Para los amantes de la Formula 1 (4)
+29
yonigta
Robertofg
Administración
obchodnik
savdo
campo selice
Rafa911
ulisfran
gades
Giovani66
harrym3hd
Vicgarza
miguelito77
rutho
javiclas
Winwood
Rico
Madrededios!!
galena
tantris
pecci
Alien Delon
santimg
Noncondition
mercator
palco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
MONOLITO
letorro
33 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
pecci escribió:Pues mi apuesta para ocupar el volante de Rosberg es Valteri Bottas. Un tío rápido, pero no un primer gallito, que ya ha demostrado que puede hacer cosas interesantes con el Willimas (unidad de potencia Mercedes) Así, Mercedes asegura título de piloto con Hamilton y muldial de constructores con ambos. Y menos líos en el "vestuario" que tener a un Alonso, Vettel o Verstappen junto a Hamilton.
Y recuerdo que el Manager de Valteri Bottas es un tal... ¡¡ Toto Wolff !!
Un saludo
Pues no es una idea descabellada. Mas bien tiene su lógica, ya que a Toto Wolff no creo que le gusten las peleas entre sus pilotos.
Veremos qué nos depara el año que viene, aunque creo que si Alonso va a Mercedes, McLaren gana el mundial, como si lo viera venir (es buen piloto pero no da una a la hora de elegir escudería).
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Haciendo cola en la puerta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Giovani66 escribió:Haciendo cola en la puerta.
Muy buen fotomontaje, si señor...
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
¡Ya le gustaría, ya!... pero tropezar dos veces con la misma piedra... no se yo.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Para el no hay para sitio estar, que a la cola de esa puerta.Giovani66 escribió:Haciendo cola en la puerta.
Aún que como comenta algún compañero, lo mismo marcha para Mercedes y el próximo año el equipo ganador es Mclata....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Teniendo en cuenta, que Mercedes lleva ya un buena parte de la temporada desarrollando el coche de la próxima temporada, además de haber podido probar las ruedas nuevas, no creo que Los Mac estén en las mismas condiciones de puesta a punto compañero...
Un abrazo
Un abrazo
Veo muy dificil por no decir imposible que Fernando vaya a Mercedes. En Mercedes ya tienen un primer piloto que es Hamilton, y en el caso hipotético de que fuera Fernando el elegido para ocupar la plaza vacante que ha quedado en Mercedes, tendría que ir con el rol de segundo piloto, cosa bastante impensable, de momento.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Yo tampoco lo creo, pero con el cenizo que tiene Fernando, ya me espero cualquier cosa.....Vicgarza escribió:Teniendo en cuenta, que Mercedes lleva ya un buena parte de la temporada desarrollando el coche de la próxima temporada, además de haber podido probar las ruedas nuevas, no creo que Los Mac estén en las mismas condiciones de puesta a punto compañero...
Un abrazo
Solo espero que la cosa mejore con los nuevos dueños, porque como encima empeore, vamos listos.....mercator escribió:miguelito77 escribió:Aún que como comenta algún compañero, lo mismo marcha para Mercedes y el próximo año el equipo ganador es Mclata....
Esto sería lo más posible si no fuera porque Ecclestone también se va
Sinceramente yo tampoco creo que Fernando ocupe el asiento de Rosbert.rutho escribió:Veo muy dificil por no decir imposible que Fernando vaya a Mercedes. En Mercedes ya tienen un primer piloto que es Hamilton, y en el caso hipotético de que fuera Fernando el elegido para ocupar la plaza vacante que ha quedado en Mercedes, tendría que ir con el rol de segundo piloto, cosa bastante impensable, de momento.
Y si lo llega a ocupar, solo espero que por una santa vez lo dejen "CORRER"....
Fernando Alonso cumplirá su contrato con McLaren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rico- Cantidad de envíos : 636
Rico escribió:Fernando Alonso cumplirá su contrato con McLaren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la información.
Me alegro de que se quede en McLaren-Honda, aunque me tachen de loco por ello. El equipo será una incógnita (como siempre), pero lo mismo suena la gaita.
Es muy dificil predecir lo que va a ocurrir el año que viene (con menos limitaciones normativas), pero Mercedes puede que sea fagocitada por Red Bull, ya que tienen un potencial bestial y dos pilotos como la copa de un pino. Ferrari, en su línea habitual, me cuesta creer que opte a nada serio (y menos con Vettel, tal vez con Raikkonen se coman una rosca).
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Hola,
Gracias por la info Rico.
MadredeDios, personalmente yo, no te tacho de loco, es más, estoy deacuerdo contigo.
Con la nueva normativa, y el potencial que pueden tener los Mac, sería bastante ridículo que Fernando se fuera a cualquier otra escudería después de lo sufrido, y encima fuera Mac la que empezara a ganar carreras.
Ahora, vamos a ver también, como le puede afectar a Carlos Sainz el baile de escuderías.
Un abrazo
Gracias por la info Rico.
MadredeDios, personalmente yo, no te tacho de loco, es más, estoy deacuerdo contigo.
Con la nueva normativa, y el potencial que pueden tener los Mac, sería bastante ridículo que Fernando se fuera a cualquier otra escudería después de lo sufrido, y encima fuera Mac la que empezara a ganar carreras.
Ahora, vamos a ver también, como le puede afectar a Carlos Sainz el baile de escuderías.
Un abrazo
Que siga en McLaren tiene muchas ventajas:
Una es que le sigue cayendo una pasta importante sin tener que justificar nada, una larga prejubilación de oro.
y otra es que los alonsistas incondicionales en el fondo prefieren que no caiga el mito Alonso y ponerlo a competir de verdad y en igualdad de condiciones con Hamilton en Mercedes podría comprometer la idea de un Alonso "mejor piloto de todos los tiempos" ...
saludos,
Una es que le sigue cayendo una pasta importante sin tener que justificar nada, una larga prejubilación de oro.
y otra es que los alonsistas incondicionales en el fondo prefieren que no caiga el mito Alonso y ponerlo a competir de verdad y en igualdad de condiciones con Hamilton en Mercedes podría comprometer la idea de un Alonso "mejor piloto de todos los tiempos" ...
saludos,
Invitado- Invitado
,Ramon escribió: Que siga en McLaren tiene muchas ventajas:
saludos,
Si mal no recuerdo en la época en que coincidieron Alonso empató con Hamilton, después de tenerlo todo en contra en el equipo. Yo creo que se puede decir que Hamilton supera a Alonso como "poleman" , pero en el vuelta a vuelta nadie hoy supera a Alonso.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
Alonso hoy es mayor y hace bastante tiempo que no tiene la tensión de competir al más alto nivel, supongo que esto pasa factura.
Aparte es que creo que se encuentra realmente cómodo en esta situación de semiretirado y cobrando un pastón. Me da la sensación de que le costaría mucho volver a ponerse las pilas.
saludos,
Aparte es que creo que se encuentra realmente cómodo en esta situación de semiretirado y cobrando un pastón. Me da la sensación de que le costaría mucho volver a ponerse las pilas.
saludos,
Invitado- Invitado
,Ramon escribió: Alonso hoy es mayor y hace bastante tiempo que no tiene la tensión de competir al más alto nivel, supongo que esto pasa factura.
saludos,
Hola,
De lo último que dices compañero, aunque entiendo a que te refieres, creo que la personalidad del nivel de estos super pilotos es siempre competir al más alto nivel.
Si Fernando tiene la posibilidad de competir en ese nivel, seguro que volverá rápidamente a sentirse en su salsa..
Un abrazo
,Ramon escribió:Puede que tengas razón.
Solo el tiempo lo dirá, buen compañero.
Lo que estamos presentando, no son más que hipótesis, y opiniones personales.
Lo iremos viendo.
Aunque, lo de la salida de Rosberg, le va a dar a este tiempo de descanso un poco de salsa para que todos soñemos.
Un abrazo
Dejo este curioso reportaje, al hilo de lo de la "pronta" retirada de Rosberg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Un abrazo
Y siguen las elucubraciones sobre el tema...
Un abrazo
Un abrazo
Ojo a este dato:
Por último, el máximo mandatario en la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, considera a Alonso el "piloto ideal" para sentarse en el asiento del Mercedes en 2017.
Alonso, no te muevas
Por último, el máximo mandatario en la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, considera a Alonso el "piloto ideal" para sentarse en el asiento del Mercedes en 2017.
Alonso, no te muevas
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Rafa911 escribió:Ojo a este dato:
Alonso, no te muevas
Claro, a Bernie le viene muy bien, con los pilotos más punteros en el mismo corral, las luchas al estilo 2007 están servidas..
Pero estoy muy deacuerdo contigo en tu última apreciación compañero, "Alonso, no te muevas de Mac.."
Un abrazo
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40