Nuevos altavoces... ¿Y ahora que?
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos altavoces... ¿Y ahora que?
Buenas compañeros. Lo primero presentarme y saludar ya que es mi primer mensaje en este foro.
Me llamo Adolfo y vivo en Madrid.
Escucho sobre todo Rock y Hard Rock (desde Steely Dan, Toto, Chicago a Def Leppard o Foo Fighters) y mucho en vinilo en un plato Pro-Ject.
Hace unos meses cambié mis altavoces Magnat por unas Pulsar Audio Master M5. No puedo estar mas contento ya que es como la noche y el día.
Ahora mi pregunta es si me haría falta cambiar el ampli o el reproductor de CDs. Tienen sus años pero nunca me han dado problemas.
Querría saber si hay algo mas actual que suene mucho mejor y no se vaya por las nubes de precio.
El ampli es un TEAC A H-400 y el reproductor de CDs es un TEAC PD H-400
Muchas gracias por vuestro interés.
Me llamo Adolfo y vivo en Madrid.
Escucho sobre todo Rock y Hard Rock (desde Steely Dan, Toto, Chicago a Def Leppard o Foo Fighters) y mucho en vinilo en un plato Pro-Ject.
Hace unos meses cambié mis altavoces Magnat por unas Pulsar Audio Master M5. No puedo estar mas contento ya que es como la noche y el día.
Ahora mi pregunta es si me haría falta cambiar el ampli o el reproductor de CDs. Tienen sus años pero nunca me han dado problemas.
Querría saber si hay algo mas actual que suene mucho mejor y no se vaya por las nubes de precio.
El ampli es un TEAC A H-400 y el reproductor de CDs es un TEAC PD H-400
Muchas gracias por vuestro interés.
Adolfo68- Cantidad de envíos : 3
Re: Nuevos altavoces... ¿Y ahora que?
No cambies nada. Gasta tu dinero en otras cosas que te gusten.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:No cambies nada. Gasta tu dinero en otras cosas que te gusten.
Gracias por la contestación. Te comento que cuando compré las Pulsar Audio Master me dijeron lo mismo. Que el ampli y el reproductor lo veían bien. Lo pregunto porque temía que ya se hubiese quedado anticuado.
Adolfo68- Cantidad de envíos : 3
Adolfo68 escribió:kerouack escribió:No cambies nada. Gasta tu dinero en otras cosas que te gusten.
Gracias por la contestación. Te comento que cuando compré las Pulsar Audio Master me dijeron lo mismo. Que el ampli y el reproductor lo veían bien. Lo pregunto porque temía que ya se hubiese quedado anticuado.
Anticuado?. Imaginate con yo con equipos de hace 40 años.
Ese ampli Teac está muy bien y si no te da problemas y casa bien con tus Pulsar no vas a tener necesidad de cambiarlo.
Un saludo y bienvenido
Mi consejo es que si lo que tienes te gusta como suena, dedícate a disfrutar de la música y no entres en el nefasto (para el bolsillo) juego de cambiar componentes a un supuesto mejor resultado (ahora que estás aún a tiempo)
El pie de firma del compañero Nebulus es toda una sentencia en este sentido
Un saludo y bienvenido
El pie de firma del compañero Nebulus es toda una sentencia en este sentido
Un saludo y bienvenido
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Especialmente disfrutar de Steely Dan.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778