Lyric Audio - Raidho
+23
Lyric Audio
molamola
pponce612
sonobull
wilsoniano
Francisco Gutiérrez Ruiz
Noncondition
Nebulus
antonio h.h.
pcmaillo
encinar
dinamic32
edusan
audiohummadrid
Quiquese
jesus70
tantris
ferac66
sirlouis
miguelito77
Pep65
dukekore
Kapton
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lyric Audio - Raidho
Muchas gracias amigo Francisco por tus comentarios. Sin duda en Lyric estais progresando muchísimo en los últimos años, con incorporaciones tan acertadas como Pass o McI, por ejemplo y ahora Raidho, sin por supuesto, dudar del mérito de las otras marcas representadas. Un abrazo.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Yo de lo que me alegro es que ahora a todos les guste Raidho, es de suponer que de aquí a muy poco se van a vender muchas unidades...¡sobre todo si siguen el camino de sus paisanas Dynaudio!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Extraño comentario, como suele ser habitualsonobull escribió:Yo de lo que me alegro es que ahora a todos les guste Raidho, es de suponer que de aquí a muy poco se van a vender muchas unidades...¡sobre todo si siguen el camino de sus paisanas Dynaudio!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola Francisco, soy Pedro Ponce. Te doy la enhora buena por la adquisición de Raidho. Ya hablaremos, jejeje porque son una tentación. Debo decirte que las Raidho c1 son las mejores cajas que he oído en mi vida después de la Magico Q3 y de la Von schweikert vr9. Son una pasada, incluso me gustaron mas que las raidho c2 que también las he oído y por encima de Wilson y compañía. El problema es como siempre que cada sala es un mundo y cuando la inversión supone una cantidad importante de dinero hay que asegurarse y no jugársela. Yo ahora mismo tengo unas kharma ceramique 3.2f que las he hecho sonar impresionantemente (y me ha costado), pero son unas cajas que si las cuadras son el final del camino. No descarto algún día en mi casa compararlas con las c-1.1 y quien sabe...
Un abrazo.
Un abrazo.
pponce612- Cantidad de envíos : 127
Estimado francisco;
Darte la enhorabuena por esta grandísima incorporación a la ya excelente lista de marcas
de primerísima calidad que incorpora Lyric audio, te animo a que sigas por este camino que seguro
dará muchas satisfacciones.
Un abrazo
Darte la enhorabuena por esta grandísima incorporación a la ya excelente lista de marcas
de primerísima calidad que incorpora Lyric audio, te animo a que sigas por este camino que seguro
dará muchas satisfacciones.
Un abrazo
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Kapton escribió:Extraño comentario, como suele ser habitualsonobull escribió:Yo de lo que me alegro es que ahora a todos les guste Raidho, es de suponer que de aquí a muy poco se van a vender muchas unidades...¡sobre todo si siguen el camino de sus paisanas Dynaudio!
" A buen entendedor...pocas palabras bastan"
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Francisco Gutiérrez Ruiz escribió:delt escribió:Pués a mi, las X1 me llaman poderosamente la atención...
Apreciado Delt
Aquí tienes una foto de las cajas y de su creador .
El artículo lo he escrito sobre las Raidho XT 1 yo durante el día de hoy y puedo decirte que , después de más de 30 años al frente de Lyric Audio, nada me había sorprendido de tal modo y manera . Las cajas son minúsculas pero atacan a una orquesta wagneriana con total solvencia tanto en cantidad como en calidad , si algo destaca es la suprema naturalidad .
Gracias.
Pues ya me me avisarás si ponen alguna en exposición activa en Barcelona...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3