Recomendación aguja para Clearaudio Concept
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación aguja para Clearaudio Concept
Hola,
resulta que en un pequeño infortunio me acabo de cargar la aguja del plato (clearaudio concept) y ahora se me abren dos opciones, lo más sencillo comprar una aguja de recambio y sustituirla, o cambiar de cápsula.
En caso de cambiar de cápsula, preferiblemente dentro de la misma marca, ¿cuál me recomendaríais, performer, alpha, etc..?
Lo de mantener la misma marca lo digo porque el previo también es de clearaudio pero bueno estoy abierto a sugerencias.
Gracias de antemano
resulta que en un pequeño infortunio me acabo de cargar la aguja del plato (clearaudio concept) y ahora se me abren dos opciones, lo más sencillo comprar una aguja de recambio y sustituirla, o cambiar de cápsula.
En caso de cambiar de cápsula, preferiblemente dentro de la misma marca, ¿cuál me recomendaríais, performer, alpha, etc..?
Lo de mantener la misma marca lo digo porque el previo también es de clearaudio pero bueno estoy abierto a sugerencias.
Gracias de antemano
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Re: Recomendación aguja para Clearaudio Concept
Hola,lo más fácil y si te gusta el sonido es seguir con la que tienes y supongo que lo más económico también.
Si te decantas por probar otra lo que tienes que mirar primero es que case bien con tu brazo y previo,ósea compilancia de la nueva cápsula y la ganancia para no errar.
Si miras hay muchos hilos relacionados con esta información.
S2
Si te decantas por probar otra lo que tienes que mirar primero es que case bien con tu brazo y previo,ósea compilancia de la nueva cápsula y la ganancia para no errar.
Si miras hay muchos hilos relacionados con esta información.
S2
jordic- Cantidad de envíos : 158
No hay duda, rehacer la cápsula es la mejor opción. Clearaudio es una firma excelente y merece la pena seguir con ella, siendo mucho más económica la solución propuesta.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sí, la idea es seguir con la marca pero aprovechando la situación quería mejorar un poco el plato y estaba pensando en la artist o la virtuoso. Todas las cápsulas de clearaudio de la serie MM tienen el mismo peso, carga, etc., por lo que entiendo que la sinergia con el brazo-plato se mantiene.
¿alguna opinión?
¿alguna opinión?
Última edición por Tx77 el Mar 17 Mayo 2016 - 6:03, editado 1 vez
Hola,tú previo es muy versátil,incluso con cápsulas mc,te lo digo porque si entras en la sección de outlet de lyric tienes varias cleraudio mc al precio de las mm.Si tu idea es cambiar a nivel superior es una alternativa a tener en cuenta,a ver si hay alguien que te explique las bondades de estas cápsulas.
S2
S2
jordic- Cantidad de envíos : 158
ok, lo miro,
gracias
gracias
Finalmente me decidí por la Clearaudio virtuoso y la verdad que muy contento con el resultado.
Gracias por las opiniones,
saludos
Gracias por las opiniones,
saludos
A NEO** le gusta esta publicaciòn