AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

+29
quesvi
CRdeMendoza
SirDiego
pepelopez
BlueNote
Rebombori
lamberto1111
Mordecai
Vincula
Konstantin
TOLARETXIPI
carrey
Titoven
jordic
gcosmiga
Snoozer
loida
jordibadia
patorrents
Gaudio
El Hombre del SACD
josep mª
Capitán América
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
letorro
Administración
Ignacio6479
igallego
33 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Miér 21 Jul 2010 - 16:15

Vivimos en una época dorada para adquirir válvulas NOS. La nueva era de la comunicación nos permite elegir entre un abanico de posibilidades probablemente mucho más amplio que hace cuarenta o cincuenta años. Las válvulas aún están a precios moderados y es muy probable que dentro de 10 ó 15 años sean mucho más caras, en especial las mejores opciones.

Sin embargo, creo que somos muchos los que nos hemos preguntado si el estado en el que se anuncian las válvulas en ebay corresponde a su situación real o no. Para resolver esta cuestión adquirí hace unos meses un buen testeador (B&K 747b), al que cambié los condensadores y calibré apropiadamente.

Como cabe esperar, existen bastantes vendedores honestos y otros tantos que no lo son. Podríamos decir que el 60% son honestos y el 40% no lo son. ¿Cómo es posible entonces que la mayor parte de ellos tengan un feedback en ebay casi impoluto? Mi teoría es que los pocos compradores que tienen un testeador protestan cuando una válvula no se encuentra en el estado anunciado; los vendedores devuelven el dinero o/y permiten que se les reenvíen las válvulas defectuosas. Pero si el comprador no tiene un testeador, se encuentra indefenso, escucha la válvula (que puede sonar mejor que una de producción actual incluso teniendo una transconductancia anormalmente baja) y vota en positivo.

Para ver con más claridad esta cuestión, voy a mostrar los datos de un buen número de válvulas en los que fui timado en el pasado (véase la tabla de abajo). La primera columna es el tipo de válvula. La segunda es el estado anunciado de la válvula. La tercera y la cuarta son las medidas de transconductancia en %. Un valor por debajo del 54% implica que la válvula se debería cambiar; entre 55% y 65% el estado de la válvula es dudoso y, por encima del 66% la válvula está bien.  La última columna muestra el llamado test de vida; en mi experiencia un valor por debajo de -10% es muy malo. Cuando el testeador detecta Grid Emission o Shorts, la válvula debe reemplazarse inmediatamente.

En la tabla podéis ver 18 casos de timos claros y 8 casos en los que una válvula sin testear daba resultados malos o muy malos.  Entre los timos, se encuentra mi válvula favorita (Amperex/Valvo 6201 3-mica pinched waist) aunque, afortunadamente, tengo un buen número de ellas que están en perfecto estado.

Con las experiencias de diferentes compañeros de audioplanet, podemos hacer un listado de buenos y malos vendedores de válvulas. Aquí van:

Vendedores fiables

- cgvilela
- cryogenic_hifi_tubes
- esoteriklaundry
- fuzzi1409
- HS293
- jamesv5115
- lamberto1111
- loopantenna
- millerstubes
- mulotier
- rustam2783
- sillychick-hen
- something4u_de
- thd198
- tomthum62
- tony2625dxm
- valenciaptm
- we-252
- 1786cathy

Vendedores no tan fiables

- kkoron
- saratogaalien

Timadores

- andes_goods
- arthos-lg
- egolikeness
- ohmikemac
- radioman0_14
- realjazzcat (Tube Museum)
- tubeprofi
- us4090us
- 4468paul



Un saludo: Iván


Última edición por igallego el Lun 4 Abr 2016 - 17:11, editado 21 veces (Razón : Actualización del listado de vendedores fiables y timadores)
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

A adiro, CarlesProg, RVIZCAINO y a Gasparetre les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010 - 20:15

Pues muchísimas gracias. Aunque no soy de comprar válvulas por Ebay, es una alegría ver que alguien contribuye aportando información objetiva y veraz entre tanta superchería, afirmación gratuita y desinformación como se ve hoy en día.
Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Ignacio6479 Vie 23 Jul 2010 - 13:07

Estupenda una vez más tu contribución por llevar luz a los sitios oscuros. Gracias por la parte que me toca. Aplause
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Post-it

Mensaje  Administración Vie 23 Jul 2010 - 13:14

Estimad@s.
Marcamos el hilo como Post-it por informativo y relevante. Sr.Igallego una vez más, muchas gracias por sus esplendidas colaboraciones.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  letorro Vie 23 Jul 2010 - 13:45

Muchas gracias por la información Iván Aplause Ya para redondear el tema y si no es abusar porque a lo mejor no quieres revelar tus "fuentes", si pusieras algunos de los vendedores que consideres de confianza sería lo más de lo más Very Happy

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Jeremias johnson Vie 23 Jul 2010 - 14:03

Me sumo a lo que dice Letorro, no está de más ir anotando los vendedores de confianza.

Esta información, Igallego, nos saca a muchos del paraíso terrenal que creíamos haber encontrado en ebay, pero la vida es así. Las gangas no existen, y lo bueno, casi siempre, hay que pagarlo. ¡A saber cuantas de las válvulas que he comprado en ebay no deberían engrosar esa lista de timos!

Gracias por tus aportaciones en este y en los hilos de comparativas colgados en esta sección. Espero con interés el referido a las 6922.

Saludos
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 23 Jul 2010 - 14:24

Gracias por tu aportación, yo nunca he comprado válvulas NOS de potencia, pero sí bastantes de previo, (una rareza en Europa pero muy común en USA y en Japón,la 6CS7,), y "acomodadora" la 6CJ3; y totalmente acojonado cuando enciendo el ampli, cruzando los dedos para que no pase nada; y la verdad hasta ahora he tenido mucha suerte y nunca me dieron un susto.Por eso siempre digo que hay que saber muy bien dónde se compran y a quién se compran, a menos que se tengan conocimientos y un testeador como el que tú posees, hay que andar con mucho ojo; y lógicamente donde más peligro hay es con aquellas válvulas que andan muy buscadas, que encima se pagan a precio de oro.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Vie 23 Jul 2010 - 17:03

Gracias a todos por vuestros comentarios.

No hay ningún problema por revelar las "fuentes". Todo lo contrario, estoy encantado de compartir información de utilidad. Desafortunadamente, no guardo la información de a qué vendedor compré qué, salvo en las transacciones más actuales.

No obstante, aquí va un listado de cinco vendedores honestos de ebay que, en mi experiencia, venden las válvulas en el estado en el que las anuncian:

- cgvilela
- kkoron
- thd198 (de Vietnam, buenos precios)
- valenciaptm
- saratogaalien

Jeremías Johnson: estoy avanzando en la revisión de las ECC88, pero no consigo los dos tipos de válvulas de Telefunken más cotizados (CCa y E188CC) a precios razonables. Una revisión sin al menos una de estas válvulas no sería tal...

De nuevo gracias y un saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Jeremias johnson Vie 23 Jul 2010 - 17:31

Igallego, gracias de nuevo. Hay que guardar esa pequeña lista.
Sobre las 6922 tengo bien presente lo que ya has adelantado de las Cca Valvo (las auténticas). Pero la cosa está difícil. La pregunta que te hago es en qué nivel crees que estarán las EAT (de fabricación actual). Creo que están por algo más de 100 euros la unidad. Pero ¿serán comparables a las referencias NOS?


Os había comentado que en previo estaba esperando unas 6sn7 de TJ full music. Pues ya llevan unas cuantas horas de rodaje y estoy muy contento con el resultado. Al menos en esta válvula no me parece imprescindible recurrir a las NOS. Estaría bien que estas marcas de fabricación actual se animasen con otros modelos, y también que bajasen algo los precios.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Vie 23 Jul 2010 - 17:39

No encantaría equivocarme, pero yo apostaría a que las EAT están sobrevaloradas y que se encuentran muy lejos del nivel de las mejores NOS. Si alguien se anima a comprarlas, que nos diga algo por favor...

He actualizado mis comentarios sobre las ECC88. Además de las Valvo CCa, he encontrado otras opciones excelentes más fáciles de conseguir. Tienes un adelanto de la revisión aquí: https://www.audioplanet.biz/planeta-valvula-f28/valvulas-para-mi-puresound-p10-t7811.htm
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Jeremias johnson Vie 23 Jul 2010 - 17:42

Gracias, ahora mismo le hecho un vistazo.

Un saludo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Capitán América Vie 23 Jul 2010 - 17:57

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, Iván. Yo he comprado algunas válvulas NOS en ebay, de vendedores con un amplio historial y jamás me han dado problemas, pero jamás se sabe.

Sobre cgvilela, de aquí de Málaga, abundar en la recomendación de Iván: es un vendedor de total confianza que, además de buenos y honestos productos, realiza un empaquetado y envío perfecto.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  josep mª Vie 23 Jul 2010 - 19:59

Igallego eres un crak Ok

Tambien comentar que en este foro tenemos al compañero Jazzi, que vende valvulas NOS de altísima calidad, totalmente testeadas, y es un vendedor de absoluta y total confianza. Aplause un saludo Fermin. Hello

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Actualización de buenos y malos vendedores

Mensaje  igallego Miér 6 Oct 2010 - 17:18

Últimamente he adquirido en ebay unas PCC88 para mi comparación de válvulas de la familia ECC88/E88CC y he tenido algunas malas experiencias.

Fijaros en este anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290395515711&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Resulta que el vendedor afirma que la válvula está en perfecto estado y certifica que es de muy bajo ruido. Supuestamente, el vendedor es de gran confianza (un "power seller") porque resulta que tiene casi 3000 votos y todos ellos son positivos. Concretamente, el vendedor se llama realjazzcat y tiene una tienda llamada nada más y nada menos que "TubeMuseum".

Cuando llega la válvula a mi casa, la mido en mi testeador y el resultado es lamentable: ambos triodos están claramente por debajo del mínimo aceptable de transconductancia y, lo que es peor, tienen un considerable "grid emission". Pruebo la válvulas en el pre-preamplificador de phono y resulta que es notablemente ruidosa (!!! shock 2).

Como consecuencia, protesto, el vendedor me devuelve el dinero más los gastos de envío y yo no dejo un voto negativo en su historial. Así funciona desgraciadamente ebay. Al que no tiene capacidad de protestar se la cuelan y al que tiene medios para medir las cosas le devuelven el dinero. Y, mientras tanto, los timadores siguen con un historial casi impoluto.

Afortunadamente, muchos vendedores son honrados, pero en absoluto todos...

He tenido otra mala experiencia con el vendedor egolikeness, otro vendedor con un historial impoluto que me ha enviado una válvula con valores muy bajos de transconductancia: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140451379152#ht_2695wt_1137

Y otro de los que tenía por buenos, saratogaalien, también me envío una válvula con grid emission.

Como también ha habido algunas transacciones positivas, actualizo el listado de vendedores fiables y creo una nueva lista de vendedores a evitar:

Vendedores fiables:

- cgvilela
- jamesv5115
- fuzzi1409
- kkoron
- thd198 (de Vietnam, buenos precios)
- valenciaptm

Vendedores a evitar:

- realjazzcat (Tube Museum)
- egolikeness
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Ignacio6479 Jue 7 Oct 2010 - 8:04

En mi opinión deberías haberle dado un buen tirón de orejas votándolo negativamente. Es el arma que tenemos los que no vemos el producto y compramos a ciegas. Mientras sigamos "perdonándole la vida" seguirá dando gato por liebre.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Jue 7 Oct 2010 - 8:19

¡Tienes toda la razón!

El problema es que si haces eso te quedas sin la devolución de lo que has pagado. Y me temo que cuando la gente se ve en la tesitura de poner un voto negativo o que le devuelvan el dinero, la mayoría se queda desgraciadamente con la segunda opción, salvo que la cantidad sea pequeña (muchos de los votos negativos en válvulas de ebay se ven en cantidades ridículamente pequeñas).

Estuve dándole muchas vueltas al tema y, al final, yo también me decidí por la devolución del dinero... Embarassed Como pequeña venganza, lo he escrito en audioplanet.
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Ignacio6479 Jue 7 Oct 2010 - 8:34

igallego escribió:Estuve dándole muchas vueltas al tema y, al final, yo también me decidí por la devolución del dinero... Embarassed Como pequeña venganza, lo he escrito en audioplanet.

Por lo menos -y en lo que respecta a este foro- tu gesto nos ayuda a "marcar" a esa gente y dejarla al margen de nuestras compras. Tú te has enterado porque puedes medir, pero... ¡Cuanta gente habrá que ha comprado castañas a precio de oro y no se ha enterado!
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 7 Oct 2010 - 9:18

Sugiero que cada vez que hagamos compras en eBay, pongamos una opinión del vendedor por aquí con el fin de elaborar una lista "negra" y otra "blanca". De esa manera, estamos aportando información muy valiosa a los futuros compradores. El problema es que la mayoría no contamos con tester de tubos.

En una de las guías de eBay, se explica cómo distinguir un tubo usado de uno nuevo:

This is a basic primer on buying used or new tubes from sellers that know nothing about the tubes they are offering. Also offers simple tests that any person can conduct to determine the quality of a vacuum tube. When you look for a vacuum tube, whether it be a receiving tube or transmitting transmitter or amplifier tube, there are some basic questions you would ask the seller to determine the quality. This is assumeing the seller knows about the item there selling which is sometimes but not always the case. First question to ask is, does the filament have continuity. This may be checked by any ohm meter or continuity checker. Place the checker accross the filament terminals and if the continuity lites up or the ohm meter indicates a readable resistance, the filament is good. The resistance should be very low maybe one tenth of an ohm or as much as 2-5 ohms reading on the meter. Second, is there any connection or continuity between the filament and the other elements of the tube such as between the grid or plate cap and the filament. If so the tube is no longer usable as a tube. Third, are there any loose particules inside the tube that may indicate broken grid or filament elements. If there is, the tube is no longer usable as a tube but if the tube is large enough, you might consider making it into a table lamp. There should be nothing loose inside the tube. Fourth, what color is the glass. Is it very brown or clear. If it is dark and dirty looking this usually indicates the tube is well used. This applies primarly to transmitting type tubes. Five, does the inside of the glass look clear and are there any cracks in the glass. If there is a white milkyness inside the tube or there are obvious cracks, this indicates the tube has lost its vacuum and is useless as a tube. And last, is the tube new or used. If you see multiple even spaced marks on the outside of metal-ceramic tubes , even if the appears new, this indicates it has been in a tube socket and is probably used and not new. Also, have the seller the pins to see if there are marks on them. Another indication the tubes were in tube sockets. Silver plated ceramic tubes clean very well with jewelrey cleaner and its hard to tell by looking at the posted pictures as to there newness. You will have to ask the seller for some specific answers regarding marks on the metal parts to determine whether the tube is new or used. I along with other tube sellers offer both new and used tubes and sometimes its hard to determine when I purchase tubes for resale as to whether there new or used. If they test well on the tube tester and you have the origianl boxes, its a good bet there new but now always. If they test well, this is the most important aspect of quality. I hope this helps you in buying new or used tubes. Thank you and good hunting from "unclegeorges".
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 7 Oct 2010 - 9:25

Finalmente, aquí encontramos algunas recomendaciones:

http://www.dogstar.dantimax.dk/tubestuf/tubesite.htm
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Gaudio Dom 10 Oct 2010 - 13:17

igallego escribió:No encantaría equivocarme, pero yo apostaría a que las EAT están sobrevaloradas y que se encuentran muy lejos del nivel de las mejores NOS. Si alguien se anima a comprarlas, que nos diga algo por favor...

He actualizado mis comentarios sobre las ECC88. Además de las Valvo CCa, he encontrado otras opciones excelentes más fáciles de conseguir. Tienes un adelanto de la revisión aquí: https://www.audioplanet.biz/planeta-valvula-f28/valvulas-para-mi-puresound-p10-t7811.htm
Hola a todos. Aunque la respuesta llega tarde, quería hacer simplemente un comentario sobre las válvulas EAT, de producción actual y que salen a un precio desorbitado, especialmente las KT-88 (1.120€ el cuarteto pareado). Algunos foreros americanos (Audiogon, Adio Asylum, Audio Karma,..) comentan las excelencias de esta válvula, pero cuando le comenté por email a Alberto Zozaya (de la "extinta" Audio Clásico) acerca de éstas, me dijo que EAT no tiene fábrica propia y que las encargaba a otros fabricantes y luego las etiquetaban con su logo, y que él creía que no se justificaba el precio. Yo no tengo pruebas que lo demuestre, pero si alguien se quiere gastar una pasta en esta marca debería cerciorarse de que vale la pena. Finalmente me compré un cuarteto de KT-88 Genalex Gold Lion (platinum matched, producción actual rusa New Sensor) en Amptek por 182 € y estoy encantado.
Saludos
Gaudio
Gaudio

Cantidad de envíos : 223
Localización : Entre el Besós y el Llobregat
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Dom 10 Oct 2010 - 14:15

Gaudio escribió:Alberto Zozaya (de la "extinta" Audio Clásico) me dijo que EAT no tiene fábrica propia y que las encargaba a otros fabricantes y luego las etiquetaban con su logo, y que él creía que no se justificaba el precio.
Aplause Gracias por la información. ¡Es alucinante! Si esto es así, aquí tenemos un ejemplo más de cómo nos intentan timar en alta fidelidad. Te has ahorrado casi 1000 euros...
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  patorrents Dom 10 Oct 2010 - 22:52

Hola, en mi caso, compre en subasta un cuarteto EL 84 telefunken Nos West Germany whit diamond in the button nuevas con unos valores inmejorables. Una vez colocadas en el Leben, 2 filamentos super encendidos y multiples micro ruidos por los altavoces sin musica y con musica. El vendedor, con 550 votos al 100%, acepta inmediatamente la devolucion, perdiendo yo el envio a Alemania. Le voto negativamente y se queja de que le revise la votacion. Valvulas totalmente falsificadas. Vendedor " us4090us ". Ramon.

patorrents

Cantidad de envíos : 97
Edad : 59
Localización : Castellgali- BAGES
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Ignacio6479 Lun 11 Oct 2010 - 8:26

patorrents escribió: Hola, en mi caso, compre en subasta un cuarteto EL 84 telefunken Nos West Germany whit diamond in the button nuevas con unos valores inmejorables. Una vez colocadas en el Leben, 2 filamentos super encendidos y multiples micro ruidos por los altavoces sin musica y con musica. El vendedor, con 550 votos al 100%, acepta inmediatamente la devolucion, perdiendo yo el envio a Alemania. Le voto negativamente y se queja de que le revise la votacion. Valvulas totalmente falsificadas. Vendedor " us4090us ". Ramon.

Bien hecho, patorrents. Si todos hacemos lo mismo muchos de esos porcentajes inflados de vendedores rozando la perfección se vendrán abajo. Cada uno donde debe estar.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Lun 11 Oct 2010 - 9:34

Muy bien patorrents.

He editado el comienzo del hilo para poner una lista actualizada de vendedores fiables y timadores. He añadido "us4090us" al listado de timadores y he añadido también a ohmikemac, otro vendedor que recuerdo que me timó en su día.

Si cualquier compañero quiere añadir a alguien más, por favor que nos lo comente a todos...
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  igallego Miér 20 Oct 2010 - 15:40

Os cuento otra experiencia negativa. Me han llegado recientemente dos EL84 del vendedor “andes_goods” nada más y nada menos que cortocircuitadas (la lámpara de shorts del testeador se iluminó al momento en ambos casos). Me pregunto que habría pasado si alguien las hubiera enchufado en un amplificador de verdad…

Voy a actualizar el listado de vendedores con los siguientes datos

- Fiables: millerstubes (me he acordado recientemente de varias buenas experiencias que tuve con él hace tiempo).
- Regulares: kkoron y saratogaalien (les he bajado de fiables a regulares porque, aunque algunas válvulas estaban bien, en un caso me enviaron válvulas con algo de grid emisión)
- No fiables: andes_goods

Un saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS Empty Re: EBAY: un lugar de oportunidades y timos para comprar válvulas NOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.