AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Normas caseras para ver el mundial - Página 2 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010 - 19:08

VOY A SACAR TODO EL DINERO QUE TENGO EN SUIZA, DECIDIDO.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 2 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Miér 16 Jun 2010 - 19:16

Estuve leyendo varios diarios extranjeros y todos coinciden la prensa y la afición españolas van de sobrados. La verdad es que tienen razón yo siento verguenza ajena cuando leo comentarios del tipo: somos los mejores del mundo, a Suiza le vamos a meter X y un largo etc.
LLevo muchos años viendo futbol y esta selección es la mejor con diferencia, el problema fué la marcha obligada de Aragonés que fué el que imprimió un estilo. Simplemente con ver la alineación de hoy se ve la diferencia entre un entrenador con muuchos años de experiencia y otro con mas bien poca y mal asesorado ( que nadie me diga ahora que Del Bosque lleva tantos años como el abuelo ).
Jugar con dos mediocentros defensivos contra Suiza no tiene razón de ser ( digan lo que digan Xabi Alonso es defensivo ), los cambios pateticos para tirar a la olla pon a Llorente y Navas no está acorde con el tipo de juego ( laterales de largo recorrido,no extremos ) que hace España.
Ya se que ahora todos somos seleccionadores pero yo no hubiera puesto a Busquets y a Iniesta lo dejaba descansar, lentas muy lentas las transiciones, el balón tiene que ir mas rapido y el tiki taka está en la zona de enganche y Villa no puede estar tan solo.
Yo hubiera puesto a Pedro y a Cesc, le decia a Del Bosque y a Hierro que se fueran a casita y le daba una patada en el c... a Villar por forzar la marcha del abuelo que era el unico que le podría sacar partido a esta selección.
Y cualquiera que vió la copa confederaciones ya se imaginaría este chaparrón, aún asi suerte espero equivocarme con todo mi corazón y que España llegue hasta el final ( nos quedan 6 partidos )
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  thunderpussy Miér 16 Jun 2010 - 19:36

Estamos otra vez con lo de siempre pero no me importa reeditar el debate, si Suiza juega a la que parece es la única manera de jugar bien el fútbol (esto es, al toque), tira hacia arriba y le deja a España todos los espacios que no le ha dejado, probablemente se habría llevado alguno, si es que no se hubieran llevado varios. Pedirle a Suiza que le gane a España y encima que lo haga tocando en medio campo, llegando por bandas, entrando por el centro y encima haciendo disfrutar al espectador es poco menos lo mismo que pedir que Daniela Blume te acose sexualmente en el trabajo.

Y, como siempre, cualquiera prefiere otro estilo más abierto y ofensivo, claro que sí, servidor el primero. Pero no le vamos a pedir peras al olmo.

He visto casi toda la segunda parte (unos 40minutos) y España no ha tenido ninguna clara, salvo el chut de Alonso que tampoco es de elaboración. Iban llegando pero telegrafiando la jugaday sin demasiado ritmo, muy parecido a como les fue con Rusia, sólo que éstos como no saben organizarse sí que se fueron arriba.

La gran referencia de Suiza, a falta de Frei, es un negro de 35 tacos que juega en un equipo holandés con nombre de red social (el "Tuenti"). Esta gente ha hecho, sí, un PARTIDAZO, dentro de sus posibilidades frente a un rival de probada solvencia. E incluso han tenido una más clara en la segunda que no ha acabado dentro de milagro.

Otra cosa es que un gran partido de Suiza (porque han aprovechado su ocasión y no han dejado generar demasiadas oportunidades a España) sea algo bonito de ver, aunque el mejor detalle técnico que he visto lo ha ofrecido el jugador suizo que se ha cascado la jugada al palo.

De todas formas, estaba claro que con Hitzfeld detrás Suiza iba a ser un equipo bien organizado.

Confío en pasar a octavos, a ver si se ponen las pilas y tienen algo más tino contra los otros rivales de grupo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Normas caseras para ver el mundial - Página 2 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Miér 16 Jun 2010 - 19:45

Lorenzo, por si te sirve de consuelo (ya se que no, pero...), mi mujer, funcionaria de la enseñanza (a estas horas) también está "asín", haciendo informes para los papás. Y encima le bajan el sueldo. Es pa mear y no echar gota.

Yo no he visto el partido, pero ya me imagino como ha ido la cosa en las diferentes emisoras: Casillas es mas malo que el sebo y desde que está liao con la periodista es que no da pie con bola.
Xavi está viejo y ya no es lo que era
Iniesta no es tan bueno como nos lo venden.
Villa está acabao.
Capdevila, que quieres que te diga.
Etc, etc.
Ahora como en el próximo partido les metan 3 a Honduras, preparaos porque arde Troya. Semos los mejores, Brasil prepárate que venimos, a Alemania les metemos 6 sin bajar del autocar, etc, etc.
En fin que le vamos a "jacé" (te suena Lorenzo?).
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 320

Mensaje  letorro Miér 16 Jun 2010 - 19:52

letorro escribió:
...

La segunda (y para mi más importante) es que lo que peor conjuga con el carácter español es el ir de favoritos, se nos sube muy rápido a la cabeza y luego el batacazo es más cojonudo.

...

Aunque quede pedante el autoquoteo, ya me lo veía venir Embarassed
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  thunderpussy Miér 16 Jun 2010 - 19:58

la prensa española es CHUSMA, hace cuatro hora chorreaban semen por la boca y ahora acido sulfurico.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje  Mordecai Miér 16 Jun 2010 - 20:07

thunderpussy escribió:la prensa española es CHUSMA, hace cuatro hora chorreaban semen por la boca y ahora acido sulfurico.

Y la retransmisión de Telecinco no tiene nombre... parecían unos borrachos comentando el partido en un bar de esos que da asco entrar, todo tan cutre y chabacano que asi te alegras que pierda Ejpaña.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Mordecai Miér 16 Jun 2010 - 20:15

Yo sospecho que ZP les ha dicho que no hay pasta para un mes de hotel y mejor que se vuelvan rapidito a casa...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Capitán América Miér 16 Jun 2010 - 20:33

Compañero Jordi, siento también lo de tu mujer; yo soy de la concertada, y nos cuesta sudores sentar a la Administración para consensuar algo, y un día después de anunciar el "recorte" nuestro querido ZetaPé, la Junta de Andalucía hace público el recorte de los "funcionarios": es decir, ahora sí les interesa que seamos funcionarios, pero para lo demás, nada de nada. Por otro lado, la cosa ha sido unilateral y con la sorpresa de que nos han recortado un 7,2% por toda la jeta. Este mes ya me tocan 170 pepinos menos, 30.000 de las antiguas pesetas, y aun así he de darme con un canto en los dientes.

Para más INRI, días después los sindicatos convocan un paro en el sector público y lo extienden a la concertada, lo cual se traducía en otros 100 pepinos más. Evidentemente, de ese atraco pasamos olímpicamente todos los compañeros. A estos los ponía a cavar zanjas y les quitaba toda la tontería de encima.

Dicho esto, en lo futbolístico (no soy forofo pero esta tarde he visto casi todo el partido), damos pena. Siempre vamos de sobrados, y gente muy humilde, con un buen trabajo de equipo, creyendo en sus ilusiones y en sus posibilidades, a la hora de la verdad, nos tumban. Más humildad, más trabajo, más arrimar el hombro y menos "señoritingos" es lo que necesitamos.

Esto me recuerda cuando lo del Dream Team I de la NBA, que les dieron un repaso de más de 40 puntos a todo el que se ponía por delante en aquellas famosas olimpíadas de Barcelona. El II, casi lo mismo. Los demás ya fueron sucedáneos: señoritos de las nuevas hornadas, niñatos de 20 años con contratos hipermillonarios que se creen por encima del bien y del mal.

Y así nos va...

Un saludo. Me sigo quedando con la música, en este caso con Coleman Hawkins y Dexter Gordon.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  Gregorio J Miér 16 Jun 2010 - 21:40

Ahora, más calmado, tampoco lo veo tan negro. No hemos hecho un buen partido pero también es cierto que si meten alguna de las oportunidades claras que ha tenido (Piqué, Villa, Xabi Alonso) se hubiera abierto la lata de los suizos y el panorama se habría despejado, perooooooo, hay que meterla.

Lo de los comentaristas deportivos de este país, es de juzgado de guardia evil 3 , en radio, en TV, en prensa, recurren a los tópicos de siempre para terminar sin decir nada de interés.

Bueno, todavía no está todo perdido.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Mensaje  sigur ros Miér 16 Jun 2010 - 22:01

en mi opinion tenemos la mejor selecion de la histria, pero una competicion de un mes esta muy condicionada por como te
encuentras a nivel fisico
españa juega al tiki taka pero si no lo hace a la velocidad adecuada ,terminaremos siendo campeones del mundo de futbol sin porterias
como le pasaba a la selecion de colombia de los años 80-90
si tienes un equipo en el que casillas,iniesta ,villa , silva y torres no estan finos, la cosa difiere y mucho de la anterior eurocopa
si tu recurso de emergencia es jugar por las bandas y meter centros en la olla,desde luego tendria que haber sacado a llorente
sino no tiene sentido llevartelo a un mundial
y hoy la diferencia tambien ha sido que mientras suiza ha empezado a jugar un mundial , españa a vuelto a jugar una de las pachangas del
ultimo mes
aun asi y todo estoy esperanzado en que haremos un buen papel

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010 - 11:55

Tengo el palpito de que no pasamos. Ojalá me equivoque.
Ricardo

Invitado
Invitado

Mensaje  thunderpussy Jue 17 Jun 2010 - 12:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje  javihv Jue 17 Jun 2010 - 13:17

Kurtz escribió:Tengo el palpito de que no pasamos. Ojalá me equivoque.
Ricardo

Ojala te equivoques, pero te digo yo que no te vas a equivocar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Gregorio J Jue 17 Jun 2010 - 16:15

javihv escribió:
Kurtz escribió:Tengo el palpito de que no pasamos. Ojalá me equivoque.
Ricardo

Ojala te equivoques, pero te digo yo que no te vas a equivocar.

Pues os vais a equivocar los dos, mira tú por donde evil 3
Esos ánimos arriba hombre. Ni ayer fuimos tan malos ni antes éramos tan buenos.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Mensaje  thunderpussy Jue 17 Jun 2010 - 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichichi
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje  DrFunk Jue 17 Jun 2010 - 21:37

Es increible!!! he estado viendo el partido de Francia-Mexico. No puedo entender como un equipo con jugadores tan buenos como Francia puede jugar tan mal al fútbol. El Domeneq este es un paquete de los buenos. Ya la cagó en la Eurocopa y la está volviendo a cagar.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  trocri Jue 17 Jun 2010 - 21:49

DrFunk escribió:Es increible!!! he estado viendo el partido de Francia-Mexico. No puedo entender como un equipo con jugadores tan buenos como Francia puede jugar tan mal al fútbol. El Domeneq este es un paquete de los buenos. Ya la cagó en la Eurocopa y la está volviendo a cagar.

Jugadores buenos Francia?, si cada vez menos y alguno sobrevalorado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  RE-NOIR Jue 17 Jun 2010 - 22:21

Que se jodan!! Por volcarnos los camiones de verduras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Hay cosas que no se olvidan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente