SALIDA DE PREVIO
2 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DE PREVIO
Hola:
Acabo de incorporar un subwoofer activo a mi equipo, pero el previo solo tiene una salida que la utilizo para la etapa de potencia, ademas, tambien esta utilizada la salida REC de la unica salida tape de que dispone.
Como puedo desdoblar la salida del previo para que pueda conectar la etapa de potencia y el subwoofer?. Existe algun elemento en el mercado con una entrada de previo y dos salidas?.
Si es asì o sabeis como puedo hacerlo, os agradeceria vuestra informaciòn.
Algun amigo me ha dicho que colocando dos Y griegas en la salida del previo lo tengo solucionado, pero me parece una soluciòn un poco "chapucera", salvo que vuestra opiniòn coincida con la de mi amigo.
Gracias por vuestros consejos y saludos.
Jose
Acabo de incorporar un subwoofer activo a mi equipo, pero el previo solo tiene una salida que la utilizo para la etapa de potencia, ademas, tambien esta utilizada la salida REC de la unica salida tape de que dispone.
Como puedo desdoblar la salida del previo para que pueda conectar la etapa de potencia y el subwoofer?. Existe algun elemento en el mercado con una entrada de previo y dos salidas?.
Si es asì o sabeis como puedo hacerlo, os agradeceria vuestra informaciòn.
Algun amigo me ha dicho que colocando dos Y griegas en la salida del previo lo tengo solucionado, pero me parece una soluciòn un poco "chapucera", salvo que vuestra opiniòn coincida con la de mi amigo.
Gracias por vuestros consejos y saludos.
Jose
tape2013- Cantidad de envíos : 315
Re: SALIDA DE PREVIO
Pues si no tienes otra manera, los conectores en Y podrían servir. Algunos Sub tienen también entradas para conectarlos a la salida de altavoces de la etapa. Algunas etapas tienen dos entradas que están en paralelo y podrías engancharlo ahí.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
SALIDA PREVIO
Gracias Ludovico por tu mensaje.
Ya lo he colocado con una Y y funciona estupendamente.
Pido disculpas por haber puesto indebidamente este hilo en un alojamiento que no es el adecuado. No me habia dado cuenta que habia un sitio para este tipo de dudas.
Saludos
Ya lo he colocado con una Y y funciona estupendamente.
Pido disculpas por haber puesto indebidamente este hilo en un alojamiento que no es el adecuado. No me habia dado cuenta que habia un sitio para este tipo de dudas.
Saludos
tape2013- Cantidad de envíos : 315
Re: SALIDA DE PREVIO
Ok
De nada. Para eso está el foro. A disfrutar.
Saludos
De nada. Para eso está el foro. A disfrutar.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223