Valvulas con punch y dinámica para clásica?
+9
Jusepe
gizmo
abecia58
Antoniolópez
Juan A.
galena
jordibadia
MONOLITO
TheBalance
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Valvulas con punch y dinámica para clásica?
Enhorabuena TheBalance , parece que te vas a quitar esa espina clavada con el HK, es de los que buscabas con control de tono y dos previos de fono nada menos . Que lo disfrutes muchos años.
Pero me queda la duda si tuviste la oportunidad de probar algún amplificador con garra y fuerza que equipe válvulas KT ?
Pero me queda la duda si tuviste la oportunidad de probar algún amplificador con garra y fuerza que equipe válvulas KT ?
victor87- Cantidad de envíos : 126
Re: Valvulas con punch y dinámica para clásica?
Hola, sí, de hecho, el primer valvular que tuve fue un Consonance Cyber 15 Aniversario, que equipa KT88. Me pareció que sonaba muy bien y tridimensional, además no tenia referencias previas porque venia de tener un Marantz básico de transistores, mi primer ampli, el PM7001. Lo que pasó es que el Consonance salió defectuoso, distorsionaba un canal, me lo cambiaron por otro ejemplar, y más de lo mismo, por lo que al final, tras devolverme el dinero, me fui a otra tienda y me compré un ampli con EL34. Tras una temporada con ese ampli, y luego, otro tambien con EL34, descubrí el mundo "vintage", y desde entonces, en que tengo dos Sansui con los que estoy encantado, aunque me quedé con la espinita como tú dices del H/K... Ahora falta ver si he idealizado con el tiempo ese ampli y al tenerlo me parece que no es para tanto, o me encanta...veremos...
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.