Conectar disco duro a Marantz CD 6005
+2
Eomer
Monti
6 participantes
Página 1 de 1.
Conectar disco duro a Marantz CD 6005
Hola tengo esta duda:
¿Hay alguna manera de conectar un disco duro de alta capacidad (1tb -2tb) por el puerto USB de un Marantz CD 6005 y gestionar toda la música en formato sin perdidas (Wav o Flac) de ese disco duro?
¿Hay alguna manera de conectar un disco duro de alta capacidad (1tb -2tb) por el puerto USB de un Marantz CD 6005 y gestionar toda la música en formato sin perdidas (Wav o Flac) de ese disco duro?
Monti- Cantidad de envíos : 674
Re: Conectar disco duro a Marantz CD 6005
Mirando el manual de este dispositivo, dice que puede ser necesario que el disco duro necesite un adaptador de corriente propio. Con toda seguridad porque el suministro de corriente eléctrica que puede dar el puerto usb, es insuficiente.
Yo tengo un reproductor universal Marantz UD-7007 y lee discos de 2,5" sin problemas por su puerto usb, sin que haga falta ningún adaptador de corriente.
Yo tengo un reproductor universal Marantz UD-7007 y lee discos de 2,5" sin problemas por su puerto usb, sin que haga falta ningún adaptador de corriente.
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Eomer escribió:Mirando el manual de este dispositivo, dice que puede ser necesario que el disco duro necesite un adaptador de corriente propio. Con toda seguridad porque el suministro de corriente eléctrica que puede dar el puerto usb, es insuficiente.
En teoría debería funcionar, pero he probado tanto uno de 2,5" como uno de 3.5" con fuente de alimentación eterna y ninguno los reconoce, solo me reconoce pen drives
¿Que puede estar fallando?
jalejos escribió:Puede que el formateo del disco duro.
He pensado esa opción tendré que probar. Gracias!!!
Monti escribió:
He formateado el disco duro y sigue sin reconocerlo ¿alguien sabe algo o tiene experiencia en esto???
Qué formato le has dado. Lo más universal es FAT32, pero está limitado a que el tamaño máximo de los archivos será de 4Gb. Si lo tienes en NTFS desaparece la limitación de los 4Gb, pero es un tipo de formato muy de Windows, puede que haya equipos que solo lean y no puedan grabar u otras limitaciones.Monti escribió:Monti escribió:
He formateado el disco duro y sigue sin reconocerlo ¿alguien sabe algo o tiene experiencia en esto???
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Pablito escribió:Qué formato le has dado. Lo más universal es FAT32, pero está limitado a que el tamaño máximo de los archivos será de 4Gb. Si lo tienes en NTFS desaparece la limitación de los 4Gb, pero es un tipo de formato muy de Windows, puede que haya equipos que solo lean y no puedan grabar u otras limitaciones.Monti escribió:Monti escribió:
Pues puede ser eso, quisiera formatear en FAT32, ¿como puedo formatear en FAT32 con Windows 10?
Creo que cuando haces el formateo, donde aparece ntfs, se puede cambiar.
Acabo de mirar y aparece exfat...me sonaba haber visto alguna vez fat 32, me parece que me he equivocado...tengo w10
Acabo de mirar y aparece exfat...me sonaba haber visto alguna vez fat 32, me parece que me he equivocado...tengo w10
davi- Cantidad de envíos : 1830
Monti escribió:Pablito escribió:Qué formato le has dado. Lo más universal es FAT32, pero está limitado a que el tamaño máximo de los archivos será de 4Gb. Si lo tienes en NTFS desaparece la limitación de los 4Gb, pero es un tipo de formato muy de Windows, puede que haya equipos que solo lean y no puedan grabar u otras limitaciones.Monti escribió:Monti escribió:
Pues puede ser eso, quisiera formatear en FAT32, ¿como puedo formatear en FAT32 con Windows 10?
Al pincharla unidad en W10, la detectará. Botón derecho de ratón encima de ella y pulsas formatear. En el cuadro que aparece, primero viene la capacidad, y luego el tipo de formato (NTFS, FAT32 y exFAT), elige FAT32, y el tamaño de la unidad de asignación, normalmente en 4096 bytes. No selecciones formato rápido, desmarca esa casilla.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Puedes probar con Gparted que te dará más opciones que el particionado y formateo de Windows 10
http://gparted.org/download.php
Quemas la iso de gparted en un cd, desde la BIOS (normálmente al arrancancar el ordenador te dará la opción de modificar provisionalmente la secuencia de arranque) arrancas desde CD.
1. Haces una tabla de particiones GPT (es el que utiliza Windows 10 por defecto, permite leer tamaños de disco mayores que una tabla de particiones Dos)
2. Haces una sola partición primaria, y la formateas en FAT 32) y ya puedes meter tu música.
3. Si no lee FAT32, puedes probar otros formatos: ntfs, EXT4, etc...hasta que aciertes.
* Si formateas en Ext4 necesitarás Linux, pero por cuestiones de compatibilidad usuario me extrañaría mucho que este sea el tipo de formateo que necesitas
A ver si hay suerte, ya nos cuentas.
Un saludo
http://gparted.org/download.php
Quemas la iso de gparted en un cd, desde la BIOS (normálmente al arrancancar el ordenador te dará la opción de modificar provisionalmente la secuencia de arranque) arrancas desde CD.
1. Haces una tabla de particiones GPT (es el que utiliza Windows 10 por defecto, permite leer tamaños de disco mayores que una tabla de particiones Dos)
2. Haces una sola partición primaria, y la formateas en FAT 32) y ya puedes meter tu música.
3. Si no lee FAT32, puedes probar otros formatos: ntfs, EXT4, etc...hasta que aciertes.
* Si formateas en Ext4 necesitarás Linux, pero por cuestiones de compatibilidad usuario me extrañaría mucho que este sea el tipo de formateo que necesitas
A ver si hay suerte, ya nos cuentas.
Un saludo
Mistic0- Cantidad de envíos : 211