Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
4 participantes
Página 1 de 1.
Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Saludos a tod@s. Resulta que después de tres años y no mucho uso de mis auriculares C-5 de B&W uno de los altavoces se escucha muy bajito.
Le expongo el problema a B&W y me dicen que los envíe a su servicio tecnico en Barcelona. Allí me dicen que no se pueden reparar porque al estar micro inyectado el altavoz, no puede abrirse.
Solución que me ofrecen: por 75€ + 10€, me lo cambian por unos C-5 Serie 2 nuevos, cuyo valor nuevo en tiendas es de 149€.
Tengo dos dudas: es normal que se averíen tan pronto? En tres años los he usado como mucho 100 ó 200 horas. Y por otro lado, la solución que me dan es normal?
Me gustaría saber opiniones sobre qué harían ustedes en mi lugar. Estaba a punto de comprar los P-7, pero la verdad que esto me hace replantearlo.
Gracias
Le expongo el problema a B&W y me dicen que los envíe a su servicio tecnico en Barcelona. Allí me dicen que no se pueden reparar porque al estar micro inyectado el altavoz, no puede abrirse.
Solución que me ofrecen: por 75€ + 10€, me lo cambian por unos C-5 Serie 2 nuevos, cuyo valor nuevo en tiendas es de 149€.
Tengo dos dudas: es normal que se averíen tan pronto? En tres años los he usado como mucho 100 ó 200 horas. Y por otro lado, la solución que me dan es normal?
Me gustaría saber opiniones sobre qué harían ustedes en mi lugar. Estaba a punto de comprar los P-7, pero la verdad que esto me hace replantearlo.
Gracias
Jucambe- Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
A mi me paso lo mismo con Bose, del uso, se quedó el cable pelado desde varios sitios....La solución fue parecida a la tuya, y la acepté. Estos aparatos no están fabricados pensando en el servicio técnico. Además una hora de trabajo mínimo son 50 euros.... Yo encantado de disfrutar de otros auriculares nuevos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2988
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Jucambe escribió:Saludos a tod@s. Resulta que después de tres años y no mucho uso de mis auriculares C-5 de B&W uno de los altavoces se escucha muy bajito.
Le expongo el problema a B&W y me dicen que los envíe a su servicio tecnico en Barcelona. Allí me dicen que no se pueden reparar porque al estar micro inyectado el altavoz, no puede abrirse.
Solución que me ofrecen: por 75€ + 10€, me lo cambian por unos C-5 Serie 2 nuevos, cuyo valor nuevo en tiendas es de 149€.
Tengo dos dudas: es normal que se averíen tan pronto? En tres años los he usado como mucho 100 ó 200 horas. Y por otro lado, la solución que me dan es normal?
Me gustaría saber opiniones sobre qué harían ustedes en mi lugar. Estaba a punto de comprar los P-7, pero la verdad que esto me hace replantearlo.
Gracias
Creo que lo mejor sería preguntarles qué oferta te harían si en vez de coger los C5 fueran unos P7: igual te hacen una oferta interesante...
Naturalmente, previa explicación detallada de la reparabilidad de los P7 en caso de avería.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Finalmente he aceptado el cambio por el modelo C-5 Series 2 porque por más que he insistido no me han ofertado el P-7. Según me dicen, tienen que ser por el mismo modelo de ultima fabricación.
Estoy muy contento porque la verdad es que se me acoplan muy bien y suenan de escándalo.
Ahora voy a vender los momentum y me compraré los P-7 probablemente.
Gracias por vuestra respuesta.
Estoy muy contento porque la verdad es que se me acoplan muy bien y suenan de escándalo.
Ahora voy a vender los momentum y me compraré los P-7 probablemente.
Gracias por vuestra respuesta.
Jucambe- Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Buenos días JUCAMBE,
me encuentro en la misma situación que tu, me falla uno de los dos auriculares.
¿Cómo de rápido fue el proceso desde que enviaste el paquete al SAT de B&W?
Gracias!
Saludos
me encuentro en la misma situación que tu, me falla uno de los dos auriculares.
¿Cómo de rápido fue el proceso desde que enviaste el paquete al SAT de B&W?
Gracias!
Saludos
No natsu- Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Buenas tardes y disculpa la tardanza. No me he podido conectar antes.
Desde que envié el auricular hasta que me llamaron transcurrieron unas dos semanas y luego, una vez que recibieron la transferencia, recibí los auriculares a las 48 horas. Eran totalmente nuevo y precintado.
Ten en cuenta que ahora hay oferta en los auriculares B&W.
Por curiosidad, qué modelo es el tuyo que se ha averiado?
Si necesitas más detalles, me tienes a tu disposición.
Juan Carlos
Desde que envié el auricular hasta que me llamaron transcurrieron unas dos semanas y luego, una vez que recibieron la transferencia, recibí los auriculares a las 48 horas. Eran totalmente nuevo y precintado.
Ten en cuenta que ahora hay oferta en los auriculares B&W.
Por curiosidad, qué modelo es el tuyo que se ha averiado?
Si necesitas más detalles, me tienes a tu disposición.
Juan Carlos
Jucambe- Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Juan Carlos son unos C5 igualitos que los tuyos!
Yo pude llevarlos en persona a Barcelona porque pormotivos de trabajo me cuadró la agenda, el lunes me llamarán y me dirán la oferta de 'recompra': efetivamente no los pueden arreglar.
Saludos y gracias por la información.
Yo pude llevarlos en persona a Barcelona porque pormotivos de trabajo me cuadró la agenda, el lunes me llamarán y me dirán la oferta de 'recompra': efetivamente no los pueden arreglar.
Saludos y gracias por la información.
No natsu- Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Re: Respuesta B&W Servicio técnico Avería Auriculares C-5
Hola Juan Carlos,
finalmente me hacen el mismo trato que a ti, reemplazo por 75€.
Muchas gracias por abrir el hilo, me ha sido muy útil
Saludos
finalmente me hacen el mismo trato que a ti, reemplazo por 75€.
Muchas gracias por abrir el hilo, me ha sido muy útil
Saludos
No natsu- Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Temas similares
» Servicio Técnico AVM
» Servicio tecnico T+A
» servicio tecnico
» Accuphase - Servicio Técnico
» Servicio tècnico
» Servicio tecnico T+A
» servicio tecnico
» Accuphase - Servicio Técnico
» Servicio tècnico
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.