¿Cuántos metros debería ser lo IDEAL? ¿Me vale la pena?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuántos metros debería ser lo IDEAL? ¿Me vale la pena?
Cuantos metros de cable de amplificador a caja debería ser lo ideal independientemente de la distancia entre estos ? Estoy pensando en cambiar los cables por unos de gama media ya con bananas.
No sé donde leí o me dijeron que 8 metros (la analogía sería un pasillo por donde pasa un maratón , cuanto mas largo mejor entrarán no ? ? estaba bien , que es lo que tengo en cada cable, son Oehlbach cable de altavoz de 2x2, 5 mm ² . ¿valdrá la pena cambiarlo por unos más gruesos de cobre muy puro etc , ago así : http://es.aliexpress.com/item/4N-OFC-Speaker-Cable-Choseal-LB-5111-Speaker-wire-24K-gold-plated-banana-plug-HIFI-Speaker/32268200884.html?spm=2114.43010208.4.21.jksn9D ?. Las cajas son unas Sonics Arkadia Edition. y ampli tengo varios (de ahí las bananas).
gracias
No sé donde leí o me dijeron que 8 metros (la analogía sería un pasillo por donde pasa un maratón , cuanto mas largo mejor entrarán no ? ? estaba bien , que es lo que tengo en cada cable, son Oehlbach cable de altavoz de 2x2, 5 mm ² . ¿valdrá la pena cambiarlo por unos más gruesos de cobre muy puro etc , ago así : http://es.aliexpress.com/item/4N-OFC-Speaker-Cable-Choseal-LB-5111-Speaker-wire-24K-gold-plated-banana-plug-HIFI-Speaker/32268200884.html?spm=2114.43010208.4.21.jksn9D ?. Las cajas son unas Sonics Arkadia Edition. y ampli tengo varios (de ahí las bananas).
gracias
áureo- Cantidad de envíos : 66
Re: ¿Cuántos metros debería ser lo IDEAL? ¿Me vale la pena?
Otia... Parecen los chorizos que me zampo en mi pueblo... Estos cables xinos... ....
Yo de ti no me gastaria ni un euro en ellos... El oelbach ya esta mas que bien para las sonic...
Yo de ti no me gastaria ni un euro en ellos... El oelbach ya esta mas que bien para las sonic...
Invitado- Invitado
¿Metros? Yo diría que los menos posibles, contando con que puedas mover los altavoces lo que necesites. Creo que más metros de cable de los necesarios es sólo dinero tirado.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
Me lo dijo alguien que entiende. Lo conocéis de los foros. No voy a mencionar sus nicks.
áureo- Cantidad de envíos : 66