SALIDA DIGITAL TELEVISION A PREVIO
+2
JBP
tape2013
6 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DIGITAL TELEVISION A PREVIO
Hola:
Me gustaria conectar la salida de mi TV Samsung al previo Denon para que se oyera a traves del equipo de musica, pero la salida de la TV es optica y mi previo Denon solo tiene entradas analogicas.
Necesito un convertidor de señal digital a analogica, pero he visto que los hay desde 15€ hasta varios miles €.
Solo necesito que se oiga la señal de la TV por el equipo y nada mas.
Desde mi ordenador, tengo una placa de sonido que me permite escuchar los ficheros almacenados en mi PC a traves del equipo, asi que pienso que necesito algo similar.
Ahora bien, mi duda es cual, el barato baratisimo o el caro carisisimo. Està claro, que cuanto mas caro, mejor serà, pero no me gustria matar gallinas con mortero y solamente, gastar lo extrictamente preciso para el fin que persigo.
Os rogaria vuestra opinion al respecto.
Gracias y saludos
Me gustaria conectar la salida de mi TV Samsung al previo Denon para que se oyera a traves del equipo de musica, pero la salida de la TV es optica y mi previo Denon solo tiene entradas analogicas.
Necesito un convertidor de señal digital a analogica, pero he visto que los hay desde 15€ hasta varios miles €.
Solo necesito que se oiga la señal de la TV por el equipo y nada mas.
Desde mi ordenador, tengo una placa de sonido que me permite escuchar los ficheros almacenados en mi PC a traves del equipo, asi que pienso que necesito algo similar.
Ahora bien, mi duda es cual, el barato baratisimo o el caro carisisimo. Està claro, que cuanto mas caro, mejor serà, pero no me gustria matar gallinas con mortero y solamente, gastar lo extrictamente preciso para el fin que persigo.
Os rogaria vuestra opinion al respecto.
Gracias y saludos
tape2013- Cantidad de envíos : 315
Re: SALIDA DIGITAL TELEVISION A PREVIO
Hola, la tele no tiene salida de audio analogica?.
JBP- Cantidad de envíos : 626
Hola, tiene SCART?, sí es así por ahí tienes salida de audio analógica, si la única opción es un conversor yo probaría con el más económico, uno como este, a ver que tal;
https://www.amazon.es/Conversor-digital-anal%C3%B3gico-coaxial-Toslink/dp/B00BK47FC6
https://www.amazon.es/Conversor-digital-anal%C3%B3gico-coaxial-Toslink/dp/B00BK47FC6
Neil- Cantidad de envíos : 1292
Yo para lo mismo, lo hago por la salida de cascos ( mini- jack ) con un adaptador. Suficiente.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
De los baratos, el mejor que he probado es el Fiio D03k.
Ra_kat- Cantidad de envíos : 144
Ra_kat escribió:De los baratos, el mejor que he probado es el Fiio D03k.
Ese lo he tenido yo y va genial.Entrada coaxial,óptica.Salida rca y minijack.El enchufe principal es tipo miniusb como el que alimenta a los teléfonos.Cuesta 27e.
alans- Cantidad de envíos : 4999
convertidor digital a analogico
Gracias por vuestros consejos.
Como dos compañeros han coincidido y aconsejado el mismo convertidor, lo he comprado en Amazon por 23,99 €.
Saludos a todos y repito mi agrdecimiento por vuestra colaboracion.
Jose
Como dos compañeros han coincidido y aconsejado el mismo convertidor, lo he comprado en Amazon por 23,99 €.
Saludos a todos y repito mi agrdecimiento por vuestra colaboracion.
Jose
tape2013- Cantidad de envíos : 315