AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Lun 12 Jul 2010 - 0:25

Esta generacioSe lo merecía, que noche!!! Enhorabuena a todos los foreros que lo estén celebrando, yo me voy aretirar tras las copas cheers
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mim0 Lun 12 Jul 2010 - 0:30

Viva España y la madre que nos parió !!!
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Lun 12 Jul 2010 - 0:42

Detallazo de INIESTA con DANI JARQUE
cheers cheers
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Jul 2010 - 0:47

campeones
y a disfrutarlo
saludos
luis
P.D.antonino yo estoy contigo Twisted Evil Twisted Evil
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  javihv Lun 12 Jul 2010 - 0:56

Una cosita... el que no se sienta ESPAÑOL que no apunte una Copa del Mundo al Palmarés de su País/Nación.
Felicidades a todos los que sí sentimos la victoria como nuestra, ya nos lo ibamos mereciendo.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Lun 12 Jul 2010 - 1:14

QUEEEE VIIFAA ESPANNÑAss hic.
SSALUDOS OS QUIIERO MUSSSHOO.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Lun 12 Jul 2010 - 6:09

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause .COLLONUT¡¡¡¡¡¡. Y menuda panda estos holandeses, quién lo iba a decir. Se ve que no iban a clase cuando Cruyff, Neeskens y Cia impartian magisterio.
Yo también me alegro Antonino.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Lun 12 Jul 2010 - 6:57

Antonino, mira que te aprecio cuando das consejos de clásica, se nota que sabes un huevo y que además lo vives. Pero en este último hilo o se te ha ido la pinza totalmente o es el pastillaje, o te has chupado del tirón laa integrales de Bruckner y de Mahler.

Pero hombre de Dios, ¿tú no has oído jamás el refrán este "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"? Pues coño, aplícalo, te puedo decir y asegurar que aplicándolo, escuece que da gusto, casi tanto que el que entra en el cuerpo propio cuando el ajeno se va tornando de color.

Yo me apunto a la escuela del Sr. Vicente Del Bosque, un hombre humilde, sin una palabra más alta que la otra, sin calificativos malsonantes, parco como él solo, pero siempre con palabras de aliento, humildad, y trabajo.

Cuando estuvo el el Madrid, supo congeniar a ese heterogéneo grupo (que lo ha sido y será siempre) y ganar lo que otros con más "magnífico porte" no pudieron. Y por eso se merece todos mis respetos.

Anoche, mientras todos estaban y querían estar en primera línea, él se colocaba escorado, tapado incluso, tímido, sabedor de que a pesar de que ha pasado a la historia, el equipo era lo primero.

Posiblemente debiera dimitir ahora, tal como lo hizo Aragonés, para saber apreciar su trabajo.

De este hombre y de su sinceridad, su tesón y su trabajo, hay que aprender. Y del equipo, claro está. Ya lo dijo: este equipo es un ejemplo para los jóvenes.

Deja tu discurso incendiario para cuando nos echen, en otra fusión bancaria, a un montón de tíos a la calle, para cuando haya que defender dramas en las casas, no en una tontería como las que ha dado de sí últimamente este hilo. A mí, fíjate, estas menudencias sí que me resbalan. Me preocupan realmente otras. Quizás porque tengo hijos, y ellos son el futuro.

Por cierto, que yo también me alegro mucho por estos chavales, por todos, y te seguiré leyendo con auténtico respeto y admiración en cada post que realices de música clásica.

Un saludo.

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Sam Lun 12 Jul 2010 - 7:10

Me sumo al hilo para felicitar a la selección, a su entrenador y a todos los aficionados.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Lun 12 Jul 2010 - 8:03

Ganar es una felicidad. Ganar siendo los mejores, una satisfacción. Y ganar siendo los mejores y buena gente, como estos futbolistas, lo máximo. Pudo ganar Holanda, pero sería una desilusión para todo el mundo, no solo para España. Ese fútbol tosco, sucio y extradeportivo no merecía la final. Los aficionados nos merecíamos un España-Brasil o España-Alemania. Holanda nos ha negado un partido de fútbol y nos dejó solo con la emoción y la angustia, por momentos, de comprobar si el equipo español no iba a arrugarse ante las patadas. Ahora entiendo mejor la eliminación de Brasil. Pero la fortuna estuvo con el mejor. Me felicito y felicito a los protagonistas.

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun 12 Jul 2010 - 8:07

Felicidades a TODOS los foreros.
Lo prometido es deuda, y las deudas (sobretodo si son conmigo mismo) se han de cumplir.
Un gran cava para una gran celebración.

Capitán América, chapeau para tu último post.
Saludos. Jordi.
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 318
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  rafiky Lun 12 Jul 2010 - 8:23

Jeremias Johnson dijo: Pero la fortuna estuvo con el mejor. Me felicito y felicito a los protagonistas.

Yo añadiría la fe, el tesón, la humildad, el trabajo en grupo y muchas cosas más que podríamos resumir en la palabra EQUIPO con mayúsculas.

Cuando jugaba al fútbol en mis tiempos jóvenes mi entrenador siempre nos decía que el gol no lo metía una sola persona sino TODOS a una...

rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  slippery Lun 12 Jul 2010 - 8:40

Pues yo envidio a mis hijos, la mayor tiene apenas 2 años y ya ha visto a unos campeones de Europa y del mundo.... y el canijo con 10 mesazos ya sabe quien es el campeon del mundo!!!!!!

Yo he tardado 38 en verlo..... como empuja la juventud!!!!!!!!

OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEE, que poquitas ganas tengo esta mañana de hacer ná........... Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Lun 12 Jul 2010 - 8:48

Antonino escribió:
Y otra cosita, no voy a quedarme corto in questa notte di gioia infinita: el que no se sienta español, QUE SE MUERA DE ASCO.


Antonino "Pius", martillo de "renegaos".


Gracias.
Entiendo, y espero, que con la euforia te encuentres en un momento de éxtasis; si no, ese comentario delata cierta intolerancia.
Debo de deciros que no vi el partido; ojo: el fútbol no me gusta. Tampoco vi la final de Winbledon (el tenis me gusta menos) ni la fórmula 1.
Eso sí, disfruté como un enano con la etapa de ayer del Tour. Y espero que Contador lo gane, independientemente de su procedencia.


Pido disculpas por haber empleado la palabra independientemente; a lo mejor me merezco arder en una hoguera.............

Salud.

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 247
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Lun 12 Jul 2010 - 8:52

Lalala-lala-lala-laaaa, ¡¡Que viiivaaa Españaaaa!!

Qué bonito que se cumplan los sueños
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Lun 12 Jul 2010 - 9:11

No te preocupes slippery, eres un adolescente Twisted Evil . Yo he tardado 57 y estoy tan contento como el que más.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  slippery Lun 12 Jul 2010 - 9:30

Sí, pero a mi se me saltaban las lagrimas de ver anoche a la pitufa dando gritos.....gol tañaaaa!!!! gol tañaaaaaa!!!!

Bueno, ha sido un gran año en lo deportivo, mi Barça campeon de liga, la selección campeona del mundo, Nadal campeón de Roland Garros y de Wimbledon.... me a fallado el Cartagena que no a subido a 1ª, el Murcia que bajado a 2ª B, los de la Davis que han hecho el canelo.... y ante los gabachos (que jode más).

Me falta la formula 1 y que a Alonso no lo puteen más, el Basquet.... a por ellos oeeeeeeeeeee!!!!! y que Rossi vuelva y le zurre al gallina de Lorenzo.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun 12 Jul 2010 - 9:58

Que antes se me había pasado enseñaros la botellita de cava. Os lo recomiendo mucho (es rosado).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

En otro orden de cosas ( y sin NINGUN ánimo de polemizar), os habéis fijado que dos tios que hace dos años jugaban en Tercera División: Pedro y Busquets. Han ganado casi TODO lo que un futbolista puede ganar (a nivel colectivo)?. Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga de Campeones, Mundial de Clubs y Mundial de Selecciones. Solo les falta la Eurocopa de Selecciones.
Hay otros cuatro que sí lo han ganado TODO (el Sr. Valdés, el Sr. Xavi (a este hay que darle de comer aparte), el Sr. Puyol y mi debilidad: DON ANDRES (que si fuera brasileño o argentino se acabarían los árboles de tantas portadas como le dedicarían).
Desde aquí quiero mostrar mi admiración por Casillas (el que estaba acabado).
Otro que me ha gustado mucho ha sido Ramos, buen mundial el suyo.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 318
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Lun 12 Jul 2010 - 10:17

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Que antes se me había pasado enseñaros la botellita de cava. Os lo recomiendo mucho (es rosado).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

En otro orden de cosas ( y sin NINGUN ánimo de polemizar), os habéis fijado que dos tios que hace dos años jugaban en Tercera División: Pedro y Busquets. Han ganado casi TODO lo que un futbolista puede ganar (a nivel colectivo)?. Liga, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga de Campeones, Mundial de Clubs y Mundial de Selecciones. Solo les falta la Eurocopa de Selecciones.
Hay otros cuatro que sí lo han ganado TODO (el Sr. Valdés, el Sr. Xavi (a este hay que darle de comer aparte), el Sr. Puyol y mi debilidad: DON ANDRES (que si fuera brasileño o argentino se acabarían los árboles de tantas portadas como le dedicarían).
Desde aquí quiero mostrar mi admiración por Casillas (el que estaba acabado).
Otro que me ha gustado mucho ha sido Ramos, buen mundial el suyo.
Saludos.
Jordi

Totalmente de acuerdo contigo, Jordi.

Tomo nota del cava, este cae seguro.

Un saludo,

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Lun 12 Jul 2010 - 12:14

Entonces, Antonino, ¿ tú creers que cuando dejaron de posar para el cuadro de Las Lanzas, Justino de Nassau se lió a darle patadas al general Spinola ? que lo llevan en la sangre, vamos...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 13 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.