AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis sistemas analogicos con auriculares

+7
Noncondition
Migeru
Madrededios!!
koko61
dimun
alans
daimonides
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mis sistemas analogicos con auriculares - Página 2 Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  alans Lun 8 Ago 2016 - 19:47

Te lo comentaba porque parece ser un clon del mío:Music hall ph 25.2:

Mis sistemas analogicos con auriculares - Página 2 Music_Hall_PH25_2

Tienes razón hay que probarlo con cada auricular.Cosas de sinergia.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mis sistemas analogicos con auriculares - Página 2 Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  milennon Dom 16 Jul 2017 - 8:06

daimonides escribió:
milennon escribió:
daimonides escribió:La verdad sea dicha yo nunca crei que pudiera disfrutar de mis sistemas analógicos con auriculares y mas escuchando vinilos pero las circustancias me pusieron en la disyuntiva de poder o no poder escuchar música,por circunstancias de molestias con los vecinos vendi mis tres pares de monitores y amplificadores y me puse a la tarea de lograr una escucha mas intimista y personal.Debia de encontrar unos amplis de auriculares adecuados y unos auriculares que sonaran bien para mi gusto,creo que en parte lo he logrado.Lo  de la escucha con cajas tendrá que esperar unos años,hasta que pueda vivir en una casa independiente en mi Asturias del alma entonces espero dar rienda suelta a mis frustaciones.Saludos a todos.
Daimonides a mi me paso lo mismo con los vecinos despues de perder 3 m cuadrados de sala y gastarme una pasta en insonorizar.No creo que si me compro los cascos abiertos moleste pero he optado como tu por escuchar la Música por auriculares  ya que sino no me da tiempo a escuchar todo lo que me compro.Las tiendas de segunda mano que quedan por mi pueblo están vendiendo vinilos a 1 euro de la vieja colección de rock que hace poco vendían a 4 y así es difícil resistirse a comprar. Además ahora tengo un almacén hasta que lo llene Innocent
Si hay algo que me gusta de lo digital es lo rápido que lo encuentras en el disco duro... llevo semanas buscando un disco wallbash Laughing          

Hola.Los vecinos tienen derecho a disfrutar de su tranquilidad,hablo para los aficionados que viven en pisos o bloques de viviendas.Hoy en dia los sistemas de auriculares si están bien planteados nos permiten disfrutar de una escucha con gran calidad y sin fatiga auditiva.De todas formas yo no puedo quejarme he estado viviendo en varias residencias a lo largo de mis años y he tenido tiempo de disfrutar de mi afición con equipos de altavoces a tope.Lo importante es mantener la afición.Saludos.
Hola Daimodines Smile disculpa la tardanza,pero no lo había visto.
Al final me he decidido también por la escucha con auriculares.Recuerdo tu equipo ,y que escuchabas vinilos.
Yo también uso cascos cerrados por no molestar a mi mujer que está al lado y que no me moleste la tele a mi Wink pero no me termina de gustar y seguramente me cambie a una habitación de la casa para poder estar solo y disfrutar de cascos abiertos.
Acompañado de un Dual 1225 con diversas capsulas,una shure 75,una Stanton 500 y una Sumiko Pearl por probar aún. Creo que se tiene que notar mucho los cambios de capsulas con los auriculares ,pero no he podido escuchar ninguna aún. Solo he podido escuchar los con la tablet y en cd .Si he notado que mejorando la amplificación crecen mucho los auriculares .Un Vieta 225 a valvulas será el acompañante del plato,junto con un YBA clásic para la reproducción de cd.
Ya te comentaré cuando lo pruebe, haber si noto tanta diferiencia entre vinilo y cd con los auriculares como con las cajas.
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7475

Mensaje  daimonides Lun 17 Jul 2017 - 19:03

Hola milennon espero que disfrutes de tu equipo.Las escuchas en equipos de auriculares con sonido analógico de vinilo son la primera y la ultima frontera del audio domestico.Larga vida al vinilo.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 495

A Oskar.es le gusta esta publicaciòn

Mensaje  milennon Miér 19 Jul 2017 - 7:23

daimonides escribió:Hola milennon espero que disfrutes de tu equipo.Las escuchas en equipos de auriculares con sonido analógico de vinilo son la primera y la ultima frontera del audio domestico.Larga vida al vinilo.
Hola Daimonides Smile .Me he vuelto a leer el hilo,lástima que las fotos ya no se vean.
Lo de usar dos platos,que es uno específico para cada auricular?
Al final acabe comprandome los Soundmagic 150 como los tuyos ,pero de momento con lo que más los gasto es con la tablet y así no terminan de ir bien pues necesito poner el volumen a tope.
También lo he probado en el Vieta con CD y mejoran muchísimo aunque hay que darle al potenciómetro de la mitad a tres cuartos y con esos volúmenes con cajas ya aparece distorsión, aunque por los auriculares no parece que se aprecie.
El vinilo no lo he podido probar,espero que no tenga que darle más volumen.
Aunque los cascos cerrados están muy bien porque no molestas al de al lado ,ni te molestan a ti pienso que con los abiertos son mejores.Has probado alguno abierto ya ?
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2