Zu & Merlin ¿Por qué?
+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes
Página 28 de 32.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Zu & Merlin ¿Por qué?
Hola Encarni.
Vaya pedazo de foto de las Guarneri que has puesto !!!!!!!!....yo ya llevo 9 años de idilio con ellas...es lo último que veo cada dia antes de acostarme y lo primero que ven mis ojitos al levantarse por la mañana...es lo que tiene dormir con ellas !!!!! . Saludos.Gaby.
Vaya pedazo de foto de las Guarneri que has puesto !!!!!!!!....yo ya llevo 9 años de idilio con ellas...es lo último que veo cada dia antes de acostarme y lo primero que ven mis ojitos al levantarse por la mañana...es lo que tiene dormir con ellas !!!!! . Saludos.Gaby.
gaby- Cantidad de envíos : 448
Las que mencionas ,no las he oído , así que no te puedo aconsejar, pero viendo que te gustan las cajas muy resolutivas , bastantes vivas por arriba .... eso te lo da la guía de ondas , que funcionen bien en 18 metros cuadrados.... sin acondicionar demasiado , que no se pasen en graves , que las puedas mover con válvulas y como no escuchas a volúmenes muy altos , esa seria mi elección.DEMY escribió:No están mal las Guarneri,no ...y seguro que serían una muy buena elección. Después de haber escuchado tantos monitores, creo que es uno de los pocos de los que yo considero como gama "premiun" ( Verus Canor Aria, Merlin TSM, B&W 805, Focal Micro Utopia) además de Dynaudios y ATCs varias, que debería escuchar...pero mis ideas van por otro lado En cualqier caso ¿Qué crees que aportarían las Guarneri, que no aportase algunas de las que ya he nombrado arriba, Encarni?
Ya no tengo las 25 , he hecho cambios jejeje , pero bueno , te diré que cuando escuché estas Sonus , no sabia ....como sé ahora , lo que puede hacer la sala.¿Por qué no las elegiste tú al final? ¿Cual es tu comparación entre ellas y las Dyn 25th esas que tienes? Por saberlo, ya que mi idea va en otra dirección....
Las dyn son unas cajas que bajan mucho mas , en concreto este modelo de monitor , necesitas muchos mas metros para poder ubicarla ó poder acondicionar mucho la sala , para mi gusto el hecho de que baje tanto hace que notes el medio muy recesivo , cosa que no es de mi agrado , el agudo es mas suave para mi gusto que el de las Sonus , esto puede gustar mas ó menos , depende de cada uno.
Las Sonus , no son cajas para mi , yo necesito altavoces que aguanten caña , he de reconocer que son buenas cajas , el "PERO " que les puedo poner .....son demasiado caras para lo que me ofrecen a mi personalmente.
Cual es tu idea pues ??????
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Jajaja , Lo sé Gaby , preciosas cajas las tuyas , se adaptan muy bien a tu sala y a tu gusto.gaby escribió:Hola Encarni.
Un beso
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Un modelo español ...unas Verum
Un abrazo
J
Un abrazo
J
papaito- Cantidad de envíos : 10697
NO se ni por que me molesto... eran unas Lasche omnidireccionales, no recuerdo el modelo, si miras por internet las podrás ver, no en la página de la marca, hace tiempo que están descatalogadas. Joder que te cuesta leer....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Pues no seria mala idea , me han hablado muy bien de esas cajas , no las he oído todavía por perezosapapaito escribió:Un modelo español ...unas Verum
Un abrazo
J
también me cuadrarian unas Religium y como al compañero le gustan los tweeter Morel, creo, unas V.Canor Apolo tampoco estarian mal
Salu2
Salu2
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Si hay presupuesto, Jose (no sé del efectivo de que dispones para tus nuevas cajas), las Kharma que ha posteado el compañero Miguel (Killmik71) son estratosféricas. De esta marca sólo he oido hablar maravillas y beldades. De tal modo que son una magnífica opción (vuelvo a decir, si el bolsillo lo permite) para cerrar de por vida el asunto.
Un saludo,
Lorenzo.
Un saludo,
Lorenzo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Las Kharma son, sencillamente, superlativas. Una musicalidad aterradora. Lo cierto es que para cualquiera supondrian en final del camino. Son, es sí, extraordinariamente caras. Incluso las pequeñas Ceramique 3.2.2 se van sobre los 8.000 euros. Ahora bien, si se dispone del presupuesto, es una forma de olvidarse definitivamente de cualquier cambio más.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bueno, pues como ya no sé si este hilo va de coña o va en serio....................... , Demy, como dirían los franceses, si me permites "un petit conseil", porqué no te fijas en Harbeth, te irían de perlas unas Compact 7, para la sala que tienes, para el tipo de música que escuchas y al nivel que escuchas,(lo digo por lo que has comentado en los foros), incluso con los 17 W. del Audio Note tendrías más que suficiente.
No te fijes en su sensibilidad, repito, para lo que tú necesitas, te irían de perlas, ........unos medios divinos, con voces superclaras y transparentes. La música presentada tal como está grabada, sin artificios de ningún tipo. Seguro que te olvidarías de cajas por una buena temporada o quizás para siempre, en uno de los post anteriores se habló de Karma, exquisita caja dónde las haya, pues bien, he encontrado gente que ha cambiado esta marca por Harbeth; es para que te hagas una idea. Eso sí no son para escuchar en una tienda, o de pasada en casa de un amigo; hay que prestarles atención y poco a poco te irán cautivando.
Ojo, conste que no voy a comisión con los de Style Sound
Estoy seguro que las cajas de alta sensibilidad no son lo tuyo, y no me preguntes porqué.
Otra ventaja, si tuvieras que venderlas, te las quitarían de las manos, además el importador, las trae a muy buen precio.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Por aquí hay otras.... Y Han estado mucho tiempo en una sala de 9/10 m2 con Air Tight.
a ver si aciertop
ampli de auriculares woo audio 6 SET
auriculares grado gs-1000 y todo gracias de la mano del compañero rocoa de auriculares.org ya posteado en mayo manda cojones que abras un post en julio para que te digamos lo que tu ya sabias
cajas verus canor monitor aria
ajajaja se acabo el rollete
ampli de auriculares woo audio 6 SET
auriculares grado gs-1000 y todo gracias de la mano del compañero rocoa de auriculares.org ya posteado en mayo manda cojones que abras un post en julio para que te digamos lo que tu ya sabias
cajas verus canor monitor aria
ajajaja se acabo el rollete
quino- Cantidad de envíos : 659
Quino.... no seas malote y le jodas la fiesta....
De los auriculares no tengo ni idea, pero de las cajas yo creo que van a ser las Apolo, quiere columnas.
Venga Demy que nos tienes en ascuas... además te doy mi permiso para que las compres, esas me gustan. Para cuando las vendas te sigo dando 2.000 €, para que luego digas.
De los auriculares no tengo ni idea, pero de las cajas yo creo que van a ser las Apolo, quiere columnas.
Venga Demy que nos tienes en ascuas... además te doy mi permiso para que las compres, esas me gustan. Para cuando las vendas te sigo dando 2.000 €, para que luego digas.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Página 28 de 32.