Alguien acepta el reto?
+15
JORDI DOÑATE RUIZ
pikukt88
trocri
Ostin
gizmo
Nebulus
Noncondition
sonobull
NeogeoG
Lord-ka
galena
luisbustilloojeda
DELAPUENTE
albertox
Jordi08
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Alguien acepta el reto?
Buenos foreros,
Como me estoy planteando la compra de una etapa de potencia para mejorar mi equipo, os quiero proponer un reto.
(Actualmente mi amplificación consta de un previo BAT VK52, una etapa Yamaha PC4801N (coste de la etapa PRO: unos 1800€) y llevo los ventiladores desconectados. Todo ello para mover mis B&W 801 S2, pantallas difíciles de mover.)
Pues bien, os propongo el reto de comparar mi etapa PC4801N con la crème de la crème del mercado. (Viola, Cello, Pass Labs, Air Tigh, Soulution, Ayre, McIntosh, BAT, etc....)
Por lo tanto, si alguien que tenga un etapón y quiere que me acerque a su casa y probemos ambas etapas, yo estaría encantado.
Si encuentro alguna etapa que me guste más que la mia evidentemente, la cambiaré y de hecho espero que eso ocurra, puesto que espero mejorar el sonido de mi equipo (pitufo si, pitufo no). Y sería "una decepción" ver que ninguna etapa de potencia de referencia del mercado hi-fi o hi-end, mejore mi Yamaha PRO de alta gama.
Cabe decir que soy de Barcelona capital pero me desplazaría con gusto a casa de alguien que se brindara.
Saludos
Como me estoy planteando la compra de una etapa de potencia para mejorar mi equipo, os quiero proponer un reto.
(Actualmente mi amplificación consta de un previo BAT VK52, una etapa Yamaha PC4801N (coste de la etapa PRO: unos 1800€) y llevo los ventiladores desconectados. Todo ello para mover mis B&W 801 S2, pantallas difíciles de mover.)
Pues bien, os propongo el reto de comparar mi etapa PC4801N con la crème de la crème del mercado. (Viola, Cello, Pass Labs, Air Tigh, Soulution, Ayre, McIntosh, BAT, etc....)
Por lo tanto, si alguien que tenga un etapón y quiere que me acerque a su casa y probemos ambas etapas, yo estaría encantado.
Si encuentro alguna etapa que me guste más que la mia evidentemente, la cambiaré y de hecho espero que eso ocurra, puesto que espero mejorar el sonido de mi equipo (pitufo si, pitufo no). Y sería "una decepción" ver que ninguna etapa de potencia de referencia del mercado hi-fi o hi-end, mejore mi Yamaha PRO de alta gama.
Cabe decir que soy de Barcelona capital pero me desplazaría con gusto a casa de alguien que se brindara.
Saludos
Jordi08- Cantidad de envíos : 190
Alguien acepta el reto ?
Estoy en la Rioja.
Muchas son las etapas que te podían servir.
Yo tengo un conjunto previo etapa Krell y cajas ATC 40 ultima versión
Si te animas la probamos
Saludos
Muchas son las etapas que te podían servir.
Yo tengo un conjunto previo etapa Krell y cajas ATC 40 ultima versión
Si te animas la probamos
Saludos
albertox- Cantidad de envíos : 97
Re: Alguien acepta el reto?
Comentar vuestra impresiones, hay mucha gente en el foro con etapas PRO y, seguro que quieren conocer vuestras impresiones. Es una lástima que viva tan lejos, sino mis etapas monofónicas HH V150L estarían a tu disposición. Estoy seguro que quitando el factor potencia, las mías son de 105 w, no habría ninguna diferencia.
Saludos.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Alguien más se anima. La Rioja me queda algo lejos.
Saludos
Saludos
Jordi08 escribió:Buenos foreros,
Saludos
yo tengo un Cyrus One a tu disposicion
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Una muy buena idea Jordi08 esa de compararlas y ya nos contarás que tal las pruebas.
Yo tengo una etapa de 300 o 400 vatios que me costó más de 2.000 euros hará unos 10 años, la escuché un tiempo pero me pase a los amplis hifi y tapé el equipo pro con una manta y ahi sigue tapado, unos 8 años ya.
Igual suena hasta bien y todo, por aquella epoca yo oía musica no escuchaba al equipo como ahora.
Yo tengo una etapa de 300 o 400 vatios que me costó más de 2.000 euros hará unos 10 años, la escuché un tiempo pero me pase a los amplis hifi y tapé el equipo pro con una manta y ahi sigue tapado, unos 8 años ya.
Igual suena hasta bien y todo, por aquella epoca yo oía musica no escuchaba al equipo como ahora.
galena- Cantidad de envíos : 14129
Hola a todos:
Buenos días. Yo podría admitir y aceptar muchos retos de este tipo, pero el tema de las etapas suele conllevar algo que se debe valorar.
Pesan una burrada y cuesta bastante moverlas.
Yo soy un poco diferente en estos temas, porque tengo unas cajas que me han dado TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, hasta que he conseguido amplificarlas decentemente.
Y he probado bastantes cosas en mi casa.
Algunas etapas siguen en mi poder y otras las he vendido, para dejar sitio y no acumular un exceso de material.
Tengo que reconocer que NUNCA he probado una etapa PRO, pero porque no se me ha puesto a tiro ninguna.
Son de esas cosas que no consideras, porque no las planteas.
Y a lo mejor, si las pruebas, acabas tirándote de los pelos por haber tardado tanto en realizar la prueba.
De todas formas reconoceré que con mis cajas he probado amplificaciones tan diversas como:
Parasound ( A23 y A21 en diferentes configuraciones )
Proceed HPA 2
Musical Fidelity KW 500, A5, A308 y F19
Electrocompaniet AW 250
Gryphon Tabu
Rotel RB 991 y 981
Onkyo M504
Denon POA 4400
Restek Extent
AVM M3 Evolution
McIntosh MC205 y MC302
Y después de todas esas pruebas, tomé una decisión muy clara. Las cajas llevan un tiempo con las Restek.
Pero porque he conseguido que suenen bien, que estén controladas las cajas, que tengan presencia, que se escuche todo y que me satisfagan.
Pero todo ha sido un conjunto, porque las cajas, junto con la amplificación y las fuentes y sobre todo La Sala; es lo que nos transmite un sonido.
Y lo que he descubierto a lo largo de todo el tiempo que ha pasado ( unos dos años ), es que cualquier cambio en el equipo afecta a todo.
Porque con un cambio de Cd, el sonido cambia, si pruebas otro previo, el sonido se modifica.
Todo afecta y en ocasiones no tiene nada que ver la forma de sonar de un aparato, a la forma de sonar de otro.
Y ya no hablo de amplificación, sino también de fuentes.
En fin, lo que habla de los resultados, normalmente es la estabilidad que intentas mantener cuando has encontrado un conjunto que te satisface.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Buenos días. Yo podría admitir y aceptar muchos retos de este tipo, pero el tema de las etapas suele conllevar algo que se debe valorar.
Pesan una burrada y cuesta bastante moverlas.
Yo soy un poco diferente en estos temas, porque tengo unas cajas que me han dado TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, hasta que he conseguido amplificarlas decentemente.
Y he probado bastantes cosas en mi casa.
Algunas etapas siguen en mi poder y otras las he vendido, para dejar sitio y no acumular un exceso de material.
Tengo que reconocer que NUNCA he probado una etapa PRO, pero porque no se me ha puesto a tiro ninguna.
Son de esas cosas que no consideras, porque no las planteas.
Y a lo mejor, si las pruebas, acabas tirándote de los pelos por haber tardado tanto en realizar la prueba.
De todas formas reconoceré que con mis cajas he probado amplificaciones tan diversas como:
Parasound ( A23 y A21 en diferentes configuraciones )
Proceed HPA 2
Electrocompaniet AW 250
Gryphon Tabu
Rotel RB 991 y 981
Onkyo M504
Denon POA 4400
Restek Extent
AVM M3 Evolution
McIntosh MC205 y MC302
Y después de todas esas pruebas, tomé una decisión muy clara. Las cajas llevan un tiempo con las Restek.
Pero porque he conseguido que suenen bien, que estén controladas las cajas, que tengan presencia, que se escuche todo y que me satisfagan.
Pero todo ha sido un conjunto, porque las cajas, junto con la amplificación y las fuentes y sobre todo La Sala; es lo que nos transmite un sonido.
Y lo que he descubierto a lo largo de todo el tiempo que ha pasado ( unos dos años ), es que cualquier cambio en el equipo afecta a todo.
Porque con un cambio de Cd, el sonido cambia, si pruebas otro previo, el sonido se modifica.
Todo afecta y en ocasiones no tiene nada que ver la forma de sonar de un aparato, a la forma de sonar de otro.
Y ya no hablo de amplificación, sino también de fuentes.
En fin, lo que habla de los resultados, normalmente es la estabilidad que intentas mantener cuando has encontrado un conjunto que te satisface.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Que tal la etapa la EXTENT de RESTEK?? Es la que usas habitualmente?
Me la han ofrecido pero nunca las he podido escuchar. Son dos etapas mono verdad?
Que cajas tienes que son tan difíciles de mover?
Saludos
Me la han ofrecido pero nunca las he podido escuchar. Son dos etapas mono verdad?
Que cajas tienes que son tan difíciles de mover?
Saludos
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, pero con la cantidad de cajas buenas que hay en el mercado, ¿que necesidad hay de adquirir cajas tan sumamente dificiles de amplificar?, no lo acabo de entender.
A la que veo una caja muy complicada de mover huyo, pierdo el interes por completo, es como adquirir un coche que me obligue a llenar el deposito cada 20 kilometros.
A la que veo una caja muy complicada de mover huyo, pierdo el interes por completo, es como adquirir un coche que me obligue a llenar el deposito cada 20 kilometros.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
Puesto que nadie de mi zona se atreve con el reto, me podéis decir cuales son para vosotros las etapas monoblocks de referencia... (Cello, Pass Labs, Krell, ML, etc....)
Que ronden entre los 3000€ y 6000€ de ocasión.
Las buscaría de segundamano aunque solo fuera para hacer las pruebas...Y si fueran satisfactorias pues me quedaría con ellas.
Saludos
Que ronden entre los 3000€ y 6000€ de ocasión.
Las buscaría de segundamano aunque solo fuera para hacer las pruebas...Y si fueran satisfactorias pues me quedaría con ellas.
Saludos
Alguien acepta el reto ?
Yo iría a Krell con previo de la misma marca.
Y no me complicaba.
Y no me complicaba.
Habéis oído las Krell FPB 250m?? (están en venta) y tambien he encontrado unas Krell FPB 600...
Alguien acepta el reto ?
Yo tengo un conjunto Krell ; previo Kav 280P y etapa 2250 .
Cd Linn Genki
Cajas ATC ; nuevo modelo 40
Y por casa y desde niño he padecido este vicio .
Y he tenido cosas buenas.....
Y puedo decir ke esto es lo mejor que ha pasado por aquí.
Naturalidad sin baños sin fatiga con muchísimos
huevos y con un timbre exacto
No hace mucho lo anuncie en venta por motivos mayores.....
Y uno de los que me llamo un chelista profesional .
Y tiene la misma asociación que yo....
Por algo sera....y es que la musica es como es y no como nosotros queramos que sea.
Si quieres oír Verdad Krell es lo acertado .
Busca un equipo lo mas neutro posible y cuando el disco hable ; si la grabación es buena te sonara ha Dios.
Krell es para los que van con la partitura .....me dijo un entendido.
Por supuesto hay otras marcas neutras y escelentes. Nagra y tal y tal... Por supuesto esvelentes pero si tienes oportunidad ...
Krell siempre fue Krell
Yo de momento he cancelado la venta ha espera de acontecimientos... personales
Y espero me marchen bien las cosas para no tener que vender.
Ojo. Para que no haya mal interpretaciones .
No vendo.
Solo es mi mas sincera opinión.
Saludos
Cd Linn Genki
Por algo sera....y es que la musica es como es y no como nosotros queramos que sea.
Busca un equipo lo mas neutro posible y cuando el disco hable ; si la grabación es buena te sonara ha Dios.
Por supuesto hay otras marcas neutras y escelentes. Nagra y tal y tal... Por supuesto esvelentes pero si tienes oportunidad ...
Krell siempre fue Krell
No vendo.
Saludos
Lord-ka escribió:
Proceed HPA 2
Electrocompaniet AW 250
Gryphon Tabu
Rotel RB 991 y 981
Onkyo M504
Denon POA 4400
Restek Extent
AVM M3 Evolution
McIntosh MC205 y MC302...
Saludos cordiales.
Lord-ka
Me/nos dejas con la intriga de saber de tal caja tan difícil, ¿una CONFIDENCE 5...?
Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
albertox escribió:Yo tengo un conjunto Krell ; previo Kav 280P y etapa 2250 .
Cd Linn Genki
Krell siempre fue Krell
No vendo.
Saludos
Me llama la atención lo que dices porque he tenido - y tengo - Krell y tengo Nagra y ni remotamente Krell tiene la neutralidad de Nagra, por lo que deduzco que debe ser que las cajas Linn matizan el mensaje musical que se obtiene con Krell. Me sorprende, no lo digo por otra cosa.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Neutralidad
Bendita palabra
Y digo yo
Que puñetas es la neutralidad ?
Un abrazo
Yperdon
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
neutral
ESCUCHAR:EspañaArgentinaMéxico
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto |imágenes
Inflexiones de 'neutral' (adj): pl: neutrales
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
neutraladj. y com. Que no se inclina por ninguna de las partes o alternativas que se oponen en una confrontación:
el moderador se ha mantenido neutral durante el debate.[Nación o Estado] que no toma parte en un conflicto internacional,especialmente si este es bélico.
ESCUCHAR:EspañaArgentinaMéxico
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto |imágenes
Inflexiones de 'neutral' (adj): pl: neutrales
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
neutraladj. y com. Que no se inclina por ninguna de las partes o alternativas que se oponen en una confrontación:
el moderador se ha mantenido neutral durante el debate.[Nación o Estado] que no toma parte en un conflicto internacional,especialmente si este es bélico.
Me he equivocado, he usado el Espasa Calpe en lugar del DRAE
Alguien acepta el reto ?
No pretendo comparar Nagra con Krell
Y mis cajas no son Linn
Y mis cajas no son Linn
Alguien acepta el reto ?
Señor Noncondition.
Ke diferencias destacarias ( aun ke esto con palabras es difícil describir )
Entre las dos marcas ...?
Ke diferencias destacarias ( aun ke esto con palabras es difícil describir )
Entre las dos marcas ...?
Por lo ke dices es mas natural Nagra ....Noncondition escribió:albertox escribió:Yo tengo un conjunto Krell ; previo Kav 280P y etapa 2250 .
Cd Linn Genki
Krell siempre fue Krell
No vendo.
Saludos
Me llama la atención lo que dices porque he tenido - y tengo - Krell y tengo Nagra y ni remotamente Krell tiene la neutralidad de Nagra, por lo que deduzco que debe ser que las cajas Linn matizan el mensaje musical que se obtiene con Krell. Me sorprende, no lo digo por otra cosa.
Saludos.
albertox escribió:No pretendo comparar Nagra con Krell
Y mis cajas no son Linn
No lo entendía como una comparacion. Me he explicado mal.
Y lo de las cajas es cierto. Leí que las cajas eran Linn en lugar de ATC. Mis disculpas. Pero esto aún me lo hace más sorprendente.
Es sólo una opinión particular, nada más.
Saludos.
Eso, Nebulus. Más neutral.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3