AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zu & Merlin ¿Por qué?

+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 27 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  marcelo Lun Jul 12, 2010 8:17 am

luisbustilloojeda escribió:
marcelo escribió:
luisbustilloojeda escribió:
p.d quisiera desde esta tribuna.señera de nuestrta libertad .saludar al compañero Marcelo,que por diversas circunstancias no nos ha podido acompañar en lo ultimos tiemposmpero que afortunadamente parece ser que se ha recupeado de su grave amnensia y que ahora postea por aqui con total Libertad

Anda, ahora resulta que tengo libertad para postear y antes no? Ya que lo escribes en forma de afirmación, podrías enumerar las circunstancias que según tú me impedían escribir?
slds, marcelo

marcelo cinicola
siempre has tenido libertad pa postear aqui,siempre,otra cosa es que no quisiese hacerlo
o...
que lo hicieses desde el mas absoluto desprecio
a continuacion remito algun ejemplo de tus propias palabras escritas por TI en otro foro,hermano Razz ,y que para mi demuestran cual es tu verdadera catadura moral en esto
para muestra un boton......

"No duró tanto la MariPoli....

No entiende nada de nada, pero le acaba de echar un pulso a la Admin... JUAS!

Este idiota es peor que Maradona queriendo tener razón"

"Ya ejerció de chivata en este foro, y andaba como loca por los foros (de donde también lo banearon) con sus grititos de voz chillona "admin, admin, tenemos un troll!!! (buscar sus mensajes aquí mismo)...

Cuanta idiotez junta en una sola cabeza...

slds, marcelo"

"Claro que es duro este foro, justamente porque aquí no se cuelan fácilmente los especímenes que retozan a sus anchas en otros foros, ni se dan las situaciones tan aberrantes como la que has podido experimentar en carne propia.

Aún así, algún gilipollas se cuela de vez en cuando, con decirte que hasta Demy pudo postear aquí...

...
.
"Claro que es duro este foro, justamente porque aquí no se cuelan fácilmente los especímenes que retozan a sus anchas en otros foros, ni se dan las situaciones tan aberrantes como la que has podido experimentar en carne propia.

Aún así, algún gilipollas se cuela de vez en cuando, con decirte que hasta Demy pudo postear aquí...

slds, Marcelo"

Atreides, un foro donde hay por lo menos un importador/comercial detrás, está y estará viciado por mucho que quieran adornarlo con declaraciones de buenas intenciones.

slds, marcelo"

"
Ahora establezcamos la conexión RRH Audio con Pickupsound, la de ambos con Raysonic y Ayon, y podriamos estar ante los ingredientes del pastel que le pueden haber ofrecido al pobre Antonio...

Porque, uno que es muy mal pensado, podría imaginarse un relato que sería producto de mis propias fantasías:

Imaginemos que este chico Antonio encargó un Raysonic por, digamos, 2500 eur, a algún vendedor de las Islas Británicas.

Viendo la jugada, hacen la pinza (más vieja que el maní tostao) entre los vendedores, y le dicen "oye, que el Raysonic te va a tardar, pero te ofrezco un Ayon que es muy superior, además, es Austriaco, y por unos pocos euros más, digamos, unos 600 más, lo tienes en una semana, hace?".
Uy, que mi presupuesto ya está agotado...responde el sufrido comprador que espera paciente y silenciosamente la llegada de algo que le haga emocionarse...

Entonces, me imagino a un personaje legendario de la antigua Gran Bretaña, que formaba parte del reino de Camelo-t, Thomas Lionheart, saliendo de entre el bosque de Sherwood, diciendole "no preocuparte pequeño saltamontes, yo conseguirte el Ayon por el mismo dinierrro que el Raysonic".

Oh, el incauto (o sea, el auto-hincado) cree a pies juntillas la historia medieval y agradece eternamente la bonhomía de estos gentilhombres.

Y llevará durante un tiempo a una Excalibur de metro y medio metida en el culo, pero cuando aparece Julueska y se la quiere quitar, le duelen las almorranas...

todo esto, producto de mi frondosa y perversa imaginación, claro, cualquier parecido con la realidad del relato y sus protagonistas, es pura casualidad. Las marcas Gran Bretaña y Camelo-t se usan con permiso de la reina Isabel II y de Arthurito.

slds, marcelo"

parece ser que tienes un grave problema de amnesia,Querido Marcelo,si es asi ruego una pronta solucion a tu problema pray .pero en caso contrario.dios no lo quiera.....

podrias justificar tus trastornos de personalidad),padeces ansiedad,?aunque mas bien,parece un desdoblamiento de ella,en segun que foro te puedas
expresar :twisted:nos enseñas una de tus multiples jetas Twisted Evil
???previo pago visa ..... master class????claro esta,faltaria mas evil 3 :seguro que tiene remedio, cura y sarna Evil or Very Mad
y segundo y mas importante podrias argumentar-esgrimir una prueba en la que poder sustentar tus afirmaciones-acusaciones?(y si no es asi podrias pedir disculpas y mil perdones?)

Pobre hombre... que alguien le ayude a ver si se aclara o escribe con coherencia. slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454

http://www.matrixhifi.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  pei Lun Jul 12, 2010 11:34 am

DEMY escribió:Gracias por la aportación, Pei.
Te agradezco el detalle, acerca de tus impresiones, pero

De nada. Vuelvo a decir que no son impresiones, son hechos objetivos, miden muy mal. A eso se le puede dar o no importancia, cada uno es libre. La relación entre preferencias y medidas está suficientemente argumentada más arriba, puedes, asimismo, considerar que sigues prefiriendo tu opinión a los resultados de un estudio serio, tú mismo.

No es que se prefiera estadisticamente un tipo de curva, la cosa va un poco más allá. Cuando sólo se evalúa la experiencia auditiva sin ver la caja, es decir, sin estar condicionados por el valor monetario, la marca o la estética, se escogen cajas con una respuesta suave y plana en eje, con caída constante fuera eje y, esto es muy importante, con graves limpios y extendidos (esto tiene un peso del 30% en la preferencia y es responsable en gran medida de la reacción visceral). No es casualidad que cada vez más cajas comerciales se acerquen a estas premisas y midan más parecidas, basta con echar un repaso en el tiempo a las medidas de Stereophile.

Por cierto, las famosas Merlín TSM las medí a fondo yo mismo y están a años luz de las Druid.

Y aquí lo dejo.

Un saludo.

Pablo.

pei

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  slippery Lun Jul 12, 2010 12:59 pm

Mira Jose, te repito: yo no soy un experto en cacharrería, lo que jode es que cuestiones la veracidad de cualquier opinión o experiencia que no concuerde con las espectativas que te hayas creado sobre cualquier chisme que se te haya cruzado en tu mente calenturienta y paranoica. Tu ves conspiraciones, puyitas, y demás gilipolleces por todas partes.

Y no hablo gratis. Cuando intentas menospreciar productos como las cajas HUM (que en mi caso no lo son, ya que yo no hecho nada) simplemente por que NO puedes acceder a ellas por tu pijismo de todo a 100.

Me descalificas poniendome de "experto" por que he escuchado un tipo de caja y digo que en esas circunstancias no me gustan, cuando tu, que yo sepa, sólo has escuchado las que actualmente tienes.

Eres un experto en comprar basura e intentas justificar tus errores a posteriori, por eso todos los cacharros que compras los vendes a los 10 minutos... por que son farfoya. Y tú eres incapaz de reconocerlo y tomar las medidad necesarias.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Encarni Lun Jul 12, 2010 1:20 pm

Seria interesante saber la estética sonora que le gusta a Demy , que por cierto , he tenido que buscarlo en la web y sale no se queeee de..... Levantamiento de la cara, implantes mamarios, rinoplastia, jajajajaja shock 2 Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  pei Lun Jul 12, 2010 1:42 pm

DEMY escribió:
Me ha llamado la atención el porcentaje que se otorga a la preferencia en base a la respuesta. Sin entrar a valorar aspectos monetarios o de estética ¿A que crees que se debe el 70% restante? ¿No consideras que puede tener más peso en la elección, las sensación que una caja transmita en base a la estética sonora deseada ( teniendo en cuenta unas medidas aceptables e incluso sin ser así) que la hipotética perfección en las medidas?
.

No me has entendido. Un 25-30% del peso de la elección recae en la calidad del grave (extensión y equilibrio), el 70% restante depende de las características en eje y fuera de eje, sobre todo la primera.

Pues tenía leido que las medidas de las TSM eran horribles y esas cosas....y de ahí los muchos calificativos que se le adjudicaban. Ya me llamó mucho la atención que un forero, al cual las gráficas y las mediciones le importan sobremanera, dijese de un conjunto formado por un ampli a válvulas (Filarmonía) y esas cajas (Merlin TSM) , "que gustase o no, Wink tímbricamente era de lo mejor que había escuchado" . Ahora y a raiz de tu testimonio parece que las verdades empiezan a salir a la luz y empiezan a "encajar muchas piezas" . Por lo menos a mí ,si.... Wink

No tergiverses lo que he escrito, medir mejor que las Druid no tiene ningún mérito. Lo realmente difícil es hacerlo peor. Las Merlín no son la octava maravilla ni mucho menos, pero al menos muestran una ejecución digna del diseño.

Pablo.

pei

Cantidad de envíos : 45

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 27 Empty Princessa

Mensaje  raiven Lun Jul 12, 2010 5:29 pm

Joder Princesa, estas que arrasas , te veo en pleno apogeo roflmao roflmao 660 respuestas ya

(Princesa secret entre nosotros¿ que cajas te vas a pillar?)

(Princesa secret estoy interesao en tus bolzano, que no se entere nadie, eso si, las quiero en rojo ferrari )

Hello
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Encarni Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

DEMY escribió:
Encarni escribió:Seria interesante saber la estética sonora que le gusta a Demy , que por cierto , he tenido que buscarlo en la web y sale no se queeee de..... Levantamiento de la cara, implantes mamarios, rinoplastia, jajajajaja shock 2 Laughing Laughing Laughing

Pues a Demy le gustan una serie de características determinadas en el sonido, como le gustan a los todos los demás, claro. Cuando las características que te gustan o te disgustan a tí no coinciden con las que les gustan o les disgustan a otros, debido a la diferente interpretación que hacemos del estímulo, estamos hablando de que las preferencias por distintas "estéticas sonoras", "personalidad sonora" "curvas" etc son diferentes.

Si a todo el mundo le gustase el mismo sonido ..todas las cajas serian iguales o se fabricarían siguiendo las mismas intenciones....pero como ( afortunadamente) no es así, tampoco la estética sonora de cada una de ellas es igual ..y existe la posibilidad de elección en bae a ello ¿ No lo habías pensado? Twisted Evil¿A que no es tan difícil de entender? Twisted Evil

No es que el sonido se ponga rulos, silicona o se peine con raya al centro.... Very Happy Por si acaso.... Twisted Evil
Chico , que poca gracia tienes !!!
Era una broma !!!
Aunque , si seria interesante , saber que tipo de sonido te gusta. Innocent
Encarni
Encarni

Mensaje  Chris Lun Jul 12, 2010 7:14 pm

Acabo de recordar la casa danesa que fabricaba seudo-omnis - es Kimri y tambien hay Duevel y por supuesto las Heed Envoys. Asi que, efectivamente las Bolzano no estan solas.
Debe haber alguna más ......

Chris

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Encarni Mar Jul 13, 2010 8:32 am

DEMY escribió:
Encarni escribió:Aunque , si seria interesante , saber que tipo de sonido te gusta. Innocent

Pues me gusta mucho el equilibrio, la naturalidad, la resolución y una buena estructuración de la escena. No puedo soportar las descompensaciones en graves y llevo muy mal las estridencias también. No me gusta el sonido coloreado y considero que una pizca de calidez es beneficiosa para el tipo de música que escucho.

No soy especialmente difícil en mis peticiones, aunque si soy bastante exigente, he de reconocerlo...
No hagas experimentos , estas son tus cajas:
Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 27 Guar1
Encarni
Encarni

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Jul 13, 2010 10:19 am

Encarni escribió:No hagas experimentos , estas son tus cajas:
Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 27 Guar1
no se...
pero desde luego Si son las mias cheers notworthy Happy Dancing Very Happy Wink

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  slippery Mar Jul 13, 2010 10:39 am

DEMY escribió:
slippery escribió: yo no soy un experto en cacharrería, lo que jode es que cuestiones la veracidad de cualquier opinión o experiencia que no concuerde con las espectativas que te hayas creado sobre cualquier chisme que se te haya cruzado en tu mente calenturienta y paranoica

No. Te equivocas. Lo que realmente jode es que te pongas a hablar sobre cosas que no sabes, como si supieses lo que dices. Que la similitud entre mis cajas y las que presuntamente viste en Cadiz, (de la cual no recuerdas la marca, ni haces referencia en el post dedicado a aquello) sea un insulso y lacónico "que ambas sean omnidireccionales" dice mucho de tu conocimiento y tu modo de actuación. ¿Qué sabes tú de mis cajas para compararlas con otras? ¿Crees que es correcto? ...¡¡¡Como si la similitud entre dos cajas fuese simplemente eso!!!

Pero que pesado eres.... ooootra vez: Lansche. Y ya te lo he dicho tropecientas veces... integradas en un HC no me gustaron (estaban de efectos).

También tienen los ( hay dos por caja) bass reflex delanteros..Ahí también hay similitudes con muchas... Very Happy ¿Y? ¿Qué más? ¿Con eso está todo dicho? pray thumbdown

slippery escribió:Y no hablo gratis. Cuando intentas menospreciar productos como las cajas HUM (que en mi caso no lo son, ya que yo no hecho nada) simplemente por que NO puedes acceder a ellas por tu pijismo de todo a 100.

Si. Si hablas gratis..porque eres tú quién se ha jactado de que las cajas HUM de algún amigo que tienes "se comen con patatas a todas las de 9-1000€" y aprovechas cualquier resquicio para hacer referencia a lo que es más caro que lo mio. Es decir, tú te compras unas Trevi de 50€ y luego te jactas de escribir que otras cosas son mucho más caras que lo mio.. ¿Tú de qué vas?

No Jose, te ciegas, dije que se comía con patatas a cajas comerciales de 10.000 (no 1.000). Y tu no las podrás tener porque sólo hay 1 pareja, y si hubieras sido más humilde quizá las hubieras podido probar... pero tranquilo, si vienes por Murcia me echas una mano a llevarlas a mi casa, las escuchas y luego, si quieres las pones a parir. Eso sí, luego me ayudas a llevarlas de nuevo a casa de mi cuñado, que pesan un huevo.

Te vuelvo a corregir mis Trevi no me costaron 50 €, fueron 70... son las grandes (580) y las utilizo en la batería electrónica.

slippery escribió:Me descalificas poniendome de "experto" por que he escuchado un tipo de caja y digo que en esas circunstancias no me gustan, cuando tu, que yo sepa, sólo has escuchado las que actualmente tienes

Es que los "expertos" son los que mandan a la gente a quemar sus cajas sin haberlas ni visto en realidad. No solo por saber como suenan...es que ni las has visto siquiera. Very Happy Very Happy Y sin haberlo hecho las comparas con otras de Cádiz, que no sabes como se llaman, que te parece que suenan similares porque ambas son omnidireccionales...no haces caso a lo que he escrito yo de ellas ( y mira que me he cansado de escribir de ellas porque soy el dueño y sé como suenan) ¿Como quieres que me lo tome? Twisted Evil

Es que yo ne he criticado tus cajas por su sonido, lo que he dicho es que son feas de cojones, y tras tu último "upgrading" aun peor. Y te lo vuelvo a repetir (creo que ya te lo dije cuando estabas en proceso de elección -el anterior a este-), muchos de los modelos de tu lista, a mi modo de ver, eran entre infames, horrorosos o directamente horteras. O las 3 cosas a la vez.

Tu no has oido unas cajas como las mias en tu vida...ni en Cádiz siquiera. No valoro que mejores o peores...pero si que iguales o similares, no.

Es verdad, tan feas no.

Si hay que separar el trigo de la paja, yo honestamente ya te tengo preparado para hacer una buena bala y que formes parte de una construcción ecológica, lo cual quiere decir que para mí eres "paja foreril" . Lo siento, a partir de ahora no te tendré muy en cuenta.Ya me molesta porque sabes que eres un forero con el que había habido buenas relaciones, pero para decir lo que estás diciendo, a mi modo de ver, este no es el foro adecuado...

Bueno, entonces, según tu, en este foro sólo es adecuado alavar tus chismes?

Apañao vas, si una cosa no me gusta te lo voy a seguir diciendo.

... te acuerdas lo que le pasó al cerdito que construyó su casa con paja?

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente