Etapas Mono Denon POA S-1
+9
RE-NOIR
lolopop
Kapton
TheBalance
campo selice
Mordecai
slippery
luisbustilloojeda
trocri
13 participantes
Página 1 de 1.
Hace años tuve el placer de escuchar estas autenticas joyas del High End nipón y todavía no me he repuesto de la emoción. Un sonido de altura al que se le pueden añadir todos los adjetivos superlativos al uso que se emplean en esta afición. Me he acordado porque últimamente se habla muy mal de la marca, quizá por desconocimiento, quizá por fobias creadas por creer que sus productos son de usar o tirar, de gama baja o "mass market" como alguno comenta.
Output Power:
1400W (1 ohm, 1kHz, THD 0.5%)
1000W (2 ohms, 1kHz, THD 0.5%)
500W (4 ohms, 1kHz, THD 0.5%)
250W (8 ohms, 20Hz - 20kHz, THD 0.05%)
Abur.
Output Power:
Abur.
Invitado- Invitado
Re: Etapas Mono Denon POA S-1
UNO habla mal de la marca por desconocimiento. Pero como decia mi abuelo:Babylon escribió:Hace años tuve el placer de escuchar estas autenticas joyas del High End nipón y todavía no me he repuesto de la emoción. Un sonido de altura al que se le pueden añadir todos los adjetivos superlativos al uso que se emplean en esta afición. Me he acordado porque últimamente se habla muy mal de la marca, quizá por desconocimiento, quizá por fobias creadas por creer que sus productos son de usar o tirar, de gama baja o "mass market" como alguno comenta.
Output Power:
Abur.
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Una marca que lleva 100 años en este mundillo
esta pa los der vinilo
y si ,si es un de.........................non
y si ,si es un de.........................non
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Cuidado Tocayo que a lo mejor a uno se le ocurre decir que los Platos " Krell " son mejores.
La verdad es que con este comentario se lo pongo a " huevo " al maestro para que entre en el hilo pero en fin.
Un saludete Luis
La verdad es que con este comentario se lo pongo a " huevo " al maestro para que entre en el hilo pero en fin.
Un saludete Luis
Eran un "must" en la época y costaban 2.000.000 de yenes en su momento, algo más de 18.000 euros al cambio actual.
Salu2.
Salu2.
Invitado- Invitado
Pero esos watios no tienen la dinámica subjetiva para que las microinformaciones ocultas en los CD sean reveladas. Para eso tendrían que ser Krell y por supuesto el CD Esoteric. Para cajas la sinergia absoluta se consigue con Wilson y algún modelo medio de Audio Phisics, otra cosa es Mass Market digno sólo de gentes de mal vivir.
... Y como yo me incluyo en esta última clase, cuando sea mayor me pido unas. El plato no, que no tengo discos de vinilo.
... Y como yo me incluyo en esta última clase, cuando sea mayor me pido unas. El plato no, que no tengo discos de vinilo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Babylon escribió:Eran un "must" en la época y costaban 2.000.000 de yenes en su momento, algo más de 18.000 euros al cambio actual.
Salu2.
En un número viejuno de Alta Fidelidad las comentaban, y me parece que la parejita salía a más de 7 kilos. La calidad constructiva era demencial.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Denon POA 8000
Denon POA-A1HCDI
Denon DP-S1
Denon POA 6600
Denon POA1500
Denon POA300RG
Si es que lo que dije antes:
La ignorancia es atrevida y alguno aún no sabe lo que fué y lo que es Denon y por que no me apetece poner mas ejemplos.
Denon POA-A1HCDI
Denon DP-S1
Denon POA 6600
Denon POA1500
Denon POA300RG
Si es que lo que dije antes:
La ignorancia es atrevida y alguno aún no sabe lo que fué y lo que es Denon y por que no me apetece poner mas ejemplos.
Que os parecen estas? http://cgi.ebay.es/Denon-POA-8000-Power-Amplifier-/350367763575?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51938bcc77 la verdad es que son estas grandes firmas las que tienen el potencial humano y tecnológico para poder hacer lo mejor.............
Edito:se me han adelantado
Edito:se me han adelantado
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
El Denon DP-S1 lo vi y escuché en una tienda en muy malas condiciones, pero era y es imponente.
Salu2.
Salu2.
Invitado- Invitado
POA!!!,qué cosas mas bonitas! ...y tienen que sonar de vicio!!
Saludos!
Saludos!
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Cuidado, en casa durante bastante tiempo tuve una etapa Denon POA... doradita. Daba 120 vatios a 8 y 200 a 4. Puse una Krell de 100 vatios a 8 y lo cierto es que se la M-E-R-E-N-D-A-B-A en todos los aspectos.slippery escribió:Pero esos watios no tienen la dinámica subjetiva para que las microinformaciones ocultas en los CD sean reveladas. Para eso tendrían que ser Krell y por supuesto el CD Esoteric. Para cajas la sinergia absoluta se consigue con Wilson y algún modelo medio de Audio Phisics, otra cosa es Mass Market digno sólo de gentes de mal vivir.
No quiere decir que hable más de Denon, imho el problema de Denon son sus graves blandos y con falta de control. Por lo demás es un sonido muy equilibrado.
PD. Slipi, veo que vas aprendiendo, joven padawan.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Desconocía la mayoria de esas maravillas.
IMPRESIONANTE
Saludos
IMPRESIONANTE
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
A sus pies maestro Jedi...... Pero le recuerdo que ha de tomarse la medicación para la sordera y no fumar tantos canutos.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:A sus pies maestro Jedi...... Pero le recuerdo que ha de tomarse la medicación para la sordera y no fumar tantos canutos.
slippery escribió:...y no fumar tantos canutos.
Y según la Organización Mundial de la Salud,cuál es la cantidad óptima de fumamiento canutil aconsejable diariamente...???
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
yo he tenido estas:
una autentica pasada...
saludosss
una autentica pasada...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
No tendría inconveniente en hacerme una parejita de esas que estais poniendo , especialmente con esos volúmetros que tanto me ponen
Son impresionantes y, conociendo unos cuantos integrados de la marca, me figuro que el sonido de estas etapas estará a la altura de su presencia.
Saludos.
Son impresionantes y, conociendo unos cuantos integrados de la marca, me figuro que el sonido de estas etapas estará a la altura de su presencia.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
En esta pagina, hay para entretenerse un buen rato mirando aparatos y quedarse con la boca abierta. http://www.thevintageknob.org/index.php
mamfmamf- Cantidad de envíos : 432
Buen reflote el de este hilo....
Todavía recuerdo las "26", (literal...), etapas monofónicas expuestas a modo de "collage" que se utillzaban para sonorizar una "famosa" discoteca sita en Madrid, (cercana a Plaza España), allá por los primeros andares de los años 90´s..., ¿Adivinais la marca?. Todo el mundo sabe las "castañas" que la firma japonesa comercializaba con las siglas "POA"..., de hecho, "no sé porqué", continúo con dos bloques monofónicos con denominación "POA 4400" atacando las 802..., ¿Que hay cosas mejores?, seguro, pero esa gama en concreto era.......
Como apuntaba otro forero más arriba, que osada es la ignorancia...
Todavía recuerdo las "26", (literal...), etapas monofónicas expuestas a modo de "collage" que se utillzaban para sonorizar una "famosa" discoteca sita en Madrid, (cercana a Plaza España), allá por los primeros andares de los años 90´s..., ¿Adivinais la marca?. Todo el mundo sabe las "castañas" que la firma japonesa comercializaba con las siglas "POA"..., de hecho, "no sé porqué", continúo con dos bloques monofónicos con denominación "POA 4400" atacando las 802..., ¿Que hay cosas mejores?, seguro, pero esa gama en concreto era.......
Como apuntaba otro forero más arriba, que osada es la ignorancia...
feimar- Cantidad de envíos : 296