tenía algún que otro aporte nuevo cosa que se agradece en el cine de terror ya que uno siempre ve lo mismo.Pero a decir verdad no me llamó mucho la atención.No es una película que considere una obra maestra ni nada por el estilo.Con un poco de imaginación hubieran echo un peliculón.
alans
alans

Mensaje  alans Jue Mar 28, 2019 1:02 pm

Nuevas Pelis - Página 27 006_m

No está nada mal.Hubiera ganado si fuera algo más larga y dándole un poco de misticismo.Yo creo que las buenas películas son las que duran más de dos horas.No se puede contar todo en  poco tiempo.
Buen director (y también un toque de Cameron)...se nota cierto estilo:

https://www.google.com/search?client=firefox-b&q=robert+rodriguez+pel%C3%ADculas&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLQz9U3MEsuM1SCs7QkspOt9AtS8wtyUoFUUXF-nlVufllmavEiVumi_KTUohKFovyUosz00tQqhYLUnMNrk0tzEosBTEen4E4AAAA&sa=X&ved=2ahUKEwiaxfXvy6PhAhXGzYUKHYbMCPgQMSgAMAt6BAgLECw&biw=1920&bih=855

El personaje de Alita (Angel de combate)  muy logrado.Me gustó la película.Dicha película  en principio iba a estar dirigida por el propio James Cameron pero tenía una agenda muy apretada ya que las nuevas secuelas de Avatar están al caer.Precisamente el personaje de Alita así como la película  le ayudó a completar algunos detalles de la nueva saga de Avatar.

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-ayudo-alita-angel-combate-secuelas-avatar-20190115122143.html
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-james-cameron-termina-rodar-cuatro-secuelas-avatar-presenta-nuevo-trailer-alita-angel-combate-20181115133802.html

Nuevas Pelis - Página 27 Alita

alans
alans

Mensaje  alans Vie Mar 29, 2019 1:39 pm

Todavía no he visto "Glass".Es la última de la Trilogía de Shyamalan (El protegido,Múltiple y Glass)
Sólo es apta ara locos (como un servidor cyclops )
Hablando de locos fijaos que tres....

Nuevas Pelis - Página 27 Pelicula_glass_estreno

Director: M. Night Shyamalan
Clasificación: Violencia que incluye algunas imágenes sangrientas, elementos temáticos y lenguaje

alans
alans

Mensaje  Alien Delon Vie Mayo 24, 2019 5:29 am

Espero impaciente la ultima de Tarantino, con Di Caprio y Pitt, entre otros reseñables y con muy buena pinta.
Dentro de la banda sonora setentera...."Los Bravos".
(Mientras tanto, nada mas que hay chorradas para salir corriendo de la sala...el cine está quedando al nivel de la música)
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  Mordecai Vie Mayo 24, 2019 6:34 am

siempreelmismo escribió:Espero impaciente la ultima de Tarantino, con Di Caprio y Pitt, entre otros reseñables y con muy buena pinta.
(Mientras tanto, nada mas que hay chorradas para salir corriendo de la sala...el cine está quedando al nivel de la música)

Pues aplausos poquitos se llevó en Cannes en otro día, lamentablemente tiene pinta de ser de lo peorcito del Quentin.
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Mordecai Vie Mayo 24, 2019 6:42 am

Esta no está nada mal, un western crepuscular francés con los mejores actores norteamericanos de hoy en día cuyos paisajes resultan muy familiares... teóricamente pasa en Oregon, pero está rodada en España.

Nuevas Pelis - Página 27 Thumbnail?id=MMV1F2F1845FA5EB5390B591EF5E8A156A4B&ql=70&sizes=310x465
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Alien Delon Vie Mayo 24, 2019 6:46 am

Mordecai escribió:
siempreelmismo escribió:Espero impaciente la ultima de Tarantino, con Di Caprio y Pitt, entre otros reseñables y con muy buena pinta.

Pues aplausos poquitos se llevó en Cannes en otro día, lamentablemente tiene pinta de ser de lo peorcito del Quentin.

Ya. En Cannes, si no ven una pelicula de Almodovar con una sufrida madre, un hijo toxicomano y un padre putero, no aplauden...
Lo "peor" de Tarantino, me dá que será de lo mejor en varias semanas... ¿O vemos Aladdin?
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  Mordecai Vie Mayo 24, 2019 6:54 am

Afortunadamente, no es obligatorio ir al cine.

Hombre, en Cannes aplaudieron a rabiar a Tarantino con Pulp Fiction y le dieron la Palma de Oro, lástima que después ni se haya acercado a ese nivel de excelencia.
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Alien Delon Vie Mayo 24, 2019 7:24 am

Mordecai escribió:Afortunadamente, no es obligatorio ir al cine.

Hombre, en Cannes aplaudieron a rabiar a Tarantino con Pulp Fiction y le dieron la Palma de Oro, lástima que después ni se haya acercado a ese nivel de excelencia.

NADIE ofrece hoy un nivel de excelencia. Hay que escoger entre lo mejor de lo mediocre o lo menos malo...
Yo al menos estoy hasta los vumeters de superheroes...
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  T-800 Vie Mayo 24, 2019 8:28 am

De las muchas que he visto últimamente, puedo recomendar "The rider" y "Dogman".

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 771

Mensaje  miguel Sáb Jun 08, 2019 9:27 am

Una pelicula honesta, que los mas jovenes deberian conocer

Marie Colvin, La corresponsal

un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4940

Nuevas Pelis - Página 27 Empty Nuevas pelis.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Jun 08, 2019 4:51 pm

Hola.

"Border", que salió al mercado el pasado 28 de mayo.
En mi opinión, excelente/desconocida película del 2.018 que no se parece a otra que haya visto.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Nuevas Pelis - Página 27 Empty Erase una vez en Hollywood

Mensaje  Alien Delon Sáb Ago 17, 2019 2:00 am

Ayer pasé por un cine a la última (Macro XE de Yelmo), a ver la última de Tarantino.
Personalmente me gustó, aunque no me entusiasmó.
Te va costando algo ir entrando en la peli, porque realmente a mi parecer tiene secuencias un tanto vacías que no aportan gran cosa a la historia (otras son muy buenas), pero el final, ese sí muy Tarantino, es espectacular. Es una película que va creciendo y se va haciendo poco a poco y que al final se podría haber estirado/desarrollado un pelín más por esa última parte.
Muchas secuencias y planos circulando en coches, que parecen hechos casi en exclusiva para ambientar con música la época (muy buena, como siempre, BSO) y algunos otros sin fundamento (el papel de Margot Robbie -Sharon Tate- debería haber estado más desarrollado y sin embargo en algunas secuencias de ella, no se aporta nada), con un final algo más elaborado, hubieran dado una película para mi aún más redonda. En cualquier caso, divertida y gran tributo al cine.

once-upon-a-time-in-hollywood-987163522-large
redimensionar gif online
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente