AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI PARA B&W 683

+16
FJ
thunderpussy
abcsonido
jipjap
Juan.ki
davi
diasgrises
pendolon
Pianist
arre81
AriOri
EfeTe
jmenendez agudo
cachoperropeludo
dinamic32
josera
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 24 Ene 2016 - 9:19

Se me ha olvidado comentar que los cables que estoy usando, son unos simples libres de oxígeno de 2'5mm. de unos 3mtrs de longitud. No se si subiendo la calidad de los cables, tendria una mejora considerable en la calidad sonora.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Dom 24 Ene 2016 - 19:37

AriOri escribió:Se me ha olvidado comentar que los cables que estoy usando, son unos simples libres de oxígeno de 2'5mm. de unos 3mtrs de longitud. No se si subiendo la calidad de los cables, tendria una mejora considerable en la calidad sonora.

Puedes estar seguro, pero sobre todo, sonarán diferentes. El cable ofc (out of matrix), está muy bien para salir del paso, pero no es un cable para tener "el mejor resultado" que puede dar una caja. Tampoco hace falta gastarse ningún dineral, ya que no merecería la pena. Lo que SI merece la pena en esa caja, incluso con ofc, es bicablearla al menos.
He hecho con ella todo lo decente que se puede contar, y no te imaginas cómo lo agradecen.
Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Dom 24 Ene 2016 - 19:46

AriOri escribió:Gracias de nuevo Pendolon y Juan ki por vuestras aportaciones. Yo tampoco estoy convencido del tema falta de potencia, si bien es verdad que para empezar a escucharse la música medianamente detallista tengo que estrujarle la oreja por encima del 60% una vez llegas al 75 da miedo sin dejar de oirse clara (las que suenan bien). Tengo que decir tambien que ayer me di cuenta que el Tidal en el portatil, lo tenia en posición normal. En cuanto lo puse en hifi la cosa ha cambiado bastante y sin llegar a estar al nivel deseado al menos estoy algo mas cerca. Probaré a bicablear y a mover las cajas por el salón, que aunque ya lo he hecho, igual no he dado con ese milímetro idóneo.

Pues entonces "permiteme que insista" lol! si tienes que subir por encima del 60, y a partir del 75 aprecias distorsión, es que le faltan vitaminas a esos 60W. Suguramente, bien algún woofer o la etapa de salida del ampli podría pasar a mejor vida. Todo lo que sea llevar un ampli, en uso normal, más alla del 60% con esfuerzo, es un mal negocio, en serio.
Prueba a recolocar las cajas a ver si consigues algo, tápale el refelx con la esponjita, prueba con alguna alfombra y cortinas, y si no ves progresos...
Por cierto un cable que sea rápido y transparente en medios-agudos, dejando el ofc en graves te puede sorprender...
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 24 Ene 2016 - 20:41

He estado buscando por internet y así en plan baratillo he visto el QED XTC del que dicen que es "revelador en la franja de medios, agudos alegres y buena profundidad", si alguien tiene opinión sobre ellos o alguna otra sugeréncia, será bienvenida!! Laughing
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Dom 24 Ene 2016 - 22:11

AriOri escribió:He estado buscando por internet y así en plan baratillo he visto el QED XTC del que dicen que es "revelador en la franja de medios, agudos alegres y buena profundidad", si alguien tiene opinión sobre ellos o alguna otra sugeréncia, será bienvenida!! Laughing

Ese no lo conozco, pero un cobre de alta pureza, si lo puedes encontrar con apantallamiento, te vendría muy bien. Yo he tenido el cs-122, y lo he dejado para graves. Arriba, mejor cobre.
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 24 Ene 2016 - 22:14

Thanks
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  abcsonido Lun 25 Ene 2016 - 10:47

AriOri escribió:Tienes toda la razón, la falta de tiempo y el ánsia juegan malas pasadas. El dia que tenia para hacer una excursión a una tienda de Zaragoza, para escuchar cajas de Monitor Audio, me dijeron que no las tenian en demo y no las podria escuchar. Dió la casualidad que en el mismo momento salió a relucir mi "lo quiero ya" así que cogí y volví a la única tienda de mi ciudad en la que habia escuchado algo y les dije, envuelveme las bowers que me las llevo puestas!!
Por otro lado, el tema marcas tambien tendo que darte la razón y no estoy seguro de haber elegido estas cajas si a la hora de las audiciones en la tienda, no me hubieran dicho las que estaban sonando y unicamente me hubiera guiado por el sonido..
Hace muchos años escuché no se que cajas b&w y me quedé  con la marca clavada en la cabeza, es mas, da la casualidad que todo este último periplo mio empezó después de ver este vuestro anuncio.

Anda, pues sí que es curioso, estos altavoces 602 la semana pasada, después de varios meses se han vendido, y ha habido otro aficionado interesado!!!

Fíjate que es justo lo que comentas, el marketing de marca ha pesado más, quizá que cualquier consideración sobre la calidad de sonido, en un productos que cuestan un dinero ya importante, sobre 1200 y 800 euros aprox. si no me equivoco, y que son bienes duraderos!!!

Saludos


abcsonido

Cantidad de envíos : 521
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  abcsonido Lun 25 Ene 2016 - 11:01

Siempre en mi modesta opinión, un ordenador conectado por puerto usb a un dac, puede hacernos perder muchísima música, mucha calidad, que no va a recuperar ningún elemento del equipo ni ningún cableado, por más bueno que sea.

La cuestión del cable de altavoz sería para comentar. En este punto, te diría que no gastaras ningún dinero todavía en cables. Incluso se podría hacer alguna que otra prueba con el que ya tienes.

Si escuchas música también con CDs, sería bastante bueno que intentaras escuchar tu equipo con un lector de CD razonable de calidad.

No obstante, el rodaje del amplificador y alguno que otro detalle también, pueden influir también notoriamente y mejorar con el uso.

abcsonido

Cantidad de envíos : 521
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Lun 25 Ene 2016 - 11:55

Muchas gracias por los consejos. De momento probaré con el del home cinema que veo que reproduce sacd, aunqueaunque si pudieras aconsejarme algún reproductor de CD's que tengais en la tienda con una relación calidad/precio buena y que creas que pueda paliar las carencias comentadas, empezaría a ahorrar...hehehe
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Juan.ki Lun 25 Ene 2016 - 12:47

Vamos a ver, tienes un lector que reproduce sacds y estas probando con el movil y el pc? conectalo yaaaaaaa a ver como suena eso Guitar Hero
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Lun 25 Ene 2016 - 13:14

El tema es que no tiene salida analógica y el óptico es de entrada. Probaré con el hdmi a la tv y de la tele con óptico al ampli
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Juan.ki Lun 25 Ene 2016 - 13:56

AriOri escribió:El tema es que no tiene salida analógica y el óptico es de entrada. Probaré con el hdmi a la tv y de la tele con óptico al ampli

Shocked Posvayatela, bueno prueba a ver si ganas algo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Lun 25 Ene 2016 - 15:37

El jodio no se seja sacar audio por ningún sítio que no sean sus própios altavoces!! wallbash wallbash wallbash
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Lun 25 Ene 2016 - 21:30

El ra-12 tiene una configuración A+B, además tiene también un pre-out estéreo justo a la izquierda de las entradas coaxiales. Con esto, puedes hacer muchas cosas, pero teniendo en cuenta que la calidad del resultado queda restringida a la del previo del ampli, que es mu decente
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  thunderpussy Lun 25 Ene 2016 - 21:59

Te falla la fuente y el amplificador seguro que se queda corto, esas cajas son más exigentes. El cableado lo ultimo para afinar el equipo aunque si puedes bicablear como te dicen mejor.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Lun 25 Ene 2016 - 22:26

Eso es ir al grano!!
Thanks OK
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  abcsonido Mar 26 Ene 2016 - 12:23

AriOri escribió:Muchas gracias por los consejos. De momento probaré con el del home cinema que veo que reproduce sacd, aunqueaunque si pudieras aconsejarme algún reproductor de CD's que tengais en la tienda con una relación calidad/precio buena y que creas que pueda paliar las carencias comentadas, empezaría a ahorrar...hehehe

Es pronto para cambios, de momento es mejor tener paciencia y rodar el amplificador. No obstante, sí que es imperativo, probar tan sólo con un lector de CD decente, conectado directamente, sin vericuetos, para comprobar si realmente estás perdiendo mucha cantidad de música por el camino de la que echas en falta.

No obstante, si algún día te lo planteas, pues por supuesto podemos comentar. Hay lectores muy interesantes (un buen cliente, y mejor persona, recientemente se ha llevado una sorpresa, ya que ha cogido uno con un sonido muy analógico).

Lo de los cables, lo mismo, te podemos indicar cómo puedes probar con los mismos que tienes, sin de momento gastar ningún dinero. No recomendaría que justo ahora, en este punto, gastes dinero en cables, tiempo tendrás para ello.

muchos saludos

abcsonido

Cantidad de envíos : 521
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Mar 26 Ene 2016 - 20:45

Gracias de nuevo, creo que es la opción mas sensata, haber si encuentro un amiguillo que tenga y me preste un reproductor y salgo de dudas!!
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  FJ Sáb 6 Feb 2016 - 14:25

Hola
Yo pillaría Rotel RA-1570 integrado 120w, o previo y etapa de esta misma marca.

Saludos

FJ

Cantidad de envíos : 18
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Sáb 13 Feb 2016 - 15:55

pendolon escribió:El ra-12 tiene una configuración A+B, además tiene también un pre-out estéreo justo a la izquierda de las entradas coaxiales. Con esto, puedes hacer muchas cosas, pero teniendo en cuenta que la calidad del resultado queda restringida a la del previo del ampli, que es mu decente
Una pregunta que no viene al hilo, pero me lleva loco; con que limpias las bases y frontales de las cajas??
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Sáb 13 Feb 2016 - 23:08

AriOri escribió:
pendolon escribió:El ra-12 tiene una configuración A+B, además tiene también un pre-out estéreo justo a la izquierda de las entradas coaxiales. Con esto, puedes hacer muchas cosas, pero teniendo en cuenta que la calidad del resultado queda restringida a la del previo del ampli, que es mu decente
Una pregunta que no viene al hilo, pero me lleva loco; con que limpias las bases y frontales de las cajas??

No las limpio. Lleva una pelicula plástica mate, que como la limpies con cualquier producto o liquido, la vas a hacer polvo. Simplemente le quito el polvo con un plumero antiestático.
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  omspheeris@gmail.com Dom 14 Feb 2016 - 4:40

Ariori puedes probar amplificación Creek. Buena sinergia con B&W . Con una buena fuente y cableado alucinaras

Un abrazo

omspheeris@gmail.com

Cantidad de envíos : 60
Localización : Badalona (BCN)
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 14 Feb 2016 - 9:42

pendolon escribió:
AriOri escribió:
pendolon escribió:El ra-12 tiene una configuración A+B, además tiene también un pre-out estéreo justo a la izquierda de las entradas coaxiales. Con esto, puedes hacer muchas cosas, pero teniendo en cuenta que la calidad del resultado queda restringida a la del previo del ampli, que es mu decente
Una pregunta que no viene al hilo, pero me lleva loco; con que limpias las bases y frontales de las cajas??

No las limpio. Lleva una pelicula plástica mate, que como la limpies con cualquier producto o liquido, la vas a hacer polvo. Simplemente le quito el polvo con un plumero antiestático.
Gracias, le pasé agua a las bases y han quedado marcados los "lametones" del trapo. suck
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 14 Feb 2016 - 9:44

omspheeris@gmail.com escribió:Ariori puedes probar amplificación Creek. Buena sinergia con B&W . Con una buena fuente y cableado alucinaras

Un abrazo
Gracias, lo tendré en cuenta para un futuro cambio de ampli!
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  omspheeris@gmail.com Dom 14 Feb 2016 - 16:16

Es una buena opción para tu presupuesto créeme . En cuanto puedas y puedas escucharlos.... Fliparás

Un abrazo

omspheeris@gmail.com

Cantidad de envíos : 60
Localización : Badalona (BCN)
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 3 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.