Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.
+41
renatobruson
davi
fguinaldo
Chris
garantamaulas
centibelio
palco
pilsener69
el novato
josewy
whiteman
jmpg
trocri
Nebulus
Juan.ki
xirea
albertox
PICKUPSOUND
GuitarWatson
César
discoduro
femardi
kike
Celsius
mercator
pecci
pephifi
Roland
BlueNote
orejones
Vicgarza
Lord-ka
Ostin
gizmo
Flick4
jesus70
tenor
Fary
farancon
Azazel
ferac66
45 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.
Los cables NO son los culpables, de un sonido que no te satisface, rotundamente, no creo en su efecto, pero si lo hay, es sólo un levisimo matiz, lo tuyo es flagrante y notorio.Es más creo que los soportes que has comprado tampoco iran(es un efecto placebo, que pasará)
Yo atribuiría por este orden la culpabilidad a : la sala y al colocación de los altavoces(busca y rebusca, juega), y como apunta Orejones condensadores envejecidos en el paso de señal del ampli que dan como resultado un sonido estridente.
Saludos
Yo atribuiría por este orden la culpabilidad a : la sala y al colocación de los altavoces(busca y rebusca, juega), y como apunta Orejones condensadores envejecidos en el paso de señal del ampli que dan como resultado un sonido estridente.
Saludos
pephifi- Cantidad de envíos : 561
pephifi escribió:Los cables NO son los culpables, de un sonido que no te satisface, rotundamente, no creo en su efecto, pero si lo hay, es sólo un levisimo matiz, lo tuyo es flagrante y notorio.Es más creo que los soportes que has comprado tampoco iran(es un efecto placebo, que pasará)
Saludos
+1000 o mejor, +1000000
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Hola a todos, quiero dar mi humilde reflexión y experiencia, sobre todo probando muchos cables. Todas las apreciaciones sobre sala, aislación mecanoacústica de los componentes, sinergia de elementos, ubicación de cajas, y un largo etc son correctísimas. Me saco el sombrero ante ellas y provienen de foreros que tienen muchísima mas experiencia que yo y que respeto y admiro. Yo tengo un sistema decente (Levinson-Proac-Rotel), y el mismo ha sonado de maravillas, medianamente aceptable o de espanto según el cableado utilizado. Otro tanto pero mucho menos significativo me ocurrió cuando posaba el equipo en un rack tipo artesanía/audio design o sobre un mueble normalito.
Ya me he dado cuenta que para muchos el tema cable tiene poca importancia, pero en todas las pruebas que realicé con equipos sencillos y de mayor envergadura, el cableado era crucial.
Creer o reventar, cada oído es personal y la subjetividad es la marca registrada del ser humano, slds a todos
Ya me he dado cuenta que para muchos el tema cable tiene poca importancia, pero en todas las pruebas que realicé con equipos sencillos y de mayor envergadura, el cableado era crucial.
Creer o reventar, cada oído es personal y la subjetividad es la marca registrada del ser humano, slds a todos
Ostin- Cantidad de envíos : 115
"cada oído es personal y la subjetividad es la marca registrada del ser humano"
Justamente Ostin, ese es el problema...
Justamente Ostin, ese es el problema...
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Esto de la hifi es una auténtica locura.
El sonido chillón de una cajas se puede corregir colocando unas gomas debajo del CD.
supongo que será un sutil efecto, más aparente que otra cosa
un saludo
El sonido chillón de una cajas se puede corregir colocando unas gomas debajo del CD.
supongo que será un sutil efecto, más aparente que otra cosa
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
mercator escribió:Me acabo de enterar de que la serie 600 de bW lleva condensadores electrolíticos, lo cual es
Una vergüenza y una estafa
Dependiendo de las horas de uso , podrías tenerlos gastados
En cualquier caso cambiarlos por unos no electrolíticos es siempre recomendable
Estas seguro que llevar condensadores electrolíticos es una vergüenza y una estafa. Los señores de B&W los utilizan desde hace muchos años en el modulo de graves y creo que con buen criterio, mi viejas Mission también montan electrolíticos son de 1993 y siguen sonando bien.
No he encontrado el gráfico de respuesta de frecuencia de las S3 pero el de las S2 da que pensar que puede ser una caja que genere fatiga, ese monte a 1khz estoy seguro que no lo aguantaría.
mercator escribió:Lo es
BW en sí es una estafa mucho mayor
Pues imáginate cómo sonarían las Mission con un condensador decente (polipropileno)
Exactamente igual.
Hay demasiados mitos "audiófilos" sin mucha base. Puedes consultar la web de Zaph (un diseñador de altavoces que sabe lo que hace). Utiliza electrolíticos en muchas ocasiones, y defiende que suenan y miden igual.
Saludos
kike- Cantidad de envíos : 323
Hola Whiteman, teniendo en cuenta todo lo que te han dicho anteriormente,en mi caso..... si tengo un cable de altavoz ( de hecho dos) Van Den Hul CS 122 Hybrid con.....Van Den Hul The Wave y sinceramente van de maravilla ambos juntos....de hecho hay una critica de HIFI-CHOICE al respecto, que los pone por las nubes.
Como te he dicho antes también tengo en otro equipo totalmente distinto y en otro salón totalmente distinto, otro cable también Van den Hul CS 122 Hybrid con...Van den Hul The Bay C5 hYBRID y sinceramente van también muy bien...creo que este segundo es primo hermano del The Wave.
En fin, tu decides....ah se me olvidaba uno de los equipos tiene unos altavoces de cerca 20 años....y la verdad se oye todavía, para mi opinión muy bien.
Un saludo,
Como te he dicho antes también tengo en otro equipo totalmente distinto y en otro salón totalmente distinto, otro cable también Van den Hul CS 122 Hybrid con...Van den Hul The Bay C5 hYBRID y sinceramente van también muy bien...creo que este segundo es primo hermano del The Wave.
En fin, tu decides....ah se me olvidaba uno de los equipos tiene unos altavoces de cerca 20 años....y la verdad se oye todavía, para mi opinión muy bien.
Un saludo,
femardi- Cantidad de envíos : 108
+1farancon escribió:Es cierto lo que dice Azazel, pero las Bowers tienen unos agudos con cierto énfasis. Piensa en unas cajas Inglesas que suenen más a madera Harbeth, Tannoy , Spendor ...
Añadiría Celestion, Rogers, Kef.
Algún modelo de cable Audioquest ( FP6 COPPER Conductor) o unos Naim Nac a5 (u otros) podrían ayudar.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
César- Cantidad de envíos : 7636
Sin tener idea técnica y a grosso modo... en varios sitios he comprobado que poniendo ferritas alrededor del cable de red y cerca del shuko... se suele mitigar un poco el sonido brillante. Si tienes oportunidad de probarlo... no lo dudes.
También he comprobado que el soporte de unas cajas es importante. Si los pones sobre soportes de madera... las cajas suenan de una manera distinta que si están sobre distintos materiales, soliendo ser un sonido más oscuro sobre madera y algo más brillante sobre soportes de metal.
También he comprobado que el soporte de unas cajas es importante. Si los pones sobre soportes de madera... las cajas suenan de una manera distinta que si están sobre distintos materiales, soliendo ser un sonido más oscuro sobre madera y algo más brillante sobre soportes de metal.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Nosotros hemos ido más allá de la ferrita (tan popular hace 20 años). Ahora andamos sumergidos en diversas pruebas de las que estamos obteniendo excelentes resultados. Es la eterna lucha contra la contaminación RFI y EMI, más importante de lo que se cree.
Pronto tendréis noticias.
Saludos,
Pronto tendréis noticias.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
cuenta cuenta, yo estoy invadido por ellas y necesito ayuda
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:cuenta cuenta, yo estoy invadido por ellas y necesito ayuda
Escríbenos a info@pickupsound.es
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Parece ser que el gran culpable y gran desconocido hasta ayer son las ondas gravitacionales que generan espurias en el espacio/tiempo que afectan al martillo del oido
Bromas a parte, la calidad de la red es una parte importante en el conjunto, esto es algo que todos sufrimos en mayor o menor medida, en mi caso los filtros convencionales de red y tengo dos no han mejorado nada. a ver que tal nuestros amigos de PICKUPSOUND nos dejan intrigados.
Bromas a parte, la calidad de la red es una parte importante en el conjunto, esto es algo que todos sufrimos en mayor o menor medida, en mi caso los filtros convencionales de red y tengo dos no han mejorado nada. a ver que tal nuestros amigos de PICKUPSOUND nos dejan intrigados.
Descontento con el sonido que actualmente ofrecei equipo.
Nada de ubicaciones...
Eso en cualquier caso da problemas de graves
Yo probaría otros cablesas neutros nada de terminales de rodio....
Y como cajas yo tengo ATC 40 con Krell y Linn de lector...y todo correcto
Cables hay muchos que te pueden ir bien
pienso que Atlas o Akrolinn serian buenos.
Yo prove unos Audience y son la ostia
Descarta el lector y el ampli .
Tal vez esas cajas un poco agudas suenen bien con otros cables y es la prueva mas sencilla que puedes hacer.
Saludos
Tal vez esas cajas un poco agudas suenen bien con otros cables y es la prueva mas sencilla que puedes hacer.
Saludos
albertox- Cantidad de envíos : 97
Totalmente de acuerdo con Albertox!!!
Ostin- Cantidad de envíos : 115
albertox escribió:Nada de ubicaciones...
Saludos
Pon las cajas de espaldas, y verás como suenan.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Yo así lo veo Ostin.
Y nada de nada de rodios....
En el mercado de ocasión siempre puede comprar con opción de prueba
Los cables no son Dios pero hacen milagros
. Si nota una clara mejoría .......que la notaras .
Tiempo tienes de cambiar las cajas
Ha y una cosa determinante también son los cables de red .
. Ojo con estos....que mandan mas que las mujeres
Y nada de nada de rodios....
En el mercado de ocasión siempre puede comprar con opción de prueba
Los cables no son Dios pero hacen milagros
. Si nota una clara mejoría .......que la notaras .
Tiempo tienes de cambiar las cajas
Ha y una cosa determinante también son los cables de red .
. Ojo con estos....que mandan mas que las mujeres
Tu si ke suenas jodió...je
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6