AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando un viejo Garrard Synchro-Lab 65B

+3
MERIDIAN
transfer
LUDOVICO
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuperando un viejo Garrard  Synchro-Lab 65B - Página 2 Empty Re: Recuperando un viejo Garrard Synchro-Lab 65B

Mensaje  pecci Vie Ago 26, 2016 11:03 pm

Bueno, es algo que tengo que decidir aún. Igual solo lo barnizo y queda bien. De momento voy a terminar la parte de cableado y conexiones y a empezar a disfrutarlo.

Hoy he hablado con sus dueños originales (amigos de la familia de toda la vida) y les ha hecho mucha ilusión que haya recuperado el plato. Dice que me van a regalar toda su colección de música clásica en vinilo porque ya no la utilizan. Son docenas de discos. Así que le vamos a dar de comer bien al viejo Garrard.

Un saludo.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Recuperando un viejo Garrard  Synchro-Lab 65B - Página 2 Empty Re: Recuperando un viejo Garrard Synchro-Lab 65B

Mensaje  MONOLITO Lun Ago 29, 2016 12:18 pm

Pecci tienes un MP.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4333

Mensaje  MONOLITO Mar Ago 30, 2016 2:31 pm

Pues ha quedado muy bien el Garrard, ningún zumbido de alterna ni ruido extraño, tiene la velocidad muy estable.
También de sonido ha quedado muy bien, muy poca fritura y sonido muy agradable, no molesta para nada, se pueden escuchar muchas horas seguidas. Hemos comparado con el CD y el mismo tema y el CD tiene más dinámica, pero vamos poco más a destacar ... resulta muy agradable la escucha de los vinilos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4333

Mensaje  pecci Mar Ago 30, 2016 7:37 pm

Gracias por la visita relámpago, Monolito. Me alegro que ye haya gustado. Yo creo que he conseguido lo que quería, que es reproducir de forma digna mis vinilos de los 80 con un mínimo desembolso.

He actualizado el el hilo de mi sala con la inclusión del Garrard en mi equipo de sonido.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un cordial saludo
pecci
pecci

Mensaje  molamola Sáb Sep 03, 2016 2:29 pm

Hola Pecci

Por motivos de trabajo llevo tiempo sin entrar en AP y esta mañana cuando he entrado no me lo podía creer.
Pecci con un plato y vinilos. Aunque veo que te estás resistiendo y repites (para convencerte imagino) que sólo
es por rescatar tus viejos vinilos, ya has metido en tu casa al demonio, y ahora aunque no consigas un sonido
maravilloso te preguntarás ¿Cómo puede ser? Si suena peor ¿Porqué me está gustando tanto? Y así poco a poco
va entrando el veneno del vinilo en tus venas. Pues cuando consigues que suene mejor que tu conjunto digital
ya estás completamente enganchado y no hay vuelta atrás. En ese momento sí que necesitarás toda la ayuda que
los expertos de AP te puedan dar.
Para evitar la que te espera sólo hay una solución, coge ahora mismo ese plato del diablo y tíralo por la ventana.
La otra opción es dejarse seducir por los encantos de este sistema de reproducción tosco y anticuado que sin embargo
consigue emocionarte hasta el punto de exprimirte alguna lagrimita de vez en cuando.

Bien venido compañero Welcome!
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  pecci Sáb Sep 03, 2016 4:07 pm

Muy buenas

Bueno, la frase correcta sería: "Pecci con un plato y vinilos que iban a terminar en el cubo de la basura si no los acogía en mi casa"  Y eso era algo que no podía permitir. sweatdrop

Nunca se puede decir "de este agua no beberé" pero lo cierto es que las posibilidades de engancharme al mundo del vinilo hoy por hoy son del 1%. He escuchado equipos de auténtica referencia (dos de ellos de compañeros de este mismo foro) y el vinilo, aún reconociendo su encanto, no es mi sonido preferido.

Pero ¿quien sabe? "El futuro, en constante movimiento está", como diría Yoda. De momento, disfrutaré de vez en cuando de mis canciones de juventud mientras veo girar los vinilos a 33 rpm  Very Happy

Un cordial saludo

P.D. Que el trabajo no te haga dejar de disfrutar de tus aficiones ¿eh? No
pecci
pecci

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2