AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación sonata claro de luna

+7
Jeremias johnson
jibanezm
orejones
franjose.berpei
tantris
ramon fa
musicalfidelity
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recomendación sonata claro de luna  - Página 2 Empty Re: Recomendación sonata claro de luna

Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2016 12:21 pm

Sellos rusos como Melodiya o Russia Revelation tienen editados gran cantidad de material en directo de Emil Gilels, recitales, etc...... de eso hay mucho Beethoven. Es posible que de ahí se pueda sacar el material suficiente para completar una "integral" que complemente las sonatas que faltan en esa caja de DG, y las que se repitan pues bienvenidas sean.

De lo que tengo de esos sellos el sonido es en muchos casos aceptable e interpretativamente valen casi siempre mucho la pena.

Recomendación sonata claro de luna  - Página 2 MI0001032402.jpg?partner=allrovi

Invitado
Invitado

Recomendación sonata claro de luna  - Página 2 Empty Re: Recomendación sonata claro de luna

Mensaje  Ignacio6479 Jue Mar 31, 2016 1:00 pm

orejones escribió:

La portada, ya que los discos son los mismos.

La azulona corresponde a la edición más reciente, que para nada me consta que sea mejor, ni peor, que la anterior: cosas del marketing...

Un saludo

Si son las mismas, de la azulona a la otra hay doce euros de diferencia (si la compras en Amazon). Si la compras por otras empresas en Amazon, nada menos que quince. La azulona es la más cara.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1082

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  jibanezm Jue Mar 31, 2016 1:15 pm

Ignacio6479 escribió:
orejones escribió:

La portada, ya que los discos son los mismos.

La azulona corresponde a la edición más reciente, que para nada me consta que sea mejor, ni peor, que la anterior: cosas del marketing...

Un saludo

Si son las mismas, de la azulona a la otra hay doce euros de diferencia (si la compras en Amazon). Si la compras por otras empresas en Amazon, nada menos que quince. La azulona es la más cara.

Hola Ignacio, viendo la fecha de reprocesado de la azulona, creo que la única diferencia es el tipo de caja, la azulona (moderna) es tipo cofre, mientras que las más oscura es la edición original de DG, es la que tengo yo, se trata de dos jewel case de los utilizados para alojar hasta 4 CDs, embutidos en una funda de cartón, por lo tanto ocupan como 3 veces lo que ocupa el cofre moderno-azulón.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2