Servicio tecnico T+A
2 participantes
Página 1 de 1.
Servicio tecnico T+A
¿Teneis experiencia con el servicio tecnico de T+A?.
Tengo una avería en mi T+A Caruso y me indican que tengo que enviarlo directamente a fábrica, ¿que opinais?, ¿experiencias?.
Tengo una avería en mi T+A Caruso y me indican que tengo que enviarlo directamente a fábrica, ¿que opinais?, ¿experiencias?.
Ruibard- Cantidad de envíos : 90
Re: Servicio tecnico T+A
Puede ser que sea cierto ya que T+A ahora mismo no tiene distribuidor (y por tanto SAT) en España.Ruibard escribió:¿Teneis experiencia con el servicio tecnico de T+A?.
Protegiendolo bien para el transporte, hoy en dia y sencillamente mandándolo por correo a Alemania, no debes de tener ningún problema.
Invitado- Invitado
Prueba a ponerte en contacto con Jaume de altafidelidad.net.
Ya ha pasado T+A por sus manos aunque el Caruso pueda presentar mayores dificultades por albergar muchas más funciones que un amplificador al uso. No pierdes nada por ponerte en contacto con el y preguntarle sobre la viabilidad de la reparación según el fallo que te esté dando.
Enlace de la reparación de la etapa T+A llevada a cabo por altafidelidad.net:
http://www.altafidelidad.net/?p=1391
saludos
gizmo
Ya ha pasado T+A por sus manos aunque el Caruso pueda presentar mayores dificultades por albergar muchas más funciones que un amplificador al uso. No pierdes nada por ponerte en contacto con el y preguntarle sobre la viabilidad de la reparación según el fallo que te esté dando.
Enlace de la reparación de la etapa T+A llevada a cabo por altafidelidad.net:
http://www.altafidelidad.net/?p=1391
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Me pondre en contacto con Jaume, pero la cosa no pinta nada bien
Ruibard- Cantidad de envíos : 90