MONITORES O COLUMNAS
4 participantes
Página 1 de 1.
MONITORES O COLUMNAS
Tengo la intención de comprar un Yamaha RX A1060 y utilizarlo para todo, eso si, sólo será en estereo con y sin sub, ya tengo uno. La idea de comprar un AV es por la conectividad y por la comodidad.
La sala está entre 12-15m y al ser un uso general, escucho desde clásica y Jazz, pasando por New Age hasta Rock (Pink Floyd, Led Zeppelin...). La idea de mantener el Sub es para cine. Mucho cd y vinilo.
Mi presupuesto es de 600€ y teniendo en cuenta el amplificador que es, qué tipo de altavoz y modelos aconsejáis?. Por cierto, de comprar monitores, ya tengo los soportes.
Un saludo.
La sala está entre 12-15m y al ser un uso general, escucho desde clásica y Jazz, pasando por New Age hasta Rock (Pink Floyd, Led Zeppelin...). La idea de mantener el Sub es para cine. Mucho cd y vinilo.
Mi presupuesto es de 600€ y teniendo en cuenta el amplificador que es, qué tipo de altavoz y modelos aconsejáis?. Por cierto, de comprar monitores, ya tengo los soportes.
Un saludo.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Re: MONITORES O COLUMNAS
Ya que tu Avr tiene salidas pre-out,compraba los monitores activos JBL LSR 308 o los Yamaha HS8.
Los Yamaha tienen más potencia que los JBL.
Saludos......
Saludos......
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
hemiutut escribió:Ya que tu Avr tiene salidas pre-out,compraba los monitores activos JBL LSR 308 o los Yamaha HS8.
Saludos......
Gracias por la idea,
UN saludo.
hemiutut escribió:Ya que tu Avr tiene salidas pre-out,compraba los monitores activos JBL LSR 308 o los Yamaha HS8.
Saludos......
Y las dos suenan con perdón, que te cagas. Sobre todo, para mi gusto las JBL. Y creo recordar que no son ni caras.
Saludos
laudelinux- Cantidad de envíos : 396
NO es algo que hubiera pensado, meter monitores activos con el AV. En este caso no estaría aprovechando la amplificador que me da dicho av. Son "grandotas", lo que me gusta es que traen 8".
Un saludo.
Un saludo.
??????????
Quizás la opción de monitores activos sea la correcta.. Los 600€ es una cifra que para columnas no te da para mucho. Para monitores las wharfedale Jade1 que hay por ahí en liquidacion
Si quieres cosas nuevas, si es usado las posibilidades aumentan
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
tente escribió:NO es algo que hubiera pensado, meter monitores activos con el AV. En este caso no estaría aprovechando la amplificador que me da dicho av. Son "grandotas", lo que me gusta es que traen 8".
Un saludo.
Y además BIAMPLIFICADAS. Os paso un análisis. Analisis JBL LSR 308
Saludos
laudelinux- Cantidad de envíos : 396