WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola todos. Tengo una columna Sonus Faber Grand Piano concerto a la que se le ha roto el altavoz de medios/graves, al ser un modelo muy antiguo, el problema que se me plantea es conseguir el mismo altavoz para cambiarlo ( un Seas si no recuerdo mal).
Me he puesto en contacto con Sarte, me dicen que tendrían que consultar con Sonus italia para ver si es posible conseguirlo, supongo que con el consiguiente aumento de coste que esto supone.
¿Alguien del foro sabe si es posible conseguir este altavoz fuera del cauce oficial y, entiendo, que con menor coste?. La otra solución sería buscar otro altavoz, pero es evidente que cambiaría el sonido, y tendría que hacerse en ambas columnas para que no hubiera esa diferencia.
Si alguien me puede informar de cuál seria la mejor solución, y la menos costosa (dada la antigüedad de las columnas no creo que merezca la pena hacer una gran inversión en la reparación). Cualquier información que me podáis facilitar será bienvenida. Muchas gracias de antemano
Me he puesto en contacto con Sarte, me dicen que tendrían que consultar con Sonus italia para ver si es posible conseguirlo, supongo que con el consiguiente aumento de coste que esto supone.
¿Alguien del foro sabe si es posible conseguir este altavoz fuera del cauce oficial y, entiendo, que con menor coste?. La otra solución sería buscar otro altavoz, pero es evidente que cambiaría el sonido, y tendría que hacerse en ambas columnas para que no hubiera esa diferencia.
Si alguien me puede informar de cuál seria la mejor solución, y la menos costosa (dada la antigüedad de las columnas no creo que merezca la pena hacer una gran inversión en la reparación). Cualquier información que me podáis facilitar será bienvenida. Muchas gracias de antemano
Aloysius- Cantidad de envíos : 20
Re: WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO
Ponte en contacto con Audioxcel y comentales el problema, yo tuve el mismo problema con unas Martin Logan y cuando Sarte me contesto ya llevaba el woofer funcionando un mes y encima sin darme una solución.
Saludos
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Gracias Rafa. Supongo que dirección o tel. contacto están en este mismo subforo, no?
Ya lo he localizado en internet. Me he puesto en contacto con ellos, muy amables. Le pasaré la referencia del altavoz y me dirá si es posible conseguirlo.
Muchas gracias Rafa por la información y muchas gracias al foro.
Muchas gracias Rafa por la información y muchas gracias al foro.
Re: WOOFER DE SONUS FABER GRAND PIANO CONCERTO
De nada.
Un saludo
Un saludo
rafa75- Cantidad de envíos : 1552